MARTES 14 A LAS 20:00 SE HARÁ EL SELLADO DE RUNAS. TODOS LOS ARCANOS DE LA ORDEN DEBERIAN PARTICIPAR, Y LOS NO ANEXOS ESTAN INVITADOS A COLABORAR.
LA ORDEN DE CABALLEROS, EN AGRADECIMIENTO A SU ESFUERZO Y TRABAJO, ESTA INVITADA
*Firma de la Orden Arcana de Nevesmortas*
En busca de la Runa de Aire.
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Re: En busca de la Runa de Aire.
//Pregunta offrol ¿Si se es del Puño se podría ir? Es que no sé si aún siguen con el que somos unos asquerosos y demases xD
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

La pregunta on rol es si el puño y la Rosa ha hecho algo al respecto para acercarse a la Orden de Arcanos tras el ultimo altercado. Esto no se trata de ser "asquerosos" o "no me quieren" si no ser consecuentes con el rol.
Que cada uno juzgue si puede/debe/quiere/le interesa ir. La ultima palabra la tiene Lili Diams, que por algo es Gran Maestra (osea, Lloth)
Que cada uno juzgue si puede/debe/quiere/le interesa ir. La ultima palabra la tiene Lili Diams, que por algo es Gran Maestra (osea, Lloth)
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Hombre tienen una runa gracias a nosotros (Si no recuerdo mal) Y alguna cosa se ha hecho aunque no sea directamente a la orden arcana.
Pero vamos, yo no voy a poder asistir. Solo era por saber... Perdona si te ha molestado.
Pero vamos, yo no voy a poder asistir. Solo era por saber... Perdona si te ha molestado.
Searching... Seek & Destroy.