Ojos tiranos.
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Ojos tiranos.
Un ejercito entero de contempladores a tomado "El caminito del bosque" con la intención de esclavizar la superficie, hacerse mas fuertes y luego poder aplastar las demás razas de la infraoscuridad y dominarlo todo.
Todos los esfuerzos de los caballeros y héroes no han servido de nada. Se estudia la posibilidad de cerrar provisional mente el camino con una barrera mágica.
Todos los esfuerzos de los caballeros y héroes no han servido de nada. Se estudia la posibilidad de cerrar provisional mente el camino con una barrera mágica.
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Mensajes: 1827
- Registrado: Lun Nov 12, 2007 6:00 am
- Cuenta en el servidor: Lerdopatan
Re: Ojos tiranos.
*unos días después de los sucesos Khay pasa con Zod junto a la entrada del bosque...*
[Zod] - ¡Malditos contempladores!
[Khay] - Caaalma, Zod, calma... acabaremos con ellos.
*el enano sigue su camino, pero maldiciendo por lo bajo y dando vueltas a su hacha*
[Zod] - ¡Malditos contempladores!
[Khay] - Caaalma, Zod, calma... acabaremos con ellos.
*el enano sigue su camino, pero maldiciendo por lo bajo y dando vueltas a su hacha*

Khay, paladín de Tyr


Lerdo y patán. De toda la vida...
- Gusiluz rules -
Re: Ojos tiranos.
Una imagen que resume los acontecimientos de anoche:

Pero claro, lo de la arena fue despues con tita Tymora para vengarnos XD.

PD. Que demonios hago para subir imágenes a eso de la gallería de la página principal?

Pero claro, lo de la arena fue despues con tita Tymora para vengarnos XD.

PD. Que demonios hago para subir imágenes a eso de la gallería de la página principal?
-
- Vive aquí.
- Mensajes: 5517
- Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
- Ubicación: Templo de Argluna
Re: Ojos tiranos.
Tita Tymora ayudó a animar la fiesta en la arena. Pero Tito Cyric sacó a los de los ojitos para que desfogarais xDDD
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Re: Ojos tiranos.
para eso necesitas una cuenta de usuario y un password, yo uso el que se asigno a la orden de caballero como organizacion, de hecho ayer puse dos bonitos screenshots que no ha visto casi nadie.PD. Que demonios hago para subir imágenes a eso de la gallería de la página principal?

saludos
Última edición por obijuankenobi el Dom Jun 14, 2009 8:46 pm, editado 1 vez en total.
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Mensajes: 1827
- Registrado: Lun Nov 12, 2007 6:00 am
- Cuenta en el servidor: Lerdopatan
Re: Ojos tiranos.
yo los he visto, pero cuelgalos en el subforo, así nos percatamos 


