Nota de Lynn a la Escuela y La Orden Arcana de Nevesmortas
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Nota de Lynn a la Escuela y La Orden Arcana de Nevesmortas
Estimados amigos y compañeros, tras una larga temporada alejado de los asuntos de la orden y la escuela y dado los mensajes recibidos sobre la falta y asuencia de algunos de los mas destacados dirigientes y profesores, me gustaria reunirme con todos vosotros para estudiar la situacion de nuestra querida escuela.
Firma con finos caracteres elficos: Lynn
//Es una seccion de rol, pero con las respuestas, me gustaria poder concretar una fecha y hora, lo mas pronto posible, para reunirnos cuantos mas jugadores, mejor y darle un pequeño impulso a la escuela.
Firma con finos caracteres elficos: Lynn
//Es una seccion de rol, pero con las respuestas, me gustaria poder concretar una fecha y hora, lo mas pronto posible, para reunirnos cuantos mas jugadores, mejor y darle un pequeño impulso a la escuela.
Re: Nota de Lynn a la Escuela y La Orden Arcana de Nevesmortas
// Por mi parte ahora en Agosto puedo estar a cualquier hora de cualquier día.
lunes y martes, imposible, miercoles tengo dentista a la mañana, el resto de la semana cuando deseen//
Alud Kcohs, Finrod Caresir, Anager Bolghar, Sebastian Facheringh, Reise Walker.
// Bueno yo generalmente voy a estar, salvo los martes y los viernes. Por las noches seguro que si, pero a la tarde no aseguro nada, que arranca el 2ndo cuatrimestre de la uni.
No se si me han aceptado en la escuela de magia todavía, pero quedaré por si acaso... se podría decir un día al azar (se tira 1D20) y se hace la encuesta. Por mi parte mañana Martes por la noche salgo y el Miércoles por la noche tengo ensayos de teatro... y hoy lunes por la tarde nada de nada, pero las tardes del resto de días las tengo bien. Voy a tirar el dado... salió Jueves. ¿Qué me decís? ¿Jueves a las 18h hora peninsular? Firma:
Malekith Frost
Malekith Frost
Yo mientras lo digais con tiempo podre estar presente.
Un saludo
Un saludo
// Refroto éste tema ahora que ha llegado Lynn de las vacaciones, por si alguien interesado no lo había visto.
Yo por las noches, salvo miercoles y viernes no deberia de tener problema si me avisais con tiempecito 

¿Qué os parece hoy por la noche o mañana por la tarde? Sería interesante hacer una reunión de arcanos y ver en qué podemos ayudarnos (o molestarnos)
Por mi parte estará bien... Ahora mismo me estoy conectando por momentos asi que no podría decir un horario en particular.
Pero si me ven conectado con alguno de los pjs que figuran en mi firma, avisenme.
Pero si me ven conectado con alguno de los pjs que figuran en mi firma, avisenme.