No digo nada nuevo, supongo.

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
varang
Oso Terrible
Oso Terrible

No digo nada nuevo, supongo.

Mensaje por varang »

He buscado, pero son tantos los hilos que seguro que se me ha pasado alguno que trate esto.

¿sería muy trabajoso implementar algunas tiendas de las demás ciudades, que no sean Nevesmortas, con útiles empleados en oficios?
Ni en Adbar ni en Felbar vi a nadie que vendiese moldes para herreros, por ejemplo. Tampoco iría mal, ya puestos, que te comprasen lo fabricado.

Los pros y contras os los dejo a vosotros que seguro que sacais un montón. Aunque, por mi parte, si no es demasiado trabajo, lo veo lógico. Vaya chasco me llevé cuando en Adbar no podia hacer nada con los lingotes que fundí por no tener moldes.

PD: si los hay y no lo vi, por favor, llamad a mi madre y decidle que no sufrí, que fue una muerte rápida.

Un saludo.
Última edición por varang el Mié Ene 28, 2009 11:06 am, editado 1 vez en total.
Toda la oscuridad del mundo, jamás podrá apagar la luz de una velita.
Brenn / Elaras Nuelaf / Budd / Vulvayn / Deläggerson / Bakuh
D.E.P. Varang Grey, Naralas Nuelaf, Vulzart Klent, Jarol y Bandy. Víctimas del paso del tiempo.
Sr_J

Mensaje por Sr_J »

Pues sí, sería interesante que hubieran vendedores de esas cosas necesarias para todos.
Añado más, también en Argluna.
Pero démosles tiempo a esos desarrolladores que ya suficiente trabajo tienen con aguantarnos cada día.

Un saludo.
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Coincido con eso, incluso el precio de venta aqui y alla podria ser no solo diferente, sino variable, daria mucho juego de en donde vender tus mercancias y el indagar donde estan los mejores precios cada vez
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
InaBlackwood
Señor de la Guerra
Señor de la Guerra

Mensaje por InaBlackwood »

Supongo que es algo que ya se iva a implementar con el tiempo no? xD

De todos modos, eso conllevaría algo que quizás es más importante, que es la "descentralización" de Nevesmortas, vamos, que los PJs no estarían siempre en esa ciudad, y Sundabar, Argluna o Adbar tendrian a mas PJs por ahi.

Saludos desde el cole xD
Eenna Blackwood

Imagen
Imagen
Elenthyl

Mensaje por Elenthyl »

Ciertamente la descentralización de Nevesmortas ha superado miles de debates anteriores, siempre sin éxito. "On rol" hay mil motivos para hacerlo y estoy de acuerdo, qué decir de Sundabar, joya de los artesanos y mercaderes por definición. Sin embargo no se ha realizado y no creo que sea un descuido por parte del equipo DM. Veamos qué ocurre ahora, pero no alberguéis demasiadas esperanzas, potenciar Nevesmortas como enclave es una de las bases del servidor.

¡Un saludo!
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Recientemente nevesmortas sufrio una inundacion e incluso se comento onrol una nueva subasta para remodelar la ciudad, pero eso romperia la ambientacion y se alejaria de la realidad de nevesmortas para los manuales, a los mas antiguos en el servidor nos parecera monotona y aburrida, pero necesaria para los nuevos... pero se echa muchisimo de menos que haya algun que otro enclave de rol, porque parece que fuera de las puertas de nevesmortas todo se converte en holas y adioses
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
zgzpedro

Mensaje por zgzpedro »

Creo que ya se comento pero yo vuelvo a romper una lanza a en favor de poder elegir en que ciudad quieres aparecer cuando el servidor se reinicia.
Para poder salir directamente en Argluna o Sundabar u otro lugar adecuado.
rusillo

Mensaje por rusillo »

Hombre, los pjs de cierto nivel que se aburran de nevesmortas pueden estar en cualquier parte de la marca en cuestion de minutos.

Yo almenos veo logico que la vida del server en buena parte se desarrolle en un lugar accesible para todos, pero no siempre Neves es el centro del rol, ni mucho menos, esto depende de cada pj o grupo de pj´s.

Y bueno, sin tener un nivel alto, cualquiera puede ir a Sundabar u otras localizaciones de forma rapida y segura.

No se xd, yo cuando voy a Marca no veo 20 pjs apelotonados en Neves, de niveles altos, por norma veo a 4 o 5 los dias que veo mas gente (exceptuando quests).

Que para los oficios este centralizada pues ya ahi no entro, pero vamos, tampoco se tarda mucho en ir a neves, pero vamos, solo es mi opinion, como idea y sugerencia la veo correcta y si se pone pues mas gente contenta y no creo que nadie vaya a oponerse ya que no molestaria a nadie.
Responder