Gnomos activos?

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Lloth

Re: Gnomos activos?

Mensaje por Lloth »

Un svirt es tan gnomo como elfo un drow o enano un duergar. Respetemos por favor el hilo.
Selune

Re: Gnomos activos?

Mensaje por Selune »

Kelomancer escribió:Salu2!!
Estuve jugando en la marca hace bastante tiempo, en "los principios" de la colonia podriamos decir. Cuando yo jugaba practicamente no eramos casi colonos, estabamos Drappi, Merem, Heltz, yo (Rali) y Eves acababa de crear su pj colono( Lo siento tio no me acuerdo del nombre xD).
Me gustaria revivir esos momentos de risas en Suchard, esos asedios que sufria la ciudad, y esas aventuras que viviamos el grupo de gnomos cuando ibamos montando en pony por el server.
Es por eso que agradeceria que me dijerais en este post quienes sois los jugadores activos o quien estaria dispuesto a crearse su gnomo/colono para pasar buenos ratos, a mi me borraron los Pjs por el tiempo que hace que no juego, pero si veo que sois gente, y que teneis ganas volvere a jugar con todos encantado ^^.

Bueno esto es todo, resumiendo, comentadme quienes sois los gnomos activos y los que les gustaria serlo, gracias.
Buenas,

lamento decirte que de todos los gnomos que mencionas no queda ninguno en activo pero eso no significa que no se pueda "reactivar" de nuevo la colonia. Te animo a que te crees un gnomo, tal vez poco a poco Sutchard vuelva a revivir.

Saludos.
Responder