Primero no se si las suggerencias que voy a hacer ya estan previstan por el equipo Dm de ser asi perdonarme por dar la lata

Ayer noche (o fue hoy de madrugada) estuve en una quest por el valle del rauvin, reconozco que no habia pasado del paso de la luna pensando que aun todo era zona beta por alli (lo que me he perdido por el momento

-no vi en ningun mapa del valle del rauvin ninguna hierba para recolectar (aloevera, jengibre, calendola, etc) ¿se podria poner algunas por los distintos mapas? quizas las que menos hay por el camino de la bifurcacion (por ejemplo jengibre)
-tampoco vi ningun arbol de los que se pueden cortar (pino, hojaazul, etc) no es que va ir un leñador hasta alli para cortarlos pero los druidas tienen un conjuro de sexta esfera que transforma uno de esos arboles en ent, con lo cual no vendrian mal

-¿se podrian añadir mas arboles de los que usan druidas y exploradores para viajar? quiero decir colocar uno cerca de argluna, otro en el valle del rauvin y quizas otro en el bosque frio por ejemplo.
aclarar que al estar en una quest no estuve explorando todos los mapas y quizas no vi que ya estaba lo que estoy suggeriendo asi que perdonarme de ser asi
gracias a todos/as y salu2