Khay, paladín de Tyr


Lerdo y patán. De toda la vida...
- Gusiluz rules -
Re: Ojos tiranos.
me lo pase muy bien con los ojos y con la quest despues del nigromante yt con las luchas en la arena.muchas gracias a todos.haber si aprendo a colgar algunas fotos.gracias a tymora cyric y sune.
Re: Ojos tiranos.
Jaina salió de la Orden, cruzando el patio de armas con paso decidido, en dirección a la pequeña aldea de Nevesmortas. Acababa de leer los informes redactados tanto por el caballero Khay como por el escudero Leore sobre la aparición en el bosque maldito de una importante presencia de contempladores. Al preguntar por sir Khay había sido notificada por unos de los escuderos de la Orden que junto a un pequeño contingente de caballeros se encontraba en los lindes del bosque en situación defensiva para evitar que los orbes con múltiples ojos no abandonaran la protección que le parecía otorgar los árboles.
Otra amenaza había surgida en la marca igual o incluso peor que los orcos de los colmillos sangrientos, Tymora parecía haber abandonado a los pobladores de tan lejanas tierras pensó la paladina mientras cruzaba las puertas de Nevesmortas. En la fuente se encontró con algunos residentes de la villa: El mago Merlinius, el enano Zod Portaescudo, el guerrero Ashal Binson y el aspirante a la orden Jonas, esos tres últimos habían estado en el primer enfrentamiento que había opuesto a los habitantes de la marca contra los contempladores. Algunos aún llevaban las marcas de la lucha; rasguños en el rostro, quemaduras en las armaduras abolladas, etc. Tras haberse recuperado estaban hablando de volver a la entrada del bosque maldito para realizar otro ataque con mayores fuerzas y devolver a los contempladores a la antípoda oscura y así se lo hicieron saber a Jaina cuando los saludo. La idea fue rápidamente descartada por la paladina otro asalto frontal tendría el mismo resultado que el del día anterior con la consecuente perdida de moral sin hablar de posibles bajas por parte de los atacantes.
-“Deberíamos talar unos árboles para construir unas empalizadas.” Propuso Jaina.
-“Pero si pueden levitar, no supondría ningún obstáculo para ellos.” Le contestaron casi todos a la vez.
-“Aun con eso ofrecería una mejor protección a los que están allí de guardia, así podrían hostigar al enemigo disparándoles flechas y virotes mientras se resguardarían detrás de la empalizada para recargar y tampoco debemos olvidar que no todos son conscientes de la amenaza la empalizada también negaría la entrada al bosque a algún imprudente.” Les contesto Jaina.
Todos ponderaron sus palabras en silencio.
-“su mayor peligro son los pequeños ojos que tienen encima del globo ocular principal disparan rayos de todo tipo; unos te petrifican, otros te matan, otros te quitan tus protecciones mágicas el conjunto es de lo más efectivo, ¡brbrbr!” Puntualizo Zod, mientras los demás asentían en silencio y de forma apenada.
Mientras reflexionaba sobre las palabras de Zod, Jaina se toco su pequeña nariz con el dedo mayor de su mano derecha hasta que se le “ilumino” su rostro y chasqueando sus dedos exclamo con una amplia sonrisa:
-“Entonces debemos hacer que esos rayos no nos den y si podemos hacer que fueran rebotados hacia sus lanzadores mejor.”
-“¡Ein! ¿Como?” Fueron varios los comentarios de los que estaban presentes alrededor de la fuente mientras miraban a la paladina con rostro atónito.
-“si pensarlo compañeros, quizás con unos espejos podríamos reflectar sus rayos, ¿no es su arma más mortífera?” Se apresuro a decir Jaina.
-“¡uhm! También podríamos usar los espejos para cegarlos con los rayos de sol, quizás funcione.” Decía Zod mientras hacia unas trenzas con los pelos de su barba.
-“Ahora que pienso, recuerdo haber oído algo sobre un escudo espejo en una de mis clases en la escuela de magia.” Exclamo Merlinius el aspirante de la orden arcana atrayendo todas las miradas hacia él.
-“¡Por Torm!, Ese un escudo espejo ¿donde podríamos encontrarlo? ¿En la orden arcana?” Pregunto Jaina.
-“No, no, allí no he visto ninguno. Quizás en Sucthard tengan alguno.” Respondió tímidamente el joven mago.
-“La colonia gnoma, allí tienen un montón de inventos, esos gnomos son muy creativos, yo les ayude tiempo atrás, podríamos pedirles ayuda.” Dijo Ashal.
-“Entonces no hay nada mas que decir pongámonos en camino.” Ordeno con voz de mando Jaina a la vez que salía con paso decidido hacia el sur, seguida de cerca por Jonas y por los demás algo más atrás.
El viaje hacia Sucthard fue muy breve por las prisas que tenían los integrantes del grupo. Al llegar a la colonia Ashal los condujo a un edificio muy grande que servia de taller a los gnomos, allí varias construcciones en distintos estados se veían por todas partes. Un gnomo se acerco a ellos presentándose como Meriamel, clérigo de Gond, ante el todos se presentaron y al oír a Jaina identificarse como miembro de la orden de caballeros el clérigo le recordó que la institución de la Orden todavía debía 5.000.000 monedas de oro a Sucthard y al gran Heltzer por el apoyo que presto la colonia a los caballeros durante la reconquista de Feldbar entonces en mano de los orcos de muchasflechas, una gesta heroica según Meriamel pero todavía pendiente de ser abonados los servicios prestados por los gnomos de Sucthard.
Merlinius tomo la palabra en nombre del grupo preguntando por el escudo espejo, Meriamel confirmo que tenían uno aunque el mago del grupo se lo tuvo que recordar otra vez puesto que el clérigo de Gond tenia tendencia a olvidar lo que se había comentado pocos instantes antes. Cuando les fue traído el escudo todos pudieron sentir la poderosa magia con la que estaba imbuido, sin embargo los gnomos solo disponía de un ejemplar, insuficiente para contrarrestar la amenaza de los contempladores. Se hablo de construir mas, siendo necesario conseguir mithril, material con el que estaba hecho el escudo. Los compañeros del grupo parecieron animarse ante tales gratas noticias incluso algunos sugirieron usar los escudos espejos de una forma más agresiva llevando el que sujetara el escudo una pica para atacar a los contempladores desde cierta distancia visto que a corto alcance era también temibles adversarios, entonces es cuando Merlinius convoco un golem y comento que quizás mas que escudos espejos se podría crear golem espejos para luchar contra los orbes malignos, los demás se habían quedado embobados mirando al golem no se supo nunca si tal instante de incertidumbre fue provocado por la presencia del golem o por la descabellada idea del aspirante de la orden arcana.

