Túnicas secuenciadoras
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
Re: Túnicas secuenciadoras
Pues a buscar bastones y demas... pero a la larga es lo mismo, en vez de 5 tunicas, o 8 o 20, habra quien tenga, 2 tunicas, 2 bastones, 2 espadas y cuantas pueda
Lo que jode es tirar items que llevan en tu inventario 2 años de repente y gratuitamente :S sobre todo cuando incluso se han obtenido con su correspondiente rol con aquellos que los secuenciaron
Ademas de que los secuenciadores son items que siempre llevan los arcanos para ahorrar usos de conjuro, quiza sea un abuso en un picaro con usar objeto magico 100 y que parezca mas un mago que un picaro, pero no lo veo abusivo para el resto de clase, al menos las arcanas o las que no tienen usar objeto magico
Pero si no hay mas que hablar... pues que remedio
Un saludo
Lo que jode es tirar items que llevan en tu inventario 2 años de repente y gratuitamente :S sobre todo cuando incluso se han obtenido con su correspondiente rol con aquellos que los secuenciaron
Ademas de que los secuenciadores son items que siempre llevan los arcanos para ahorrar usos de conjuro, quiza sea un abuso en un picaro con usar objeto magico 100 y que parezca mas un mago que un picaro, pero no lo veo abusivo para el resto de clase, al menos las arcanas o las que no tienen usar objeto magico
Pero si no hay mas que hablar... pues que remedio
Un saludo
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith
- FIDYtal
- Tejón Convocado
- Cuenta en el servidor: FIDYtal
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el comentario anterior.
Aquí iría una frase graciosa, pero no se me ocurre nada.
Bhaal escribió:Para evitar el abuso que se hace de este tipo de objetos
Bhaal escribió:Para evitar el abuso
Bhaal escribió:evitar el abuso
Bhaal escribió:abuso
Yo estoy de acuerdo con este otro. Siento si algunos pagan justos por pecadores.
P.D: Sin que sirva de precedente claro, porque aún busco mis PH.
Sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior.
Pues si hay diversos objetos secuenciadores, y va a ser igual tener 10 túnicas que 1 túnica, 1 espada, 1 bastón y todo lo demás que pueda haber de secuenciación, no sería mejor restringirlos todos? Simplemente restringir 1 secuenciador por personaje, sea cual sea el objeto.
Zod, que cree que deberían explotarles a todos las túnicas en la cara xD.
Zod, que cree que deberían explotarles a todos las túnicas en la cara xD.

La diferencia, es que no se compran en tiendas y la posibilidad de tener mas de uno es bastante baja, asi como de su abuso.
Diselo a los bichos que lo sueltan... *suspira y menea la cabeza*
Y puede que sirva de precedente o no, toy de acuerdo con el bardo lo co y el mago retraido :p
Y puede que sirva de precedente o no, toy de acuerdo con el bardo lo co y el mago retraido :p
Creo que está bien que se haya limitado, pues últimamente he visto mucho abuso de las túnicas secuenciadoras... Pícaros con mas de 5 o 6 túnicas, que tenían conjuros defensivos tanto de Clérigo como de Mago, y cosas por el estilo.
No veo forma de justificar onrol cómo en medio del combate tu pj se cambie de ropa 6 o 7 veces.
Por otra parte, también es verdad que los arcanos están mas familiarizados con este tipo de túnicas, pero creo que está bien que se las limite... Después de todo, siempre se puede pedir algo que secuencie por unos bonos rol, no?
No veo forma de justificar onrol cómo en medio del combate tu pj se cambie de ropa 6 o 7 veces.
Por otra parte, también es verdad que los arcanos están mas familiarizados con este tipo de túnicas, pero creo que está bien que se las limite... Después de todo, siempre se puede pedir algo que secuencie por unos bonos rol, no?
Uy, qué rápido he visto que se le echan las culpas a los personajes que poseen la habilidad de Usar Objeto Mágico. Tanto pícaros como bardos no son los únicos que abusan de ésto. Sólo reiteraré en lo que ya se ha dicho veinte veces y en lo que tan de acuerdo estoy: Igual que los magos y hechiceros las utilizan, los pícaros y bardos también pueden mientras tengan los rangos requeridos en la habilidad de Usar Objeto Mágico, si no ¿para qué la tienen? Y por supuesto, igual que magos y hechiceros pueden dar mucho rol en base a ésto, pícaros y bardos pueden hacer lo mismo, e incluso más. Además, especialmente los pícaros son personajes que SIEMPRE tienen un as bajo la manga, o dos, o tres, y éste objeto es una gran ayuda para ellos aparte de ayudar en cierta manera y apoyar su rol.
Dicho ésto, por mí ésta decisión ha sido perfecta.
Obviamente, Unairg, el abuso no viene por parte de los picaros solamente. Que un mago o hechicero tenga 10 de estas tunicas, y las use TODAS antes de entrar en combate, es tambien un abuso. Lo mismo va para los clerigos, guerreros, cualquier clase que por X multiclase (generalmente multiclase con picaro, y no es por picar a los pícaros, pero es verdad que muchos se multiclasean con esta clase por el Usar Objeto Magico) o razón pueda usarlas.Unairg escribió:Uy, qué rápido he visto que se le echan las culpas a los personajes que poseen la habilidad de Usar Objeto Mágico. Tanto pícaros como bardos no son los únicos que abusan de ésto. Sólo reiteraré en lo que ya se ha dicho veinte veces y en lo que tan de acuerdo estoy: Igual que los magos y hechiceros las utilizan, los pícaros y bardos también pueden mientras tengan los rangos requeridos en la habilidad de Usar Objeto Mágico, si no ¿para qué la tienen? Y por supuesto, igual que magos y hechiceros pueden dar mucho rol en base a ésto, pícaros y bardos pueden hacer lo mismo, e incluso más. Además, especialmente los pícaros son personajes que SIEMPRE tienen un as bajo la manga, o dos, o tres, y éste objeto es una gran ayuda para ellos aparte de ayudar en cierta manera y apoyar su rol.
Yo tambien tengo un pícaro, y las unicas 2 secuenciadoras que tuve fueron para vender. Ahora mismo hace poco compré una como para tenerla para uso propio, o para venta si surge un comprador XD