A todos los fundidores de Nevesmortas
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Lerdopatan
A todos los fundidores de Nevesmortas
Estimados colegas.
Me dirijo a todos vosotros para convocaros a una reunión gremial. Somos pocos los maestros de este oficio, y conozco menos aprendices si cabe. No estaría nada mal conocernos todos y poner conocimientos en común, además de tratar los precios que pueden tener nuestros lingotes y temas similares. Si os parece bien, podríamos concretar una fecha en la que podamos asistir la mayoría si no todos. Buscadme por la villa, me reconoceréis por llevar la armadura de la orden de caballeros y una capa naranja.
Gracias de antemano, atentamente, Sir Khay P.
// sólo conozco a Lara y a Ashal como maestros fundidores (que ahora recuerde) y a algún que otro aprendiz. Me gustaría saber si somos más, y si podemos quedar en algún momento todos para tener la reunión. A mi de lunes a jueves todas las tardes y noches me es posible, los fines de semana tengo el horario más variable.
Me dirijo a todos vosotros para convocaros a una reunión gremial. Somos pocos los maestros de este oficio, y conozco menos aprendices si cabe. No estaría nada mal conocernos todos y poner conocimientos en común, además de tratar los precios que pueden tener nuestros lingotes y temas similares. Si os parece bien, podríamos concretar una fecha en la que podamos asistir la mayoría si no todos. Buscadme por la villa, me reconoceréis por llevar la armadura de la orden de caballeros y una capa naranja.
Gracias de antemano, atentamente, Sir Khay P.
// sólo conozco a Lara y a Ashal como maestros fundidores (que ahora recuerde) y a algún que otro aprendiz. Me gustaría saber si somos más, y si podemos quedar en algún momento todos para tener la reunión. A mi de lunes a jueves todas las tardes y noches me es posible, los fines de semana tengo el horario más variable.

Khay, paladín de Tyr

Lerdo y patán. De toda la vida...
- Gusiluz rules -
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Re: A todos los fundidores de Nevesmortas
//Qué rápido os olvidais del pobre Richard...
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Lerdopatan
// de Richard sabe que es herrero, no fundidor.. 

Khay, paladín de Tyr

Lerdo y patán. De toda la vida...
- Gusiluz rules -
-
- Vive aquí.
//Pues es maestro fundidor... xDDDD

Virgi no es fundidor, es herrero. Pero creo que sería interesante que los herreros asistieran al evento, ya que se podrían concretar colaboraciones entre los oficios con caracter intensivo.
Además, las colaboraciones reportarían beneficios a ambas partes ¿no?.
Además, las colaboraciones reportarían beneficios a ambas partes ¿no?.

Yo de esto poco, pero os dejáis a algunos fundidores, como Tifon y Aymará. Últimamente no van tan escasos como antes.
Contra la concertación de precios, libre mercado.
Briddo
Contra la concertación de precios, libre mercado.
Briddo
bueno... y aunque hace menos, Julia Ritter también es maestra experta fundidora... (usease, ya acabó con el mithril)

claro, ¡¡como a ti te sale a cuenta!!Contra la concertación de precios, libre mercado.

Kimlirk puñocerrado. Aprendiz de fundidor (Recien voy por Bronce).
Pero podriamos hacer la reunion nuevamente que os parece?. Hay pocos fundidores y desvalorizan el trabajo casi regalando lingotes.
Pero podriamos hacer la reunion nuevamente que os parece?. Hay pocos fundidores y desvalorizan el trabajo casi regalando lingotes.
-
- Vive aquí.
Acostúmbrate...Sucio Sheriff escribió:Hay pocos fundidores y desvalorizan el trabajo casi regalando lingotes.