Aunque a Meriamel la idea le pareció excelente lamentablemente la colonia no disponía de la capacidad mágica necesaria para crear tales criaturas como los golems así que aconsejo al grupo hablar con Lili Diams líder de la Orden Arcana. Sin embargo aunque Merlinius era miembro de ella solo tenia la categoría de aspirante y por consecuente no tenia acceso a la torre arcana, el aspirante de la orden de caballeros Jonas comento que se podría pedir ayuda a la dama Lanzagelida, ella seguramente sabría como ponerse en contacto con la Orden Arcana. Todos estuvieron de acuerdo y Merlinius se ofreció a devolver los miembros del grupo de forma mágica a Nevesmortas, Meriamel le entrego a Zod el espejo escudo de la colonia para que fuera estudiado por la Orden Arcana. Mientras tanto Jaina se había mantenida apartada algo avergonzada por la deuda de la Orden de Caballeros con la pequeña colonia gnoma, pero lo peor fue cuando inocentemente Ashal pregunto si tal deuda había generado intereses, a la paladina de Torm casi le dio algo...
Una fuerte explosión se oyó cerca de la caseta del vendedor de billetes de la caravana y cuando el humo se disipo se pudo ver a Merlinius, Ashal, Jonas y Jaina de pie mientras que Zod estaba de rodillas vomitando su desayuno la teleportacion mágica obra de Merlinius no había sido del agrado del estomago del enano. Al entrar a la aldea se cruzaron con el escudero de la orden de caballeros Briddo Leore que se ofreció acompañarles tras ser brevemente informado por Jaina.
En la mansión Lanzagelida fueron llevados ante la dama que los recibió con una amplia sonrisa en su rostro siendo tan amable como siempre con todos los aldeanos. Zod le explico todo lo acontecido, la elegante mujer ya estaba al corriente de los ataques de los contempladores, Jaina sabia que se hacia un duplicado de todos los informes de la Orden de Caballeros para que fueran entregados a la dama Lanzagelida, acabando el enano su resumen con lo que había acontecido en Sucthard unos minutos antes y rogando a la dama su ayuda para contactar con la Orden Arcana.

La dama Lanzagelida les ofreció toda su ayuda llegando incluso a proponerles colocarse su armadura y desenvainar su vengadora sagrada para ella misma luchar frente a las tropas contra los contempladores, los presentes no pudieron evitar sentirse emocionados por tal muestra de valentía y coraje pero recordaron a la dama que por el momento la amenaza estaba contenida y que lo mas urgente era hablar con los lideres de la Orden Arcana. La dama contuvo su ímpetu y subió a su habitación para buscar un objeto al volver todos salieron fuera de la mansión y delante de la mansión la dama Lanzagelida invoco un portal, tras el cual todos desaparecieron no sin antes agradecer a la dama su ayuda.
Tras franquear el portal, Jaina reconoció el lugar ya lo había visitado, como enlace de la Orden de Caballeros con la Orden Arcana se le había dado ese honor. Salvo para Merlinius para los demás era toda una sorpresa. El grupo avanzo a lo largo del camino que llevaba a la imponente torre, franquearon sus puertas y entraron en una inmensa sala sin ninguna otra salida que la puerta por donde habían entrado sin embargo varios portales estaban diseminados por la habitación.
-“Por aquí.” Los guío Merlinius entrando en uno de los portales seguido por el resto del grupo.
El portal llevaba a un pasillo, Merlinius los condujo hacia una sala donde estaba la líder de la Orden Arcana Lili Diams charlando con otro mago.
-“¿Quiénes sois?” Les pregunto la mujer algo extrañada por la presencia de tal heterogéneo grupo.
-“Soy Merlinius, aspirante de la Orden Arcana.” Le dijo en tono tranquilizador el joven mago.
-“Soy Jaina Saphirra de la Orden de Caballeros al igual que el escudero Leore y el aspirante Jonas ¿me recuerda noble dama?”. Le pregunto la paladina a la vez que señalaba a sus subordinados.
-“Venimos a pedirle su ayuda.” Dijo de forma tajante el enano cortando las presentaciones.
-“oh, ejem, bien, ¿qué ayuda necesitáis?” Pregunto Lili.
De nuevo se volvió a explicar los acontecimientos que hicieron que el grupo acabara ante la presencia de la líder de la Orden Arcana: La conquista de los contempladores del bosque maldito, su intención de esclavizar a las razas de la superficie para usarla después para conquistar la antípoda oscura, la derrota sufrida por parte de un grupo de aventureros y la búsqueda de un artefacto que pudiese contrarrestar los rayos mágicos de los orbes de varios ojos, primero uno defensivo; un escudo espejo y después un ofensivo; un golem espejo.

