Gremio de Aventureros de Nevesmortas
Moderadores: DMs de tramas, DMs
(vaya al fin una organizacion ke pretende mejorar las cosas en Faerum, les prestare mi ayuda, por Illmater ke ayudar a akellos ke lo necesitan es mi oficio)
* Coje una pluma de su mochila y escribe: YO Merlinda Mordred, Sacerdotisa de ILLMATER ofrezco mis servicios como cleriga de alto rango a dosposicion del gremio, y humildemente pido el ingreso en el mismo.
//Level 19
* Coje una pluma de su mochila y escribe: YO Merlinda Mordred, Sacerdotisa de ILLMATER ofrezco mis servicios como cleriga de alto rango a dosposicion del gremio, y humildemente pido el ingreso en el mismo.
//Level 19
*despues de mucho pensarlo* (al hablar con iruss la ultima vez me ha dicho que ayude a la gente, no creo poder yo sola) *Toma un calamo y lo moja en tinta, despues de ello anota en una hoja de pergamino*
Yo, Alusair de Tremere, me permito solicitar a usted el ingreso a esa nueva organizacion, soy una maestra de armas especializada en katana, espero poder ser util tanto a la sociedad como a la organizacion
//nivel 10
*deja el calamo y la tinta y lo cuelga en el tablon*
*suspira y se aleja lentamente*
(espero que esto no afecte mas a mi interes de pertnecer a la orden)
Yo, Alusair de Tremere, me permito solicitar a usted el ingreso a esa nueva organizacion, soy una maestra de armas especializada en katana, espero poder ser util tanto a la sociedad como a la organizacion
//nivel 10
*deja el calamo y la tinta y lo cuelga en el tablon*
*suspira y se aleja lentamente*
(espero que esto no afecte mas a mi interes de pertnecer a la orden)
//off rol
Una preguntilla, por desconocimiento del server, no sé si existen algo parecido a bahules o cofres o demás de un pj concreto que le permita guardar cosas para descargar el iventario mientras se va de aventuras por ahí (sí, en las casas sí se puede, pero me refería a algo para pjs de menos lvl o sin posibilidad de tener casa).
¿Qué os parecería incluir en el gremio algo similar a unas "taquillas" donde dejar cosas y demás? (en caso de que no existan, claro, de lo cual estaría muy gustoso en enterarme
)
Mi enano Fundin Barbaflamigea se apuntará cuando crezca (ahora toy al lvl 2 casi 3
)
Una preguntilla, por desconocimiento del server, no sé si existen algo parecido a bahules o cofres o demás de un pj concreto que le permita guardar cosas para descargar el iventario mientras se va de aventuras por ahí (sí, en las casas sí se puede, pero me refería a algo para pjs de menos lvl o sin posibilidad de tener casa).
¿Qué os parecería incluir en el gremio algo similar a unas "taquillas" donde dejar cosas y demás? (en caso de que no existan, claro, de lo cual estaría muy gustoso en enterarme

Mi enano Fundin Barbaflamigea se apuntará cuando crezca (ahora toy al lvl 2 casi 3

Yo era el responsable del Gremio, y he estado mucho tiempo sin pasarme. De momento, aunque llevo un par de días entrando, no quiero volver a meterme en la organización de esto. Al menos hasta que esté seguro de que me vaya a quedar de nuevo un tiempo, para no dejar a nadie colgado.
No obstante, si alguien está interesado en organizarlo, no seré yo quiern diga q no lo haga
.
No obstante, si alguien está interesado en organizarlo, no seré yo quiern diga q no lo haga