Gnomos activos?
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Gnomos activos?
Salu2!!
Estuve jugando en la marca hace bastante tiempo, en "los principios" de la colonia podriamos decir. Cuando yo jugaba practicamente no eramos casi colonos, estabamos Drappi, Merem, Heltz, yo (Rali) y Eves acababa de crear su pj colono( Lo siento tio no me acuerdo del nombre xD).
Me gustaria revivir esos momentos de risas en Suchard, esos asedios que sufria la ciudad, y esas aventuras que viviamos el grupo de gnomos cuando ibamos montando en pony por el server.
Es por eso que agradeceria que me dijerais en este post quienes sois los jugadores activos o quien estaria dispuesto a crearse su gnomo/colono para pasar buenos ratos, a mi me borraron los Pjs por el tiempo que hace que no juego, pero si veo que sois gente, y que teneis ganas volvere a jugar con todos encantado ^^.
Bueno esto es todo, resumiendo, comentadme quienes sois los gnomos activos y los que les gustaria serlo, gracias.
Estuve jugando en la marca hace bastante tiempo, en "los principios" de la colonia podriamos decir. Cuando yo jugaba practicamente no eramos casi colonos, estabamos Drappi, Merem, Heltz, yo (Rali) y Eves acababa de crear su pj colono( Lo siento tio no me acuerdo del nombre xD).
Me gustaria revivir esos momentos de risas en Suchard, esos asedios que sufria la ciudad, y esas aventuras que viviamos el grupo de gnomos cuando ibamos montando en pony por el server.
Es por eso que agradeceria que me dijerais en este post quienes sois los jugadores activos o quien estaria dispuesto a crearse su gnomo/colono para pasar buenos ratos, a mi me borraron los Pjs por el tiempo que hace que no juego, pero si veo que sois gente, y que teneis ganas volvere a jugar con todos encantado ^^.
Bueno esto es todo, resumiendo, comentadme quienes sois los gnomos activos y los que les gustaria serlo, gracias.
Re: Gnomos activos?
Lamento decirte que hace mismísimo unas horas antes la ciudad del chocolate ha sido arrasada a sangre y fuego por villanos y oscuros drows. XD
Aunque de gnomos, pocos veo la verdad.

Aunque de gnomos, pocos veo la verdad.

Esos malditos drows van a ser aniquilados por sus inmundos.
Atacar a unos pacíficos gnomos durante la noche, y aprovechando la distracción del resto de los vecinos de Suthchard, es un acto de COBARDÍA. Lo repito....
COBARDÍA
Venganza

Atacar a unos pacíficos gnomos durante la noche, y aprovechando la distracción del resto de los vecinos de Suthchard, es un acto de COBARDÍA. Lo repito....
COBARDÍA
Venganza

Que fácil es juzgar a los demás viendoles el tono de su piel, al igual que el color de los ojos y del pelo. Ais... ¿En que mundo vivimos, oh Dama Oscura? *Alza las manos cerrando los ojos*Sr_J escribió:Esos malditos drows van a ser aniquilados por sus inmundos.
COBARDÍA
Venganza![]()
![]()
No todos somos así... y he de decir que soy mucho más valiente que mucho de la superficie. (Y no lo digo por nivel)
No lo juzgo por la piel ni la raza. Sólo por los actos viles, crueles y cobardes que realizan.
Contra el mal todo vale.
P.D. Que sea bueno claro.....
Contra el mal todo vale.

P.D. Que sea bueno claro.....
Aún recuerdo los rumores de que ciertos caballeros de la Orden bajaron y mataron a los pnjs de la encrucijada sin motivo alguno. No se sabe quien lo hizo... pero hace tiempo que nadie sube a matar elfos del bosque. Tengamos la fiesta en paz. El bien y el mal deben estar equilibrados, y ya me gustaría ver a mi drow eilistrita frente a algunos de la orden... a ver quien tarda en disparar la primera flecha contra ella.Sr_J escribió:No lo juzgo por la piel ni la raza. Sólo por los actos viles, crueles y cobardes que realizan.
Que manera de personalizarlo todo en vez de interpretar las fichas. Como siempre, un post que se abre para una cosa degenera en otra que no tiene nada que ver. Respetad un poco al compàñero en vez de desviar el post.
Por eso dije de dejar la fiesta en paz.Lloth escribió:Que manera de personalizarlo todo en vez de interpretar las fichas. Como siempre, un post que se abre para una cosa degenera en otra que no tiene nada que ver. Respetad un poco al compàñero en vez de desviar el post.
Por cierto, yo llevo una svirfneblin, se llama Nora n,n
El svifneblin entra dentro de la categoría de gnomos... ¬.¬ se les llama gnomos de las profundidadesLloth escribió:Y hablamos de gnomos no de svirts....