*sendos carteles recorren las ciudades de toda La Marca, con el emblema de la casa lantana de sutchard*
Gnomos de La Marca, Lantanos o no, vuestra ciudad os necesita, desde hace dekhanas solo nos visitan para comprar chocolate y esta noble colonia es mucho mas que eso, animaos a formar parte de la colonia lantana de sutcgard, aceptamos inmigrantes!!!!
*los carteles estan rematados con la cara de un gnomo sonriendo*
Gnomos de La Marca, Sutchard os necesita
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
Gnomos de La Marca, Sutchard os necesita
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Re: Gnomos de La Marca, Sutchard os necesita
*En el castillo de Sutchard uno de los carteles es entregado con una carta como respuesta*
"Estoy dispuesto a colaborar con lo que sea a la ciudad que me vió nacer y crecer junto al río. Atenderé al llamado de esta joya de gran valor, cuenten con migo.".
*firma un tal I.K, mercader de Sutchard*
"Estoy dispuesto a colaborar con lo que sea a la ciudad que me vió nacer y crecer junto al río. Atenderé al llamado de esta joya de gran valor, cuenten con migo.".
*firma un tal I.K, mercader de Sutchard*
-
- Contactar:
*se envia a un miembro de la guardia de sutchard en busca del mercader que envio la carta anterior*
Mi buen hallado I.K estamos muy interesados en que se una a nuestra amistosa colonia para promoverla como se merece, espero podamos vernos pronto.
Persiam Lantanio, Sumosacerdote del Templo de Garl y Burgomaestre de Sutchard
Mi buen hallado I.K estamos muy interesados en que se una a nuestra amistosa colonia para promoverla como se merece, espero podamos vernos pronto.
Persiam Lantanio, Sumosacerdote del Templo de Garl y Burgomaestre de Sutchard
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith
*otra carta como respuesta es entregada por uno de los guardias del castillo*
Sería un gusto para mi unirme a la colonia, señor Persiam Lantanio, para así darle, como Ud dice y como estoy seguro que ambos queremos, el lugar que se merece a tan hermosa tierra que alza su luz inperdible aún en el día mas nublado.
Mi negocio de encantamiento de gemas y canje de información estan a su servicio y a todo aquel que se identifique como miembro de la colonia.
Sepa Ud señor Lantanio que mis intercambios se han pasado a este punto, asi que, en cualquier momento nos podríamos encontrar o bien, hagame llamar como lo ha hecho y yo estaré allí para conocernos personalmente
*firma I.K, mercader de Sutchard. Al lado dibuja una flauta*
Sería un gusto para mi unirme a la colonia, señor Persiam Lantanio, para así darle, como Ud dice y como estoy seguro que ambos queremos, el lugar que se merece a tan hermosa tierra que alza su luz inperdible aún en el día mas nublado.
Mi negocio de encantamiento de gemas y canje de información estan a su servicio y a todo aquel que se identifique como miembro de la colonia.
Sepa Ud señor Lantanio que mis intercambios se han pasado a este punto, asi que, en cualquier momento nos podríamos encontrar o bien, hagame llamar como lo ha hecho y yo estaré allí para conocernos personalmente
*firma I.K, mercader de Sutchard. Al lado dibuja una flauta*
*es leido el mensaje*
Se aceptan medianos? *se escribe en una carta*
Se aceptan medianos? *se escribe en una carta*
-
- Contactar:
*en fina vitela se responde*
No aceptamos Medianos como colonos, pero podriamos llegar a acuerdos de colaboracion, contacte con el Burgomaestre en la colonia.
Atentamente, secretario personal del burgomaestre
No aceptamos Medianos como colonos, pero podriamos llegar a acuerdos de colaboracion, contacte con el Burgomaestre en la colonia.
Atentamente, secretario personal del burgomaestre
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith