Ufff este post me recuerda a un post VIEJISIMO, de cuando recien entraba en el servidor...
La cosa en ese momento fue mas o menos asi, y creo que la misma respuesta va para este caso...
Detectar el Mal es una HABILIDAD del paladín, en eso estamos de acuerdo.
Ahora bien, tal habilidad puede ser afectada por muchos factores, por lo que no es 100% VIABLE.
El Paladín debe estar concentrado en un lapso de entre 15 y 30 segundos (creo que era algo asi), y no puede hablar o perder la concentración mientras lo realiza.
Ahora bien, uno puede usar Detectar al Mal por 1000 razones onrol distintas, pero es como todo: Su exceso puede resultar en un dolor de cabeza.
Un Paladín que la usa sobre cualquier cosa que se mueva, no es más que un fanático con algún tipo de desorden psicológico que causa desconfianza en los que lo rodean, y será tratado como tal.
Que un tipo se te quede mirando fijo durante 30 segundos, es una falta de respeto, y será considerado como tal.
Con esto quiero decir, que este es un ejemplo que no escapa a la regla de "Acción/Reacción". Si actúas de x forma, recibirás x respuesta.
Creo que en los casi 2 años que llevo en el server (o más), con Vermilion habré usado esa hablilidad 3 veces, y nunca me dijo nada demasiado importante onrol.
detectar el mal ¿habilidad o conjuro del paladin?
Moderadores: DMs de tramas, DMs