Mutilación

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Malar
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mutilación

Mensaje por Malar »

//Foro ON ROL para relatar lo acontecido en Fuertenuevo. Los mejores relatos recibirán recompensa (bonos). ¡Ánimo!
La Bestia (parda)
drunken_master

Re: Mutilación

Mensaje por drunken_master »

Diarios de Fei Hung.

Mes 11.

Hace poco que llegue a la marca, pero los sucesos nunca cesan en este lugar. Hoy, mientras me dirigia hacia fuertenuevo junto a mi guardaespaldas kikaze y mi mascota rye, choque con algo bastante inusual por la zona: las puertas de entrada a Fuertenuevo estaban cerradas y protegidas por varios guardias que prohibian el paso. Muchos más aventureros se toparon con esta situación, entre ellos el avispado Kael y la bella e impulsiva Walh, personas que ya conoci dias atras.

Al parecer, en fuentenuevo se habia cometido un crimen...

Tras varias intentivas, Walh consiguió pasar al interior de la ciudad para hablar con el oficial, poco después entramos los demás. Para más sorpresa, fui llamado por el oficial para hablar con el. Al parecer Rye (mi oso) daba con el perfil del criminal. Absorto, y conociendo a mi fiel mascota, pregunte al oficial cual era el motivo de la sospecha; al parecer el crimen del cual nos advirtieron los guardias era un asesinato, o al menos eso parece, un granjero y su esposa fueron atacados por un ser, humanoide o no, (aun no he podido averiguarlo) que consiguió arrancar de cuajo el brazo del granjero y acabar con la vida de su ya fallecida esposa.

[garabatos, al parecer escribio algo mal]

se han llevado a rye para investigarlo, no estoy preocupado se que no fue él.
Tras investigar por la ciudad sin exito, decidimos ir a investigar la escena del crimen y tras obtener el permiso necesario para volver a salir de la ciudad, nos encontramos una escena bastante dantesca, uno de los aventureros que se encontraba con nosotros aparecio en la escena del crimen, desnudo. Lo han tomado prisionero, al parecer es sospechoso del asesinato.

Apenaz conozco a ese tipo, pero por lo que me han contado no es muy de fiar, y ya a visitado en otras ocasiones la prisión. Veo a kael afligido por todo esto, supongo que conocera al implicado de algo.

Otra de mis teorias es bastante factible, la escena del crimen esta bordeada por el rio y un bosque, muchas especies salvajes viven por alli, el problema es que si un animal salvaje hubiera atacado, habría devorado los cadaveres, pero creo que esto no ha sido asi, puede que alguien haya controlado las acciones del animal...probablemente un druida...es una posibilidad

Tengo varias teorias, pero sin embargo aun quedan muchos hilos por encajar, no estoy seguro de haber dado con la clave, seguire investigando.

//ahi esta málar, :idea: un placer rolear por aqui ^^.

Pdt: me mola tu entrada y salida xDDDDD
Última edición por drunken_master el Mar Ago 04, 2009 8:17 am, editado 1 vez en total.
Nagor Silver

Mensaje por Nagor Silver »

*Marca con una carbonilla en la pared un palito I contando asi los dias que lleva dentro, luego se sienta y comienza a hablar mientras por la pequeña rejilla mira la luna*

