"El alma de las cosas vol.1" por Lissy Grey
Moderadores: DMs de tramas, DMs
"El alma de las cosas vol.1" por Lissy Grey
//si esto no va aquí lo siento y por favor moverlo o indicarme donde ponerlo. :p
*escrito que entrega Lissy Grey a la escuela de magia, y si es aprobado podría acabar en la biblioteca de la misma*
¿Nunca te has encariñado de una muñeca o una figurita de madera?, ¿no has deseado que alguna vez pudiera hablarte?, pues si este es tu caso o simplemente eres un comediante burlón y te gustaría gastar una buena broma, este es tu libro.
Aquí comentare de una forma básica y sin grandes conocimientos arcanos como poder conseguirlo. Para empezar relataremos el primer caso práctico.
Para llevarlo a cabo necesitaras;
- Un sujeto o pardillo
- Un objeto inanimado
- Un pergamino en blanco (yo recomiendo los rosa perfumados).
- Una poción, pergamino o buen escondite para no ser visto.
- Opcional; escribirte un buen guion, (¡no vayas a fastidiarla por falta de ideas!) para dar personalidad al objeto.
Tenemos al sujeto numero uno junto a un yunque moldeando unas armas, me coloco invisible en un punto estratégico en el que pueda visualizarlo tanto al objeto como al sujeto pero sin que mis susurros a la hora de conjurar puedan ser escuchados.
Seguidamente lo mejor en este caso, ya que el objeto está siendo usado por el sujeto, no hay que armar mucha parafernalia. Bastara con el conjuro de ventriloquia; el único material que requiere este conjuro es un simple pergamino enrollado en forma de cucurucho el cual usas para hablar a través de él. Tu voz (o cualquier sonido que seas capaz de vocalizar e idioma) parecerá que surge del objeto elegido. El guion ya es algo a elección propia, en este caso concretamente el “yunque” consiguió que la pareja del sujeto creyera que se estaba mofando de ella y le asesto una sonora bofetada jijij…Uy! creo que me desvío del tema *se ven unos tachones en estas últimas palabras*
Si por el contrario no es una situación tan fácil o quieres armar algo más complicado, puedes combinarlo con más conjuros para dar aun más efecto de realidad.
Vayamos con el segundo experimento, en este caso deberás contar con:
- Una sala preferiblemente cerrada.
- Un grupo de sujetos.
- Algunos objetos inanimados tales como estatuas, mejor que tengan rostro.
- Un pergamino en blanco con forma de cucurucho.
- Un trozo de lana sin cardar. (opcional, para conjuro imagen silenciosa)
Una vez tengamos a los sujetos en la sala, ah! Y como apunte, si ves que en la misma no hay estatuas o rostros que te convenzan, puedes dejar preparadas algunas imágenes silenciosas y combinarlo más adelante con ventriloquia, puedes hacer que la imagen tenga una boca la cual muevas, para esto recomiendo practicar mirándote a un espejo.
Una vez hayamos usado el efecto de las estatuas, imágenes o ambas, (incluso podemos rematar con movimientos estratégicos de mano de mago, ¡una mano esquelética que toca el hombro de uno de ellos puede dar mucho juego!), acabaremos la escena dando un ambiente más global con el conjuro sonido fantasmal, dando un efecto tétrico de susurros o un arrastrar de cadenas. Esto último no influye en el estudio de conseguir efectos sobre los objetos inanimados pero oye, ¡con la risa que te vas a pegar seguro que te lees el segundo volumen de este libro!.
Espero que veáis de utilidad estos consejos y los llevéis a la práctica, y si es así, ¡contádmelo por favor!.
En el siguiente volumen trataremos de una forma más compleja la animación, intentando dotar de consciencia al objeto. (Eso si me aprueban este y los pardillos eh digo sujetos no me acaban apaleando.)
Y recuerden no olviden preguntar por el segundo volumen,
El alma de las cosas vol. 2:
“Golems de peluche, ¿realidad o ficción?”.
Fdo:
Lissy Grey.