Dudas sobre Clases prohibidas:

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Re: Dudas sobre Clases prohibidas:

Mensaje por Zborze »

¿Qué esos son lo niveles mágicos? Lo tenías que haber dicho antes... xDD
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Lerdopatan »

:o

Yo soy mu bobo en esto... mágicos? Y eso? me lo expliquen, por favor

:roll:
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Bhaal escribió:Sí... Es lo mismo que un enano defensor legal-maligno... según las normas se puede hacer, pero me sangran los ojos sólo con leerlo.
Mattmos escribió:"Era un ladrón que un guerrero le enseñó el arte de blandir la espada, a cambio que este dejara su vida de bandido..." (por poner un ejemplo).
Esto que dices, o razones similares, lo suelen usar los jugadores que multiclasean sus PJs con la clase de pícaro: "Mi PJ nació en un barrio marginal de Amn y aprendió muchos trucos para sobrevivir"

Lo que no dicen es que los 4 niveles de pícaro que tiene su personaje, no fueron los 4 primeros, los subió al llegar a los niveles 1, 7, 12 y 17.... Números mágicos... :lol:

No todos lo hacéis! y no lo tenemos prohibido!... no empecéis con "pues mi PJ tiene tantos niveles de pícaro porque de pequeño..." :P

Exactamente, si siguiesemos ese ejemplo, la mayoría de los Guardias Negros deberían tener multiclase con Paladín, pues solían ser paladines antes que cayeron en la desgracia, etc.
obijuankenobi

Mensaje por obijuankenobi »

Uhm no se yo, el guardia negro me recuerda al anti-paladin de la primera edicion.
podria ser perfectamente alguien que ha servido desde el principio a un dios malvado, aunque al ser clase de prestigio tendria que haber empezado como guerrero (por ejemplo) seguidor de una deidad maligna, la cual como recompensa por sus servicios le podria haber otorgado su estatus de guardia negro ¿no?

salu2
Damian

Mensaje por Damian »

obijuankenobi escribió:Uhm no se yo, el guardia negro me recuerda al anti-paladin de la primera edicion.
podria ser perfectamente alguien que ha servido desde el principio a un dios malvado, aunque al ser clase de prestigio tendria que haber empezado como guerrero (por ejemplo) seguidor de una deidad maligna, la cual como recompensa por sus servicios le podria haber otorgado su estatus de guardia negro ¿no?

salu2
Precisamente, por rol, los paladines caidos en desgracia son clase predilecta para los guardias negros. Se dice que, cuanto más inocente, más placentero es corromperlo. No empecemos con recuerdos de la primera edición que me sangraría a mí la nariz al recordar las clases y ficha munch que se necesitaría para tener un "bardo".
kintaro

Mensaje por kintaro »

bueno por lo menos alguien le causo risa sobre el discipulo de dracolich. ahora. si bien. un dracolich se vuelve no muerto para prolongar mas su tiempo de vida y esas cosas, aparte de otros motivos, de los que suelen hacer los dragones. un discipulo tambien al tener la sangre de dragon puede hacer o seguir esos mismos caminos. incluso en un servidor la clase esa estaba para elegirla, o sea no veo las inconveniencias del no poder hacerlo (hechicero/ meastro de la lividez / dd r ) , o , son muy cerrados, o se vasan mucho en los libros, pero incluso en algunas ediciones eh leido sobre dicha clase , no se si fueron hechas por personas ajenas a la edicion original o que, pero la idea de dicha clase y cuando la vi implementada, estuvo mas que bien.
Damian

Mensaje por Damian »

kintaro escribió:bueno por lo menos alguien le causo risa sobre el discipulo de dracolich. ahora. si bien. un dracolich se vuelve no muerto para prolongar mas su tiempo de vida y esas cosas, aparte de otros motivos, de los que suelen hacer los dragones. un discipulo tambien al tener la sangre de dragon puede hacer o seguir esos mismos caminos. incluso en un servidor la clase esa estaba para elegirla, o sea no veo las inconveniencias del no poder hacerlo (hechicero/ meastro de la lividez / dd r ) , o , son muy cerrados, o se vasan mucho en los libros, pero incluso en algunas ediciones eh leido sobre dicha clase , no se si fueron hechas por personas ajenas a la edicion original o que, pero la idea de dicha clase y cuando la vi implementada, estuvo mas que bien.
Pero vamos a ver.

-Ser Discípulo de dragón significa tener PARENTESCO, sangre, linaje, con algún dragón de la raza que se mencione. Eso no incluye fanáticos que quieran venerar razas de dragones o entusiastas dracónicos.

-El dracoliche NO es una raza de dragón, pues ni se reproduce ni tiene fluidos corporales. Es la transformación tras la muerte de algunos dragones, ya pueden ser azules, rojos, negros... pero NO es una raza propiamente dicha.

Por esos dos motivos NO se puede ser un Discípulo de Dracoliche. En todo caso, Hechicero/Discípulo de Dragón Negro(o azul, o rojo)/Maestro de la lividez.
Pero eso, por mucho que lo hayas leido en un recóndito lugar perdido en los archivos de algún munchkin, no es una clase demasiado coherente. Y de existir el DD Dracoliche, sería una inmensa tontería multiclasearla con Maestro de la Lividez, porque este último ya te da la inmunidad a críticos/furtivos/chorradasvariasporlasqueunpícarosedesesperaría.
Clarice escribió: ¿Te vale un humano con un brazo engangrenado?
No :D sin fornicio no hay oficio.
kintaro

Mensaje por kintaro »

Pero vamos a ver.

-Ser Discípulo de dragón significa tener PARENTESCO, sangre, linaje, con algún dragón de la raza que se mencione. Eso no incluye fanáticos que quieran venerar razas de dragones o entusiastas dracónicos.

-El dracoliche NO es una raza de dragón, pues ni se reproduce ni tiene fluidos corporales. Es
la transformación tras la muerte de algunos dragones, ya pueden ser azules, rojos, negros... pero NO es una raza propiamente dicha.

Por esos dos motivos NO se puede ser un Discípulo de Dracoliche. En todo caso, Hechicero/Discípulo de Dragón Negro(o azul, o rojo)/Maestro de la lividez.
Pero eso, por mucho que lo hayas leido en un recóndito lugar perdido en los archivos de algún munchkin, no es una clase demasiado coherente. Y de existir el DD Dracoliche, sería una inmensa tontería multiclasearla con Maestro de la Lividez, porque este último ya te da la inmunidad a críticos/furtivos/chorradasvariasporlasqueunpícarosedesesperaría.

---------------------------------------------------------------------------------------

haber
-el parentesco se mantiene incluso despues de que el dragon pase a ese estado de no vida, originalmente los dracolich son presisamente dragones. rojos, blancos, dorados, etc,al ganar unas dotes y perder otras en la transformacion, eso no dice que deje se ser lo que era, solo que ahora se lo conoce de otra forma, pero originalmente fue una inicial que dio paso a otra, nada mas. por lo tanto a jusgar mantiene el linage. siga o no viendose o llamandose,este vivo o muerto , de la misma forma.

-no se para que pusiste que los dracolich son una raza yo en ningun momento dije eso ni mucho menos me referi a los dracolich como tal.

-un discipulo de dragon tranquilamente puede seguir el mismo camino que su linaje a su vez, si su linaje decide volverse dracolich, el discipulo tambien puede obtar por volverse o no....

-en ningun momento me referi a la convinacion de las 3 clases que di por las dotes ni inmunidades, lo que estoy haciendo es una combinacion para la recreacion de lo que seria un discipulo de dracolich al no existir la clase para elegirla en este o la mayoria de los servidores nada mas. si vamos al caso es una inmensa tonteria tambien las convinaciones de guerrero/weapons masters / picaro,,,,,,guerrero/ guardia negro/ picaro, y muchas mas. por que todo el mundo sabe que esas confis son powersgamers y sin embargo nadie dice nada,
yo solo expongo una RECREACION,, no por sus dotes, si no por como seria el pj de esa clase, si al elegir dichas clases que la componen gana bestialidad de inmunidades, no es la intencion, solo estoy haciendo una recreacion.o representacion de algo... haber si entienden ahora.
Damian

Mensaje por Damian »

No sé si me explico mal o qué, pero me rindo contigo, kintaro xD
AdaNthiara

Mensaje por AdaNthiara »

Señores, el tema se desvía XD. Dejad los dracoliches, los zombies, los trasgos que son discipulos de dragon y todo eso. A ver, la pregunta inicial era "clases y subclases prohibidas", en otros server figuraban las siguientes:

Bardo - Maestro de la Lividez - Cualquier otra clase

Druida - Monje - Cualquier otra clase

Arquero Arcano Drow (Infraoscuridad)

Y ahora pregunto: Un bardo, barbaro, DD es una combinación PowerGamer?

PD: Esto puede que sirva para los alineamientos de las clases, así disipar las dudas, si me he equiviocado que avise Bhaal o algún DM... de nada:

Asesino - Maligno
Barbaro - No Legal
Bardo - No Legal
Guardian Negro - Maligno
Campeon de Torm - No Maligno
Druida - Neutral, aunque puede ser NB, N o NM.
Enano Defensor - Legal
Agente arpista - No Maligno
Monje - Legal
Paladin - Legal Bueno
Maestro de la lividez - No Bueno
Clerigo - Un paso de su deidad
Responder