Porque estoy aqui aun me queda la duda, mi muñeca duele bastante... Me encanta como los paladines de Tyr juzgan sin antes conocer los hechos tal cual son... No entiendo como dicho Dios les concede favores a ese tipo de gente, hasta yo podria llamarme paladin actuando como ese... En fin, no deberia desquitarme con el pobre gordo que mucho ya hace por mi acompañandome al pozo... Walh o era Wacala, no recuerdo, elfa de mierda histerica, mal humorada, sufre el sindrome de torta empezada sin dudas. No entiendo como puede existir gente asi, ese tipo de gente que te activan esa faceta de tu personalidad, esa faceta la mala, la que te hace desear mutilar a todo el que se cruce sin asco... Vah tambien me la estoy agarrando con la pobre Wacala... Ya bastante hace con menear ese trasero para que lo contemple...
Como termine aqui?... Pues simple, ibamos al pozo lo mas tranquilos hasta que el gordo se topo con algunos "indefensos" y decidio escoltarlos a Fuerte Nuevo para asi garantizar su seguridad... Maldita la hora en que no tube otra opcion mas que aceptar... Llegamos y los guardias nos notificaron que un crimen habia tenido lugar en aquel pueblo... Luego de dejarnos pasar, que por cierto, no entiendo como puede existir gente tan incompetente que no pueda mantener un dialogo sin caer en la rutinarias preguntas que todos sabemos la respuesta... Grrrr, tubimos que acampar fuera hasta que Wacala trajo noticias y nos concedio el permiso de entrar el alcalde o algo por el estilo... Una vez dentro me dirigi a la taberna, intentando socabar informacion sobre lo ocurrido, converse con un guardia mientras les invitaba unas cervezas, no me dio informacion de relevancia, pero aquella muchacha de bonitos ojos me dijo lo que necesitaba saber.... Un leñador habia sido atacado en las afueras mientras construia su cabaña, una vez que su mujer se entero se suicido ahorcandose... Rayos, hay que amar realmente para hacer algo asi...
Pronto sali de la taberna y decidi ir a husmear que habia ocurrido... Cruce el rio nadando alcanzando la otra orilla, gracias a que mi amuleto me protegia del frio no sufri hipotermia... Luego .....
*un guardia le golpea la rejas diciendole que cierre la boca, que deje de hablar solo*

Si si, bueno bueno disculpad...
*hace una mueca y se tapa hasta la cabeza intentando conciliar el sueño*

//Anulo la parte en la que podria verse tentado a cometer metagamming el resto de los usuarios que no estuvieron.
Monja

Mensaje por Monja »

Oye, quieres oir algo extraño ? *una elfa sentada en una mesa en la posada de Sundabar con un aguamiel en mano.*

Bien, acércate entonces! Comenzó una noche, estaba recogiendo plantas hasta que Kael me llamo y me dijo que algo raro pasaba al norte de Nevesmortas. El aire estaba turbio, la neblina, lluvia, nieve, las peores condiciones para emprender un viaje, de todas maneras, un extraño grupo llego a Fuerte Nuevo, era algo diverso por lo que recuerdo...era... un paladin de Tyr, un caballero Rojo, un niño, un hombre calvo, alguien que le servia, su oso eh... Ah! casi lo olvido, y un ser despreciable y miserable, si.
Eh ? si un gran grupo, la cuestion era que no podiamos pasar hacia Fuerte Nuevo, luego de un viaje en que lo que más nos castigo fue el clima; para colmo, no dejaban entrar y salir a nadie de alli...
Sabes por que ? Hubo un tremendo crimen *pone una voz tenebrosa y de misterio y hace una pausa* Seguro que quieres saber ? Bien, es simplemente asi: El leñador de Fuerte Nuevo aparecio MUERTO en su casa con un brazo arrancado y su mujer tambien.
*hace una pausa y mira a los presentes con los ojos abiertos como platos*
Ah... si, suena raro, dimelo a mi. Tuve que rogar para que nos den asilo y refugio, de otra manera, el pueblo esta en cuarentena, nadie entra ni sale sin el permiso del capitan de la guardia.
Pero, no se pierdan la mejor parte...esperen ! Adivinen que hizo el muchacho este...Alexander Vlad ? No lo conocen ? Pues es el ser mas despreciable de Nevesmortas! No gastare mi tiempo en describirlo por que ni siquiera vale la pena, pero creanme, lo echo todo a perder....

*Se queda pensando un momento, muerde su labio y llena de rabia se levanta algo torpe tirando su vaso y se va a una habitacion*
drunken_master

Mensaje por drunken_master »

Diarios de Fei hung

mes 11 segunda parte

Hoy mientras me dirigia a investigar sobre lo acontecido por el bosque, me tope con una posible prueba, otro posible culpable. Una bestia muy extraña que caminaba solo con sus patas traseras, nos asaltó a mi y a otro aventurero en los bosques de nevesmortas, bastante cerca de fuertenuevo...El animal solo correteaba de un lado para otro y en una de las ocasiones me corto el paso, he estado cara a cara contra la bestia y aun asi no me ha hecho nada. Parece mansa pero si mi teoria del druida es cierta la cosa puede cambiar...

