añadidos al valle del rauvin

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
obijuankenobi

añadidos al valle del rauvin

Mensaje por obijuankenobi »

Hola a todos/as *bostezando*

Primero no se si las suggerencias que voy a hacer ya estan previstan por el equipo Dm de ser asi perdonarme por dar la lata :oops:

Ayer noche (o fue hoy de madrugada) estuve en una quest por el valle del rauvin, reconozco que no habia pasado del paso de la luna pensando que aun todo era zona beta por alli (lo que me he perdido por el momento :cry: habra que recuperarlo :P ). estuve gratamente sorprendido de descubrir la cantidad de mapas ya funcionando por alli, lo unico comentar al equipo Dm lo siguiente:

-no vi en ningun mapa del valle del rauvin ninguna hierba para recolectar (aloevera, jengibre, calendola, etc) ¿se podria poner algunas por los distintos mapas? quizas las que menos hay por el camino de la bifurcacion (por ejemplo jengibre)

-tampoco vi ningun arbol de los que se pueden cortar (pino, hojaazul, etc) no es que va ir un leñador hasta alli para cortarlos pero los druidas tienen un conjuro de sexta esfera que transforma uno de esos arboles en ent, con lo cual no vendrian mal :idea:

-¿se podrian añadir mas arboles de los que usan druidas y exploradores para viajar? quiero decir colocar uno cerca de argluna, otro en el valle del rauvin y quizas otro en el bosque frio por ejemplo.

aclarar que al estar en una quest no estuve explorando todos los mapas y quizas no vi que ya estaba lo que estoy suggeriendo asi que perdonarme de ser asi

gracias a todos/as y salu2
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Como tu dices están recien terminadas, son funcionales pero no incluyen todo lo que van a tener al final.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Damian

Mensaje por Damian »

Por suerte, las zonas aún son vírgenes y no han sufrido a manos del campeador :P
Ryudo_Tenjin

Re: añadidos al valle del rauvin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Eso me recuerda que yo todavía no ví esas áreas... Voy a tener que salir a explorar un poco más, que me estoy quedando algo corto, hay muchas áreas que no conozco y hace tiempo que están XD.
Sr_J

Mensaje por Sr_J »

Las nuevas áreas están realmente bien. Pero la pregunta no puedo reprimirme hacerla:
Aparecerá la aldea de cumbre? Será igual que la del módulo de Undrentida ? Se unirán los caminos para llegar a Argluna por el sur ??????

Arf, arf, arf,.....

Supongo que el tiempo dirá ¿no?
¡¡¡ Un saludo !!! :dwarf: :dwarf: :dwarf:
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Lerdopatan »

Sr_J escribió:Se unirán los caminos para llegar a Argluna por el sur ??????
Ojalá.... tenemos buenos mapeadores, de eso no hay duda! :idea:
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Responder