¡Ay ,como pesa!

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

AdaNthiara

¡Ay ,como pesa!

Mensaje por AdaNthiara »

Saludos a todos, tenía esto para comentar hace un tiempo pero se me fue la olla y lo comento ahora mientras se seca el suelo ù.u (Habilidad ama de casa: 92/100) Fuera coña, me fijé hace tiempo que los idiomas pesan... sí, 0'5 creo, ya lo sé. Son sólo 0'5; pero ay del que sepa unos cuantos idiomas más. Esos 0'5 se suman o otros 0'5 y cuando te vienes a dar cuenta tienes el 5% entre los idiomas y la comida. La comida es comprensible que pese, pero no toda la comida pesa igual. Las galletas que solo son de un uso pesan lo mismo que el mollete de pan y la carne cocinada. Con respecto a los idiomas, ¿no se supone que está dentro de tu cabeza? Bueno, eso es todo. Me pareció curioso y un tanto innecesario que pese algo que están en tus conocimientos. Si me equivoco o resulta que eso es lo que pone en la ficha de los idiomas, pero en realidad no contribuye al peso que llevo el pj, mil disculpas. Dudas, dudas, dudas...

Gracias por leer esta paranoia... n,nU
Clarice

Re: ¡Ay ,como pesa!

Mensaje por Clarice »

Mmm... parece ser que el saber no solo ocupa lugar sino que además también aumenta la densidad de la masa encefálica.
Pobres magos...
seba172
Balor
Balor

Mensaje por seba172 »

y los puntos de rol (cada galletita) pesa 0.3...
Alud Kcohs, Finrod Caresir, Anager Bolghar, Sebastian Facheringh, Reise Walker.
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

No pasa nada, quitamos los idiomas, los crunchies y demás pesos inútiles del servidor y así podreis llenar el inventario con más cositas.....................
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
seba172
Balor
Balor

Mensaje por seba172 »

Tymora escribió:No pasa nada, quitamos los idiomas, los crunchies y demás pesos inútiles del servidor y así podreis llenar el inventario con más cositas.....................
*se encoge de hombros* podria ser una opcion... o bajar el peso de esas cosas a 0.1 (no duele tanto al menos)

igual yo solo lo ponia como curiosidad xD nunca me molesto el peso de las cosas
Alud Kcohs, Finrod Caresir, Anager Bolghar, Sebastian Facheringh, Reise Walker.
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Éso quitar los crunchies, total no sirven de nada xDDD. Sobre los idiomas lo mejor es no aprender ninguno, así no pesan xDDD.

Como detalle no está mal, pero lo veo un poco quisquilloso. Quizá el problema es que se lleve el inventario escesivamente lleno y no precisamente de crunchies...
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Malar
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Malar »

Es lo que pasa con fuerza 10 (o menos).

Siendo realistas tampoco un pj podría "cargar" con facilidad con todo el equipo que lleva. O igual si podría, pero no así moverse ya que se asemejarian a vendedores ambulantes tipo "top manta". Por que en una mochila mágica caben cosas insospechadas y tal, pero prueba a ponerte 15 mochilas en el cuerpo y te faltará sitio.

Je je un detalle sin importancia, creo yo. Pero opinar es bueno, y animo a que se siga practicando.
La Bestia (parda)
AdaNthiara

Mensaje por AdaNthiara »

No digo que se quiten los idiomas... solo de quitar el peso de los idiomas. Y si, me equivoqué con lo de las galletitas XD.
Unairg

Mensaje por Unairg »

Coincido con Zborze, creo que es demasiado rebuscado. Además, en el momento en el que puedes hacer con mochilas mágicas, puedes llevar un montón de cosas sin tener que ir con sobrepeso.
alicates3

Mensaje por alicates3 »

No se si viene esto a cuento.......Veo bien que las cosas que compras en Tulrum no se puedan vender y estoy de acuerdo,pero se podria hacer algo para poder meterlas en las mochilas de contencion.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder