Conexion rechazada "excedido tiempo de espera"
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Conexion rechazada "excedido tiempo de espera"
Buenas, hacia como 8 meses que no intentaba entrar (todo lo que duro el curso) y ahora intento hacerlo y me pone que excedo el tiempo de espera.
¿a alguien mas le ha ocurrido?
Un saludo, y gracias de antemano.
P.D imagino que mis pj estaran borrados no?
¿a alguien mas le ha ocurrido?
Un saludo, y gracias de antemano.
P.D imagino que mis pj estaran borrados no?
Re: Conexion rechazada "excedido tiempo de espera"
Probablemente. Pero eso no explica el problema de que no puedas conectarte 

Yo lo achacaría a tu conexión, puede que te vaya un poco mal, puertos, o alguna cosa de esas.
Es raro, porque puedo conectarme a otros servidores pero no a la marca...
Se puede acceder a la conexion desde algo que no sea gamespy? existian otras puertas pero no recuerdo como se llamaban...
Gracias!
Se puede acceder a la conexion desde algo que no sea gamespy? existian otras puertas pero no recuerdo como se llamaban...
Gracias!
Tienes la conexion directa, entrando por ip, para eso no necesitas gamespy. Yo que tu comrpobaria tus cortafuegos con el puerto de la marca.
marcaargentea.game-host.org:5121
marcaargentea.game-host.org:5121
Acabo de intentar conectar descativandos los 2 firewalls (mio y router) y tampoco...
Sigo en las mismas.
Sigo en las mismas.
Mhhh has intentado darle a la pestañita de la roseta? Reiniciar toda la linea general, amos.
En el cable del telefono, la cajetilla, saca todo y cierra y abre la pestaña, eso reinicia toda la linea, a mi me funciono asi, porque me paso lo mismo que a ti.
En el cable del telefono, la cajetilla, saca todo y cierra y abre la pestaña, eso reinicia toda la linea, a mi me funciono asi, porque me paso lo mismo que a ti.
-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
Salvo por IP no podemos discriminar unas conexiones de otras y a nivel de router el servidor no tiene nada fuera de lo normal. Si la mayoría de los jugadores se conectan sin problemas, el problema no puede venir del server.
Sé de otros casos donde ha pasado eso mismo, tenía un router que daba problemas: con el router no podía entrar, sin el router entraba al server sin problemas.
Muevo esto a general, no es un bug del servidor.
Sé de otros casos donde ha pasado eso mismo, tenía un router que daba problemas: con el router no podía entrar, sin el router entraba al server sin problemas.
Muevo esto a general, no es un bug del servidor.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Soleil... Soleil... Tu cuenta me RE suena... Que pjs tenías? Porque me suena de haber pasado muy buenos roles contigo, hace ya bastante tiempo...
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Si no recuerdo mal era Drin...
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!