Lili Diams escucho con gran atención, alternándose cada componente del grupo a la hora de relatar su parte correspondiente de la experiencia vivida. Tras acabar tanto Zod como Ashal propusieron a Lili usar los golems guardianes de la torre con el propósito de destinarlos a la lucha contra los contempladores pero tal idea fue descartada por la maga, comprometiéndose a construir nuevas criaturas con la misma magia que la del escudo espejo que Zod le enseño a Lili durante el relato, unos golem mas apropiado para la lucha contra los contempladores; los golems espejos.
Tras haber recibido el apoyo y la ayuda de la Orden Arcana el grupo se despidió de Lili y regreso a Nevesmortas pasando por dos portales mágicos de nuevo con gran desesperación de Zod.
Tras descansar para reponer fuerzas Tanto Jaina, como Briddo y Jonas fueron citados a los cuarteles de la Orden por lady Oira y dama Ariel. Sir Khay junto a sir Zenhit Ironhands e Iruzar habían regresado de su misión dejando su posición de bloqueo en mano de otros caballeros. Algunos miembros de la Orden Arcana también habían sido invitados así como Zod y Ashal cuya experiencia en la lucha contra los contempladores había sido valorada de forma positiva por la capitanía de la Orden. Todo daba a entender que se iba a desarrollar un consejo de guerra.

