¡Ay ,como pesa!

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Ryudo_Tenjin

Re: ¡Ay ,como pesa!

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Zborze escribió:
Unairg escribió:Propongo que todos entremos en el juego y pongamos uno por uno todos los objetos que tenemos en las bolsas, parece que está causando furor.
Esperemos que Ryudo no te haga caso, o tendriamos que dejar éste apartado solo para él... xDDDDD

Pd: Ryudo, no hagas caso a Unairg, que lo ha dicho con sarcasmo. :P (Espero que me haga caso o con todos los pj que tiene...)
Uff en serio, entre lo que tengo con Elendor y con Hagane necesito como 5 paginas del foro, jaja. Que manera de juntar porquerías que tengo XD
LordWill

Re: ¡Ay ,como pesa!

Mensaje por LordWill »

si los da puesto todos de memoria ya podeis considerarlo el Dios "Loko/Friki/Algo Mas" del server, pq si a mi me llamasteis eso solo por decir de memoria el contenido de 15 bolsas de L... si el dice el contenido no solo de las 15 bolsas sino de todo el inventario de todos sus Pjs... Dioses... Se mereceria 1000PX en bonos de rol por eso XDDDD Se nota que juega MUCHO para tener tan frescos todos los inventarios como para poder decirlo todo de memoria xDDD

(Ahora es cuando yo digo que llevaba 2 meses sin jugar con L y aun asi me sabia de memoria todo lo que tenia xDD)
Responder