//el "bicho" que me encontre era ataraya nui en su forma de licantropo :roll: lo siento por ella, pero tengo que interpretar XDDDDDDD
System_of_a_Down

Mensaje por System_of_a_Down »

*Mira al guardia a los ojos y ladea un poco la cabeza* ¿Yo? Yo no sé detalles señor, tan solo estaba de viaje, al llegar a Fuerte Nuevo para hacer noche nos topamos con todo Nedried y yo, ni siquiera nos dejaban pasar en un principio... eh? Claro, éramos más gente pero no venían con nosotros originalmente, estaban también el señor Fei, Briddo, Vla.. Alexander *Rectifica en el último momento* , y algunos más que no conozco tanto.

Pues claro que no tiene nada que ver señor, yo estaba hablando con Alexander justo antes de que desapareciera, estábamos intentando... *Duda un instante casi imperceptible* ver algo desde la orilla. Eh? No, claro que no fuí con él, me quedé hablando con los compañeros, y le perdí de vista, pero no ha sido él, seguro. Que porqué insisto? Le debo un favor a Alexander y siempre saldo mis deudas, así que anote mi nombre para declarar si se necesitan testigos: soy Kael.
Nagor Silver

Mensaje por Nagor Silver »

*observa su muñeca que atada firme con un trapo comienza a bajar el edema y duele menos*
Tercer dia aqui dentro...
Incomunicado, sucio, desgreñado... No tolero este sitio... Quisiera al menos tener contacto con el exterior... Muchas personas en un abrir y cerrar de ojos podrian soltar estas cadenas que aprisionan mis pies... Siquiera pudiera conseguir algo para forzarla... Los guardias no me hablan y sus metodos son demasiados ... Bruscos para entenderme siquiera...

Mia, como te extraño... Hace tiempo, mucho tiempo que nada se de ti... Ni una señal que sigues viva he tenido... Quizas terminen pasando los años y sin un jodido juicio continue tras las rejas por algo que no cometi siquiera... Al salir te vere casada quizas con ese idiota... Juro que si eso sucediera... La matare y matare a sus crios si los tubiera... No soportaria verla en brazos de otro hombre... Menti al decir que podria continuar sin ella... Realmente jamas pense alejarme siquiera... Pero mirad ahora, aqui solo y para tiempo indeterminado...
Como siempre pasa... Quienes creen que estan de tu lado, miran a un costado cuando te ves en aprietos... Por eso siempre trabaje solo, sin confiar en nadie... Mediocres sin futuro...

Pronto amanecera, mis opalos de fuego esperan por mi... Mi fortuna, de nada vale aqui encerrado... Es una real pena no lograr conseguir torcer la voluntad de los guardias, porque aqui dentro nada tengo, mas que estos harapos de presidiario...
Malar
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Malar »

Ráfagas de aire levantaban jirones en la bruma del río. La noche es fría, y su bobalicona sonrisa así lo muestra. Se encontraba cómodo, colgando de aquella rama.

El trabajo esstá hecho assí que... ¿porqué quedarsse en el lugar? Pero mejor no penssar, no... el Amo no valora essta capacidad en suss besstias, no... El ejecutor ya ha dessaparecido con su botín... Pero esspera ¿qué tenemoss aquí?

Con un suave chapoteo, una enjuta figura se desliza fuera del río, quedando oculta entre las sombras detrás de la casa del leñador. Invisible al camino de Fuertenuevo, no así al linde del bosque que rodea, como un muro vegetal, las tierras de los jóvenes recién llegados.

Tampoco en Argluna estuvieron seguros, no...