//Como me perdi lo que se decidio en el "consejo de guerra" agradeceria que alguien lo "postease".
salu2
Otra amenaza había surgida en la marca igual o incluso peor que los orcos de los colmillos sangrientos, Tymora parecía haber abandonado a los pobladores de tan lejanas tierras pensó la paladina mientras cruzaba las puertas de Nevesmortas. En la fuente se encontró con algunos residentes de la villa: El mago Merlinius, el enano Zod Portaescudo, el guerrero Ashal Binson y el aspirante a la orden Jonas, esos tres últimos habían estado en el primer enfrentamiento que había opuesto a los habitantes de la marca contra los contempladores. Algunos aún llevaban las marcas de la lucha; rasguños en el rostro, quemaduras en las armaduras abolladas, etc. Tras haberse recuperado estaban hablando de volver a la entrada del bosque maldito para realizar otro ataque con mayores fuerzas y devolver a los contempladores a la antípoda oscura y así se lo hicieron saber a Jaina cuando los saludo. La idea fue rápidamente descartada por la paladina otro asalto frontal tendría el mismo resultado que el del día anterior con la consecuente perdida de moral sin hablar de posibles bajas por parte de los atacantes.
-“Deberíamos talar unos árboles para construir unas empalizadas.” Propuso Jaina.
-“Pero si pueden levitar, no supondría ningún obstáculo para ellos.” Le contestaron casi todos a la vez.
-“Aun con eso ofrecería una mejor protección a los que están allí de guardia, así podrían hostigar al enemigo disparándoles flechas y virotes mientras se resguardarían detrás de la empalizada para recargar y tampoco debemos olvidar que no todos son conscientes de la amenaza la empalizada también negaría la entrada al bosque a algún imprudente.” Les contesto Jaina.
Todos ponderaron sus palabras en silencio.
-“su mayor peligro son los pequeños ojos que tienen encima del globo ocular principal disparan rayos de todo tipo; unos te petrifican, otros te matan, otros te quitan tus protecciones mágicas el conjunto es de lo más efectivo, ¡brbrbr!” Puntualizo Zod, mientras los demás asentían en silencio y de forma apenada.
Mientras reflexionaba sobre las palabras de Zod, Jaina se toco su pequeña nariz con el dedo mayor de su mano derecha hasta que se le “ilumino” su rostro y chasqueando sus dedos exclamo con una amplia sonrisa:
-“Entonces debemos hacer que esos rayos no nos den y si podemos hacer que fueran rebotados hacia sus lanzadores mejor.”
-“¡Ein! ¿Como?” Fueron varios los comentarios de los que estaban presentes alrededor de la fuente mientras miraban a la paladina con rostro atónito.
-“si pensarlo compañeros, quizás con unos espejos podríamos reflectar sus rayos, ¿no es su arma más mortífera?” Se apresuro a decir Jaina.
-“¡uhm! También podríamos usar los espejos para cegarlos con los rayos de sol, quizás funcione.” Decía Zod mientras hacia unas trenzas con los pelos de su barba.
-“Ahora que pienso, recuerdo haber oído algo sobre un escudo espejo en una de mis clases en la escuela de magia.” Exclamo Merlinius el aspirante de la orden arcana atrayendo todas las miradas hacia él.
-“¡Por Torm!, Ese un escudo espejo ¿donde podríamos encontrarlo? ¿En la orden arcana?” Pregunto Jaina.
-“No, no, allí no he visto ninguno. Quizás en Sucthard tengan alguno.” Respondió tímidamente el joven mago.
-“La colonia gnoma, allí tienen un montón de inventos, esos gnomos son muy creativos, yo les ayude tiempo atrás, podríamos pedirles ayuda.” Dijo Ashal.
-“Entonces no hay nada mas que decir pongámonos en camino.” Ordeno con voz de mando Jaina a la vez que salía con paso decidido hacia el sur, seguida de cerca por Jonas y por los demás algo más atrás.
El viaje hacia Sucthard fue muy breve por las prisas que tenían los integrantes del grupo. Al llegar a la colonia Ashal los condujo a un edificio muy grande que servia de taller a los gnomos, allí varias construcciones en distintos estados se veían por todas partes. Un gnomo se acerco a ellos presentándose como Meriamel, clérigo de Gond, ante el todos se presentaron y al oír a Jaina identificarse como miembro de la orden de caballeros el clérigo le recordó que la institución de la Orden todavía debía 5.000.000 monedas de oro a Sucthard y al gran Heltzer por el apoyo que presto la colonia a los caballeros durante la reconquista de Feldbar entonces en mano de los orcos de muchasflechas, una gesta heroica según Meriamel pero todavía pendiente de ser abonados los servicios prestados por los gnomos de Sucthard.
Merlinius tomo la palabra en nombre del grupo preguntando por el escudo espejo, Meriamel confirmo que tenían uno aunque el mago del grupo se lo tuvo que recordar otra vez puesto que el clérigo de Gond tenia tendencia a olvidar lo que se había comentado pocos instantes antes. Cuando les fue traído el escudo todos pudieron sentir la poderosa magia con la que estaba imbuido, sin embargo los gnomos solo disponía de un ejemplar, insuficiente para contrarrestar la amenaza de los contempladores. Se hablo de construir mas, siendo necesario conseguir mithril, material con el que estaba hecho el escudo. Los compañeros del grupo parecieron animarse ante tales gratas noticias incluso algunos sugirieron usar los escudos espejos de una forma más agresiva llevando el que sujetara el escudo una pica para atacar a los contempladores desde cierta distancia visto que a corto alcance era también temibles adversarios, entonces es cuando Merlinius convoco un golem y comento que quizás mas que escudos espejos se podría crear golem espejos para luchar contra los orbes malignos, los demás se habían quedado embobados mirando al golem no se supo nunca si tal instante de incertidumbre fue provocado por la presencia del golem o por la descabellada idea del aspirante de la orden arcana.

