Organización de Expediciones - Escuela de Nevesmortas
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Organización de Expediciones - Escuela de Nevesmortas
*Colgado en el tablón publico de la escuela de magia*
Se requiere de aventureros para expedición al norte, a las Agujas de Hielo, en busca de un artefacto de valor histórico, dada la peligrosidad del viaje se darán avituallas especificas para protegerse de los peores efectos del viaje:
- 7 Elixires de protección contra los elementos.
- 4 Redomas de Semblante Espectral.
- 10 Tónicos revitalizantes concentrados.
- Raciones para 4 dekhanas de viaje.
- Se garantiza una resurrección sin coste alguno.
Se recomienda encarecidamente el llevar ropa abrigada, una muda, tienda de campaña impermeable o saco de doble refuerzo, siendo la adquisición de estos objetos, responsabilidad del aventurero/a.
Pagas:
- Se pagara 500 soles de platino a la vuelta, 1000 soles destellantes en el caso de vuelta con éxito. Equivalencia: 1 Sol de Platino equivale a 10 piezas de oro comerciales.
Advertencia:
La escuela descarta la contratación de mercenarios del Puño y la Rosa, así como cualquiera asociado con la susodicha hermandad, debido al descarado intento de sabotaje sufrido en la ultima expedición, si es descubierta esta afiliación a un aventurero contratado, el mismo quedara expulsado del grupo, perdiendo todo derecho a remuneración.
Para evitar preguntas innecesarias o dobleces, se descarta contratar a los siguientes individuos:
Kuzapedra
Lara
Luicil
Fern
Para apuntarse a esta expedición, pónganse en contacto con cualquiera de los profesores de la escuela.
*Sello de la Escuela de Nevesmortas*
Se requiere de aventureros para expedición al norte, a las Agujas de Hielo, en busca de un artefacto de valor histórico, dada la peligrosidad del viaje se darán avituallas especificas para protegerse de los peores efectos del viaje:
- 7 Elixires de protección contra los elementos.
- 4 Redomas de Semblante Espectral.
- 10 Tónicos revitalizantes concentrados.
- Raciones para 4 dekhanas de viaje.
Se recomienda encarecidamente el llevar ropa abrigada, una muda, tienda de campaña impermeable o saco de doble refuerzo, siendo la adquisición de estos objetos, responsabilidad del aventurero/a.
Pagas:
- Se pagara 500 soles de platino a la vuelta, 1000 soles destellantes en el caso de vuelta con éxito. Equivalencia: 1 Sol de Platino equivale a 10 piezas de oro comerciales.
Advertencia:
La escuela descarta la contratación de mercenarios del Puño y la Rosa, así como cualquiera asociado con la susodicha hermandad, debido al descarado intento de sabotaje sufrido en la ultima expedición, si es descubierta esta afiliación a un aventurero contratado, el mismo quedara expulsado del grupo, perdiendo todo derecho a remuneración.
Para evitar preguntas innecesarias o dobleces, se descarta contratar a los siguientes individuos:
Kuzapedra
Lara
Luicil
Fern
Para apuntarse a esta expedición, pónganse en contacto con cualquiera de los profesores de la escuela.
Re: Organización de Expediciones - Escuela de Nevesmortas
*Colgado en el tablón publico de la escuela de magia*
Se buscan aventureros que deseen unirse a una expedición al Anauroch, en busca de un artefacto netherino.
Se recomienda llevar ropa adecuada para los calurosos días, y una muda de abrigo para la noche, tienda de campaña recomendable, asi como llevar cantidades generosas de agua.
Pagas:
- Se pagara 2500 lunas de electro a la vuelta, 5000 lunas en el caso de vuelta con éxito. Equivalencia: 1 Luna de Electro equivale a 2 piezas de oro comerciales.
- La paga podrá intercambiarse por pócimas y redomas como sigue:
Aura Espectral - 500 po
Protección Elemental - 600 po
Intensificador de Vista y Oido - 600 po
Coraza Petrea - 800 po
Fuerza de Buey Intensificada - 900 po
Para apuntarse a esta expedición, pónganse en contacto con los profesores Arianne Danch o Nebiros Crisopeya.
Aventureros Apuntados:
Aku Seiscaras
Elendor J'rendell, Maestro Miembro del Consejo.
Evón
Gloin Saltazanjas
Karennon
Pastor Kirath (En calidad de asesor y guia natural)
