Encarcelamiento injusto!

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

FD GOD

Encarcelamiento injusto!

Mensaje por FD GOD »

Eso mismo, me acabo de crear mi segundo personaje, llamado LOKTAR V un enano guerrero, con ancias de aventura y cuando estaba comprando ni mas ni menos viene la guardia y me arresta sin sentido. A si no se puede jugar vieron.

Y no voy a permitir que se me quite el oro ni se me arreste injustamente.

Deseo que la justicia y la verdad intervenga!

Suena absurdo pero no es gusto que venga un guardia y te arreste si recien llegue a la ciudad a comprar cosas. Recien me cree el pj, ni ise quests y ya me arrestan. Aviso que no le pegue a ningun NPC. :(.

Por cierto, vuelvo a pedir perdon si postie mal, es que los foros no tienen descripcion "detallada" de lo que se pueda postear :(.

EDIT:

Puede ser por que tenia dos armas equipadas, pero no me avia dado cuenta por que estaba comprando y queriendo las equipe para verlas y bueno. Me parece absurdo. Ni paso un segundo ya me encarcelan.
Ryudo_Tenjin

Re: Encarcelamiento injusto!

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Pues, son las leyes de Nevesmortas... Esta prohibido llevar armas dentro del pueblo, y los PNJs guardias advierten tres veces antes de arrestarte.

Habrá que esperar a que pase el tiempo de la condena. Tranquilo, no te quitan oro por arrestarte, solo que te retienen durante el tiempo. El oro lo pierdes si quieres acortar el tiempo y pagar una fianza.
FD GOD

Mensaje por FD GOD »

Bueno, acepto mi error. Tendre que esperar.

Ultima pregunta.. ¿Cuanto tarda un encarcelamiento de estas magnitudes?. O sea, no hacer caso a los guardias.

Saludos. :D .
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Creo que tienen que pasar unas 8 horas de juego (Ojo, no horas reales, sino horas de juego). Es un rato, no es taaaaanto. Lo unico, para que el tiempo pase DEBES estar dentro del juego. Es decir, no sirve salir del juego y volver en media hora para ver si ya estas libre.

Otra cosa sobre los arrestos, las penas son acumulativas, asi que la primera vez seran 8 horas, si vuelves a hacerlo, serán 12, luego 15, luego 20 (No son exactamente esos numeros, pero es por ponerte un ejemplo); y cada vez la fianza será mas cara.

Todo dependiendo de que crimen cometes. Si cometes un asesinato, ten por seguro que serán mas de 30 horas.
FD GOD

Mensaje por FD GOD »

0wn3d :P

Bueno, gracias por la informacion. Ahora sere precavido :P.

Saludos.

:jester:
Damian

Mensaje por Damian »

1 hora del servidor = 4 minutos

Si te encarcelan por 8 horas, tendrás que esperar dentro del juego 32 minutos reales.
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

http://www.marcaargentea.net/joomla/php ... f=1&t=1277

El desconocimiento de las normas no exime de su incumplimiento.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Delfan

Mensaje por Delfan »

FD GOD escribió:Eso mismo, me acabo de crear mi segundo personaje, llamado LOKTAR V un enano guerrero, con ancias de aventura
Que original tu nombre, Lok`tar significa victoria en orco.....del World of Warcraft.
Damian

Mensaje por Damian »

Delfan escribió:
FD GOD escribió:Eso mismo, me acabo de crear mi segundo personaje, llamado LOKTAR V un enano guerrero, con ancias de aventura
Que original tu nombre, Lok`tar significa victoria en orco.....del World of Warcraft.
Sí, es cierto, pero mejor será no discutir la originalidad de los nombres porque muchos nombres de personajes de este servidor vienen de mil fuentes ya inventadas.

(Me incluyo, aunque no me percaté del nombre de la Diosa hasta días más tarde de crearlo)
Por cierto, sería Warcraft en todo caso, WoW no representa la marca ni la saga entera, solo un videojuego.
FD GOD

Mensaje por FD GOD »

¿What?. Ese nombre se me ocurrio de la nada buscando nombres en mi cabeza, we.. mira vos jeje :).

Saludos. :dwarf: .
Cerrado