Aunque a Meriamel la idea le pareció excelente lamentablemente la colonia no disponía de la capacidad mágica necesaria para crear tales criaturas como los golems así que aconsejo al grupo hablar con Lili Diams líder de la Orden Arcana. Sin embargo aunque Merlinius era miembro de ella solo tenia la categoría de aspirante y por consecuente no tenia acceso a la torre arcana, el aspirante de la orden de caballeros Jonas comento que se podría pedir ayuda a la dama Lanzagelida, ella seguramente sabría como ponerse en contacto con la Orden Arcana. Todos estuvieron de acuerdo y Merlinius se ofreció a devolver los miembros del grupo de forma mágica a Nevesmortas, Meriamel le entrego a Zod el espejo escudo de la colonia para que fuera estudiado por la Orden Arcana. Mientras tanto Jaina se había mantenida apartada algo avergonzada por la deuda de la Orden de Caballeros con la pequeña colonia gnoma, pero lo peor fue cuando inocentemente Ashal pregunto si tal deuda había generado intereses, a la paladina de Torm casi le dio algo...
Una fuerte explosión se oyó cerca de la caseta del vendedor de billetes de la caravana y cuando el humo se disipo se pudo ver a Merlinius, Ashal, Jonas y Jaina de pie mientras que Zod estaba de rodillas vomitando su desayuno la teleportacion mágica obra de Merlinius no había sido del agrado del estomago del enano. Al entrar a la aldea se cruzaron con el escudero de la orden de caballeros Briddo Leore que se ofreció acompañarles tras ser brevemente informado por Jaina.
En la mansión Lanzagelida fueron llevados ante la dama que los recibió con una amplia sonrisa en su rostro siendo tan amable como siempre con todos los aldeanos. Zod le explico todo lo acontecido, la elegante mujer ya estaba al corriente de los ataques de los contempladores, Jaina sabia que se hacia un duplicado de todos los informes de la Orden de Caballeros para que fueran entregados a la dama Lanzagelida, acabando el enano su resumen con lo que había acontecido en Sucthard unos minutos antes y rogando a la dama su ayuda para contactar con la Orden Arcana.

La dama Lanzagelida les ofreció toda su ayuda llegando incluso a proponerles colocarse su armadura y desenvainar su vengadora sagrada para ella misma luchar frente a las tropas contra los contempladores, los presentes no pudieron evitar sentirse emocionados por tal muestra de valentía y coraje pero recordaron a la dama que por el momento la amenaza estaba contenida y que lo mas urgente era hablar con los lideres de la Orden Arcana. La dama contuvo su ímpetu y subió a su habitación para buscar un objeto al volver todos salieron fuera de la mansión y delante de la mansión la dama Lanzagelida invoco un portal, tras el cual todos desaparecieron no sin antes agradecer a la dama su ayuda.
Tras franquear el portal, Jaina reconoció el lugar ya lo había visitado, como enlace de la Orden de Caballeros con la Orden Arcana se le había dado ese honor. Salvo para Merlinius para los demás era toda una sorpresa. El grupo avanzo a lo largo del camino que llevaba a la imponente torre, franquearon sus puertas y entraron en una inmensa sala sin ninguna otra salida que la puerta por donde habían entrado sin embargo varios portales estaban diseminados por la habitación.
-“Por aquí.” Los guío Merlinius entrando en uno de los portales seguido por el resto del grupo.
El portal llevaba a un pasillo, Merlinius los condujo hacia una sala donde estaba la líder de la Orden Arcana Lili Diams charlando con otro mago.
-“¿Quiénes sois?” Les pregunto la mujer algo extrañada por la presencia de tal heterogéneo grupo.
-“Soy Merlinius, aspirante de la Orden Arcana.” Le dijo en tono tranquilizador el joven mago.
-“Soy Jaina Saphirra de la Orden de Caballeros al igual que el escudero Leore y el aspirante Jonas ¿me recuerda noble dama?”. Le pregunto la paladina a la vez que señalaba a sus subordinados.
-“Venimos a pedirle su ayuda.” Dijo de forma tajante el enano cortando las presentaciones.
-“oh, ejem, bien, ¿qué ayuda necesitáis?” Pregunto Lili.
De nuevo se volvió a explicar los acontecimientos que hicieron que el grupo acabara ante la presencia de la líder de la Orden Arcana: La conquista de los contempladores del bosque maldito, su intención de esclavizar a las razas de la superficie para usarla después para conquistar la antípoda oscura, la derrota sufrida por parte de un grupo de aventureros y la búsqueda de un artefacto que pudiese contrarrestar los rayos mágicos de los orbes de varios ojos, primero uno defensivo; un escudo espejo y después un ofensivo; un golem espejo.

Lili Diams escucho con gran atención, alternándose cada componente del grupo a la hora de relatar su parte correspondiente de la experiencia vivida. Tras acabar tanto Zod como Ashal propusieron a Lili usar los golems guardianes de la torre con el propósito de destinarlos a la lucha contra los contempladores pero tal idea fue descartada por la maga, comprometiéndose a construir nuevas criaturas con la misma magia que la del escudo espejo que Zod le enseño a Lili durante el relato, unos golem mas apropiado para la lucha contra los contempladores; los golems espejos.
Tras haber recibido el apoyo y la ayuda de la Orden Arcana el grupo se despidió de Lili y regreso a Nevesmortas pasando por dos portales mágicos de nuevo con gran desesperación de Zod.
Tras descansar para reponer fuerzas Tanto Jaina, como Briddo y Jonas fueron citados a los cuarteles de la Orden por lady Oira y dama Ariel. Sir Khay junto a sir Zenhit Ironhands e Iruzar habían regresado de su misión dejando su posición de bloqueo en mano de otros caballeros. Algunos miembros de la Orden Arcana también habían sido invitados así como Zod y Ashal cuya experiencia en la lucha contra los contempladores había sido valorada de forma positiva por la capitanía de la Orden. Todo daba a entender que se iba a desarrollar un consejo de guerra.

//Como me perdi lo que se decidio en el "consejo de guerra" agradeceria que alguien lo "postease".
salu2
-
- Vive aquí.
- Mensajes: 5517
- Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
- Ubicación: Templo de Argluna
Re: Ojos tiranos.
*Aplaude al relato de jaina* ¡Bravo!
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Re: Ojos tiranos.
*Medio renqueando todavía por los terriblas rayos de las criaturas, Briddo llega a Nevesmortas por el camino con Merudo con un solo ebjetivo: empapelar Nevesmortas con carteles. Con ayuda del escriba, consigue dejar algunos bastante aparentes.*
Arqueros de Nevesmortas: LAS MARCAS OS NECESITAN
Ante la terrible invasión de contempladores salidos del Pozo de la Infraoscuridad, nuestra posición es muy difícil. Para poder combatir a dichas criaturas, se crea hoy el Cuerpo Provisional de Arqueros de Nevesmortas. Dicho cuerpo existirá sólo mientras dure la amenaza y cuenta con rango oficial con el apoyo de la Dama Lanzagélida. Ha llegado la hora de demostrar de qué pasta estás hecho. Si algún leñador o carpintero se une sería muy deseable. Entrenaremos todos los días cerca de la carpintería de Shard. Preguntad allí por Briddo Leore, quien se encargará de la instrucción. No tiene pérdida: prominente barriga y armadura azul. Si no lleva yelmo lo reconoceréis por su parecido facial con Áshnar el Humilde.

//Me voy a conectar todos los días a las 20:00, a ver si juntamos un grupo majo de arqueros y les damos a esos @¬€@€# contempladores la paliza de su vida. Los entrenamientos serán útiles de verdad, no serán charlas teóricas sinó más bien organizativos y de combate real.
Arqueros de Nevesmortas: LAS MARCAS OS NECESITAN
Ante la terrible invasión de contempladores salidos del Pozo de la Infraoscuridad, nuestra posición es muy difícil. Para poder combatir a dichas criaturas, se crea hoy el Cuerpo Provisional de Arqueros de Nevesmortas. Dicho cuerpo existirá sólo mientras dure la amenaza y cuenta con rango oficial con el apoyo de la Dama Lanzagélida. Ha llegado la hora de demostrar de qué pasta estás hecho. Si algún leñador o carpintero se une sería muy deseable. Entrenaremos todos los días cerca de la carpintería de Shard. Preguntad allí por Briddo Leore, quien se encargará de la instrucción. No tiene pérdida: prominente barriga y armadura azul. Si no lleva yelmo lo reconoceréis por su parecido facial con Áshnar el Humilde.

//Me voy a conectar todos los días a las 20:00, a ver si juntamos un grupo majo de arqueros y les damos a esos @¬€@€# contempladores la paliza de su vida. Los entrenamientos serán útiles de verdad, no serán charlas teóricas sinó más bien organizativos y de combate real.