Ha pasado casi un año desde que salí de Sutchard, muchas cosas han pasado.
He visto más muertes de las que había oido en historias, bestias que en mi vida he oido hablar...
Se ha empezado ha forjar en camino de un héroe del que no se oye hablar pero con su poder hará temblar.
Pequeñas grandes cosas han pasado en este tiempo, pero hay una que me ha marcado. Es acaso musa de inspiración, enviada por los dioses, esa elfa que hace poco encontré?
Dificil saber cuando la verdad es disernible; cuando oculta por la espesa bruma matutina, aparece.
Contaré las lunas desde hoy porque no habrá descanso para para detenerse a observar el sol, la elfa Gener ha sido enviada por los dioses.
Una misión importante he de hacer, mi alma y mi cuerpo en un solo ser cabalgan hacia lo desconocido del norte.
En el viaje recuerdo a mi madre, ahora sólo y con duras pruebas, las historias de héroes ahondan en mi ser, me inspiran para desarrolar el espiritu libre que en mi se encierra.
En el camino, espeso bosque interrumpe mi paso y fieras bestias que habitan aqui rugen con odio a mi paso. Pronto llegaré a la ciudad del Norte, Abdar me abrirá las puertas para brindarme una nota más de inspiración de los héroes que allí van.
No perderé esperanza alguna, llegaré donde quiera, no he de rendirme aunque caiga al andar.