Saludos,
siempre que intento conectar directamente poniendo como direccion: "marcaargentea.game-host.org:5121" sin las comillas, me sale el mensaje; "Intentando encontrar el servidor, servidor encontrado, intentando iniciar sesion, la conexion con el servidor ha fallado, error de conexion, el servidor no responede (excedido tiempo de espera)"
Tengo todos los .tlk y .hak que recomendais y no puedo conectar, ¿Alguien me puede ayudar a conectarme por favor?
Gracias
Problema de conexion
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Problema de conexion
¿Has probado a buscar directamente en la parte de rol de los server la marca argentea? Quizás lo escribieras mal. Porque el tener o no los tlk y los haks no te viene hasta que estas a punto de entrar en el server ô.oZamak escribió:Saludos,
siempre que intento conectar directamente poniendo como direccion: "marcaargentea.game-host.org:5121" sin las comillas, me sale el mensaje; "Intentando encontrar el servidor, servidor encontrado, intentando iniciar sesion, la conexion con el servidor ha fallado, error de conexion, el servidor no responede (excedido tiempo de espera)"
Tengo todos los .tlk y .hak que recomendais y no puedo conectar, ¿Alguien me puede ayudar a conectarme por favor?
Gracias
Si, entonces si me deja entrar pero al poco me saca fuera, me e quedado en la creacion del pjAdaNthiara escribió:¿Has probado a buscar directamente en la parte de rol de los server la marca argentea? Quizás lo escribieras mal. Porque el tener o no los tlk y los haks no te viene hasta que estas a punto de entrar en el server ô.oZamak escribió:Saludos,
Gracias
Zamak escribió:Quizás no tienes todos los archivos metidos bien en las carpetas correspondientes.AdaNthiara escribió:¿Has probado a buscar directamente en la parte de rol de los server la marca argentea? Quizás lo escribieras mal. Porque el tener o no los tlk y los haks no te viene hasta que estas a punto de entrar en el server ô.oZamak escribió:Saludos,
Gracias
Si, entonces si me deja entrar pero al poco me saca fuera, me e quedado en la creacion del pj
Parece ser que hay problemas, o eso me comentaron en el chat del juego, volvere a intentar y si no puedo posteare otra vez, muchas gracias.
Nada hombre, yo hoy no me he podido entrar aún.Zamak escribió:Parece ser que hay problemas, o eso me comentaron en el chat del juego, volvere a intentar y si no puedo posteare otra vez, muchas gracias.
Me pasa igual. No puedo entrar. A mi directamente ni me aparece el servidor On.
Atte: Shouzen
adiós y suerte!
Atte: Shouzen
adiós y suerte!