De boda en Nevesmortas: Sheren y Briddo
Moderadores: DMs de tramas, DMs
De boda en Nevesmortas: Sheren y Briddo
//Al acercarse el viajero a la Villa puede leer el siguiente cartel en el tablón de anuncios de la fuente:
Como muchos sabéis, el Día de la Amputación del próximo mes de Khes (para los que desconozcan la versión culta, el mes de la Garra de los Ocasos) tendrá lugar el enlace matrimonial entre Sheren Keln y Briddo Leore. A tal efecto se celebrará una ceremonia en la capilla de la Orden de Caballeros de Nevesmortas y posteriormente se celebrara una fiesta en un lugar aún por determinar.
La lista de invitados está cerrada, y los mensajeros de la villa van repartiendo las invitaciones. A día de hoy, los novios no sueltan prenda sobre la ceremonia, aunque dicen tener ya contactado "al clero necesario" para realizarla.
Se encomienda a los amigos de ambos a que les hagan pasar un rato divertido en sus despedidas de la soltería.
//Esperamos haberos invitado a todos los que habéis de venir, Sheren está en ello. Si nos hemos olvidado de alguien que lo diga, que esto es muy lioso de montar en tan poco tiempo. Si a alguien le hemos invitado de palabra pero no tiene la invitación, que disculpe el fallo y que venga. Y si los DMs os dejan, venid con varios personajes y cambiaos de personaje allí de forma discreta los que tenéis varios personajes invitados, que sois tres o cuatro al menos.
//Muy importante: la fecha de la boda, coincida o no coincida con la anunciada en el calendario de Harptos, será el sábado 30 de mayo por la tarde-noche hora española, salvo que los DMs nos muevan la fecha por sus circunstancias. En especial Oghma y Tymora debieran estar de acuerdo con la fecha, así que puede variar aún.
Como muchos sabéis, el Día de la Amputación del próximo mes de Khes (para los que desconozcan la versión culta, el mes de la Garra de los Ocasos) tendrá lugar el enlace matrimonial entre Sheren Keln y Briddo Leore. A tal efecto se celebrará una ceremonia en la capilla de la Orden de Caballeros de Nevesmortas y posteriormente se celebrara una fiesta en un lugar aún por determinar.
La lista de invitados está cerrada, y los mensajeros de la villa van repartiendo las invitaciones. A día de hoy, los novios no sueltan prenda sobre la ceremonia, aunque dicen tener ya contactado "al clero necesario" para realizarla.
Se encomienda a los amigos de ambos a que les hagan pasar un rato divertido en sus despedidas de la soltería.
//Esperamos haberos invitado a todos los que habéis de venir, Sheren está en ello. Si nos hemos olvidado de alguien que lo diga, que esto es muy lioso de montar en tan poco tiempo. Si a alguien le hemos invitado de palabra pero no tiene la invitación, que disculpe el fallo y que venga. Y si los DMs os dejan, venid con varios personajes y cambiaos de personaje allí de forma discreta los que tenéis varios personajes invitados, que sois tres o cuatro al menos.
//Muy importante: la fecha de la boda, coincida o no coincida con la anunciada en el calendario de Harptos, será el sábado 30 de mayo por la tarde-noche hora española, salvo que los DMs nos muevan la fecha por sus circunstancias. En especial Oghma y Tymora debieran estar de acuerdo con la fecha, así que puede variar aún.
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Re: De boda en Nevesmortas: Sheren y Briddo
//Sintiendolo mucho Richard no podrá asistir... Una pena xDDD
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

// En ese caso Vermilion toma su lugar XDDDDDDDDZborze escribió://Sintiendolo mucho Richard no podrá asistir... Una pena xDDD
-
- Vive aquí.
//Creo que no lo has pillado...
Y dejo de joderle el post al pobre Briddo.

Ryudo_Tenjin escribió:// En ese caso Vermilion toma su lugar XDDDDDDDDZborze escribió://Sintiendolo mucho Richard no podrá asistir... Una pena xDDD
// Jajaja, colado, nadie te invito a vos XDDD
Yo estoy seguro de que un tiempito para asistir voy a tener, asi que cuenten conmigo ^^ Cualqiuer cosa les aviso con anticipasion de no poder ir =)
//El día, salvo que algún DM lo rechace, es el sábado 30 de mayo.
La hora de referencia son las 18:00
El lugar: la capilla de la Orden de Caballeros.
Lista de invitados, aún no cerrada:
Ubbo Ironhand
Balacantus
Periappi
Rosamunda
Álex Tomcry
Xraeth
Calixta
Lady Iruss Oira
Lady Setanta
Nerea Krown
Jacob White y Meggan
Lady Radha Trevan
Sir Khay
Lady Jaina Saphirra
Zenhit Ironhands
Derum
Èvon
Blonder Waterfort
Alud Kcos (creo que lo he escrito mal, mis disculpas)
Gelemir
Roknar
Gloin Saltazanjas (si cumple la condición marcada)
Dublin Doblonson III
Klarie Flomein
Thorsteinn Hachasangrienta
Arianne
Jacksown
Nebiros Crisopeya
Sharuka
Kai
Zod Portaescudo
Shouzen Tenken
Bandy (que traiga a toda la pandilla: Aladia, Sebas, etc.)
Turan Borav
Vermillion puede venir si así lo decide, ya le invitaré onrol si le veo otra vez.
Todo aquel al que haya invitado Sheren sin decírmelo.
El equipo clerical habitual
Si alguien más quiere venir que me lo diga. Abstenerse Puñeteros salvo Akhilleys. Richard, go home. XDDDDD
La hora de referencia son las 18:00
El lugar: la capilla de la Orden de Caballeros.
Lista de invitados, aún no cerrada:
Ubbo Ironhand
Balacantus
Periappi
Rosamunda
Álex Tomcry
Xraeth
Calixta
Lady Iruss Oira
Lady Setanta
Nerea Krown
Jacob White y Meggan
Lady Radha Trevan
Sir Khay
Lady Jaina Saphirra
Zenhit Ironhands
Derum
Èvon
Blonder Waterfort
Alud Kcos (creo que lo he escrito mal, mis disculpas)
Gelemir
Roknar
Gloin Saltazanjas (si cumple la condición marcada)
Dublin Doblonson III
Klarie Flomein
Thorsteinn Hachasangrienta
Arianne
Jacksown
Nebiros Crisopeya
Sharuka
Kai
Zod Portaescudo
Shouzen Tenken
Bandy (que traiga a toda la pandilla: Aladia, Sebas, etc.)
Turan Borav
Vermillion puede venir si así lo decide, ya le invitaré onrol si le veo otra vez.
Todo aquel al que haya invitado Sheren sin decírmelo.
El equipo clerical habitual
Si alguien más quiere venir que me lo diga. Abstenerse Puñeteros salvo Akhilleys. Richard, go home. XDDDDD
-
- Vive aquí.
//Con lo majos que somos... 
Pd: Aunque estuviera invitado no podría asistir xDDD De todas formas, que lo paseis de P.M. y divertios todo lo que podais.

Pd: Aunque estuviera invitado no podría asistir xDDD De todas formas, que lo paseis de P.M. y divertios todo lo que podais.

Sábado tarde-noche trabajo, lo siento pero no podré ir.
*cuelga el traje en su armario extradimensional* otra ocasión habrá de estrenarlo.. snif
*cuelga el traje en su armario extradimensional* otra ocasión habrá de estrenarlo.. snif