Proclama de la Legion Argentea y El Reino de Felbarr

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Lloth

Proclama de la Legion Argentea y El Reino de Felbarr

Mensaje por Lloth »

A partir de hoy y hasta nueva orden, dadas la fuertes perdidas en los soldados de las vigias exteriores e inferiores debido a la expedicion de castigo de los enanos grises conocidos como Duergars, quedan selladas y bajo la vigilancia de la legion argentea los tuneles inferiores de la ciudadela
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Re: Proclama de la Legion Argentea y El Reino de Felbarr

Mensaje por Lerdopatan »

Una duda, sellados los túneles.... ¿desde dónde? ¿desde la puerta de la zona baja? //
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Damian

Mensaje por Damian »

Supongo que desde la puerta a la cripta, como es lo más lógico. Esos túneles en la roca sirven para comunicar los puestos de avanzada y vigilancia con la ciudadela y no creo que los enanos estén dispuestos a tentar tanto a la suerte como para abandonarlos.
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Lerdopatan »

sí, ya, pero como dice que "están sellados los túneles inferiores de la ciudadela"... //
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

los túneles no están abandonados, sino sellados al paso del aventurero. La vigilancia en Felbarr sigue ahí, tanto por enanos como por la legión.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Responder