Por precisar algo más:
Si 4 minutos es una hora (60 minutos). Un mes real serian 15 en el server, algo más de un año.
Personalmente opino que la edad delos pjs es algo delicado y dificil de llevar a rajatabla y no se puede obligar a nadie a envejecer (o quizas si, no sé ). No obstante cierto control del tiempo si puede ser interesante para otros aspectos... como controlar el tiempo que lleva un pj en una oganización esto puede llegar a ser relevante en un momento dado. Y como este habrá más ejemplo que ahora mismo no se me ocurren.
Personalmente pienso que lo del envejecimiento es algo bastante segundario, ahora mismo por ejemplo no hay ningun "pj niño" en el server y se permitiria esa opcion a consecuencia de una peticion de jugadores.
Si alguien quiere cambiar el aspecto de su pj para que parezca mas viejo que hable con un DM para que se lo hagan (y porque no a cambio de unos crunchies si el jugador considera que lleva mucho tiempo en el server para envejecer su Pj tendra unos cuantos crunchies acumulados total tambien se pueden gastar para eso)
Hay cosas mas interesante que mejorar en el server como por ejemplo Argluna, la pobre capital de la marca tiene todas sus tiendas y posadas cerradas a excepcion de los tres tenderos del mercado.
No aumentemos la carga de trabajo de los DMs por favor
Gente! las opiniones son visiones personales de cada uno y deben ser respetadas, la idea de hacerlos envejecer no es mala, pero...con lo que me cuesta a mi desarrollar un pj, por falta de tiempo sobre todo, este sistema no me dejaria avanzar mucho, creo que seria conveniente mas bien rolearlo, y dije creo, porq tamien se puede poner alguna palanca que te haga envejecer, a eleccion de cada uno no? pero igualmente creo que es un tema que da para mas charla, tiene que existir un concenso y debemos participar todos...inclusive una votacion podria arreglar el asunto....que les parece señores Dm's? saludos a todos....
Arkaine_dreadbane escribió:Gente! las opiniones son visiones personales de cada uno y deben ser respetadas, la idea de hacerlos envejecer no es mala, pero...con lo que me cuesta a mi desarrollar un pj, por falta de tiempo sobre todo, este sistema no me dejaria avanzar mucho, creo que seria conveniente mas bien rolearlo, y dije creo, porq tamien se puede poner alguna palanca que te haga envejecer, a eleccion de cada uno no? pero igualmente creo que es un tema que da para mas charla, tiene que existir un concenso y debemos participar todos...inclusive una votacion podria arreglar el asunto....que les parece señores Dm's? saludos a todos....
Pues si se hace una votación al respecto, dado que yo me voy de vacaciones, dejo aca mi voto: Un rotundo NO.
Creo que las cosas están bien tal y como están, y que forzar a los jugadores a envejecer siguiendo algun tipo de escala temporal, seria una desventaja para los que usan humanos, y más si se conectan solo de vez en cuando.
L por linea temporal, rejuvenecimiento por parte de un DM (por bajar niveles, lo interprete como un rejuvenecimiento) incluido tendria... 84 años... año arriba año abajo... Con el rejuvenecimiento estaria en 52, Me quedan unos añitos aun xD Estoy por pedir otra bajada de niveles XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que son gratis y permiten que mi pj viva mas tiempo xDDDDDDDDDDD Asi tengo tiempo para descubrir como hacerlo inmortal XD o me pongo los niveles de mago desde bajito e investigare formas de hacerme inmortal sin tener que hacerme liche xD que subir de 21 a 31 para tener nivel 15 de mago... manda fuerza... xDD
Pues sinceramente, la idea me parece muy buena y original, pero personalmente también he de votar negativamente. Ya tenemos que estar pendientes de muchas cosas, que si comer, beber, dormir por narices, etc. Añadir estar al tanto de la edad creo que sería más lastre que ayuda.