Se buscan aventureros que deseen unirse a una expedición al Anauroch, en busca de un artefacto netherino.
Se recomienda llevar ropa adecuada para los calurosos días, y una muda de abrigo para la noche, tienda de campaña recomendable, asi como llevar cantidades generosas de agua.
Pagas:
- Se pagara 2500 lunas de electro a la vuelta, 5000 lunas en el caso de vuelta con éxito. Equivalencia: 1 Luna de Electro equivale a 2 piezas de oro comerciales.
- La paga podrá intercambiarse por pócimas y redomas como sigue:
Aura Espectral - 500 po
Protección Elemental - 600 po
Intensificador de Vista y Oido - 600 po
Coraza Petrea - 800 po
Fuerza de Buey Intensificada - 900 po
Para apuntarse a esta expedición, pónganse en contacto con los profesores Arianne Danch o Nebiros Crisopeya.
Aventureros Apuntados:
Aku Seiscaras
Elendor J'rendell, Maestro Miembro del Consejo.
Evón
Gloin Saltazanjas
Karennon
Pastor Kirath (En calidad de asesor y guia natural)
Última edición por YueYang el Vie May 08, 2009 4:55 pm, editado 1 vez en total.
*Adjunto al anuncio aparece una nota colgada, con muy buena caligrafía*
"Dado que he vuelto a Nevesmortas y me encuentro actualmente disponible luego de mis estudios intensivos y largas semanas de experimentos, me gustaría acompañaros en vuestro viaje. Dada la peligrosidad del Anauroch necesitaréis de toda la ayuda posible, y seguramente mis conjuros y sabiduría os facilitarán las cosas. Además, si se trata de un antiguo artefacto mágico, necesitaréis de algún archimago familiarizado con el estudio y la creación de artefactos de tal índole, para poder comprender la magia que el mismo podría llegar a comprender.
Fdo: Elendor J'rendell, Maestro Miembro del Consejo.
PD: Golpead la puerta de mi Estudio en cuanto estéis listos para partir, o dejadme una nota con la fecha y horario, asi me preparo."
"Dado que he vuelto a Nevesmortas y me encuentro actualmente disponible luego de mis estudios intensivos y largas semanas de experimentos, me gustaría acompañaros en vuestro viaje. Dada la peligrosidad del Anauroch necesitaréis de toda la ayuda posible, y seguramente mis conjuros y sabiduría os facilitarán las cosas. Además, si se trata de un antiguo artefacto mágico, necesitaréis de algún archimago familiarizado con el estudio y la creación de artefactos de tal índole, para poder comprender la magia que el mismo podría llegar a comprender.
Fdo: Elendor J'rendell, Maestro Miembro del Consejo.
PD: Golpead la puerta de mi Estudio en cuanto estéis listos para partir, o dejadme una nota con la fecha y horario, asi me preparo."
//la idea es quedar todos los que se apunten. Mañana tarde, quizas? o pasado? Poned cuando podeais, por favor.
Un saludo.
Un saludo.
// Por mí cualquier día menos mañana... (O sea cualquier dia menos sabado), que tengo una quest importante pendiente con los bárbaros
El pastor Kirath en calidad de asesor???,
de notaría no se nada, aviso! XD.//
Por mi cualquier dia por la noche, en horario español. (10 PM-03 AM)//

Por mi cualquier dia por la noche, en horario español. (10 PM-03 AM)//
¿Y entonces el ábaco a quien se lo endiño? Nada, un cursillo rápido para Kirath.
Yo puedo toda la semana menos viernes y sábado.
Yo puedo toda la semana menos viernes y sábado.
//Contad con Briddo para la expedición, que tiene que hacer casa. Estoy disponible viernes, sábado y domingo por las noches, el sábado todo el día. Espero no haberme apuntado tarde.
*Briddo observa el anuncio y piensa en el pobre Sonata de Luna*
(Desde luego pueden contar conmigo, y el dinero no me vendría mal)
*Briddo observa el anuncio y piensa en el pobre Sonata de Luna*
(Desde luego pueden contar conmigo, y el dinero no me vendría mal)
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Lerdopatan
*Khay se apunta a la lista*
Que esté mudo es mea culpa, así que qué menos que colaborar... *ss*
// ya diréis día y hora
Que esté mudo es mea culpa, así que qué menos que colaborar... *ss*
// ya diréis día y hora

Khay, paladín de Tyr

Lerdo y patán. De toda la vida...
- Gusiluz rules -
Si puedo, seguire hoy a partir de las 22:30.