El Observador contempla, intrigado, las evoluciones de un joven semidesnudo que busca algo en el suelo, rodea la casa, trata de subir después por el húmedo andamiaje que nadie volverá a usar, intentando colarse por la ventana del hogar deconstruido. A oscuras resbala, y cae con cierta fortuna sobre sus manos evitando hacer un desaconsejable ruido... Una de sus desprotegidas y heladas muñecas se quiebra en el descenso.

Un rumor se acerca desde el poblado. Un grupo de aventureros se dirige hacia la ahorcada joven. Una figura que huye, río a través, siendo vencido su esfuerzo por la herida de su brazo. La guardia escucha el chapoteo y el final se precipita.

El amo essstará contento, si... un chivo expiatorio ha salido de la nada...

El Observador se retira...
La Bestia (parda)
Winter Dreams

Mensaje por Winter Dreams »

"¿Siempre detrás de una tormenta viene la calma?"

Diario, día 6.

Mi vida en ocasiones es algo tormentosa, amo esta nueva forma en la que puedo caminar libremente por las calles y ser vista como toda una damita...Nadie me llama prostituta ni me ofrece dinero en estos lares, las gentes me respetan y aprecian, muchos hasta diría que admiran mi filosa lengua siempre dispuesta a defender las causas injustas a mis ojos.

He hecho buenos amigos y de ellos me valgo para lograr cambiar el rumbo de mi exsitencia, ya no más cómplice de robos y muertes, ya es pasado eso de ofrecer mi cuerpo a cambio de información o refugio, ya no más vergüenza ni hambre, ya no más Rosaline.

*Debajo de unos borrones aparecen las siguientes letras*

"Ha habido un hombre una vez, un hombre sabio y honrado, rostro perfecto y mirada clara los ojos buenos y las manos santas…
La vida fluía en su mirada y por mi causa de él no queda nada…

Hay un hombre bueno también, que me siente y me contiene, me adora y me sostiene, es ese de la magia y las mañanas, el correcto, la calma…
El futuro flluye en su mirada y por mi causa será tan solo escarcha…

Y estás tú señor mío, que me amas y me desangras, me miras y me matas…
Mi amigo íntimo y mi acérrimo enemigo, mi amante y confidente, mi juez y mi castigo, mi puro ángel... mi demonio como pocos."

Te he buscado huyendo de ti a cada paso, temo cada palabra que dices y amo cada mirada que posas en mi cuerpo, se me detiene el alma con sólo pensarte y siento que muero a cada paso que damos juntos.

Supe de tí hace unos días y así como te necesito, siento el deseo irrefrenable de verte muerto. Mas no pude otra cosa que ir a tu encuentro, allí estabas, en el viejo fuerte, solitario y resignado y yo, apenas respirando por saberte aislado.

"Déjame ser el puerto de tu barcaza
y la bahía clara de tus entrañas
Déjame ser la luz de tu ventana
la esperanza cierta de tu mañana
Déjame encontrarte en tu desdicha
y ser yo misma la que te salva…"

50.000 monedas fueron suficientes para darte alivio, pero si millones de ellas habrían sido necesarias, esos millones habría conseguido tan sólo por salvarte. Si hasta mi cansado cuerpo habría entregado por el hecho de saberte libre.

"...Me tienes y me provocas, me abstraes y me sofocas...siento que muero si te tengo y vuelvo a morir cuando me faltas..."

"Te recuestas en los rincones de mi alma
mi deseo muere en medio de la tempestad,
te veo en cada gesto en cada calma
y sin embargo solo encuentro soledad.

Mi cuerpo yace inerte en la tormenta
y te busca como barco a la deriva,
me encuentra solo a mí casi desierta
de la nada buscando la salida.

Y de los últimos recovecos del pasado
como un viejo imperio devastado
mi pobre corazón me dice a gritos
¿Porqué lloras niña, si jamás te han bien amado?"

Imagen

//P/D: Alex está libre ya. Gracias Malar, Alex, Ronan y Kael por todo.
System_of_a_Down

Mensaje por System_of_a_Down »

*Se aleja caminando mientras el recién liberado se abraza con Mía* Estamos en paz por acogerme Alexander. *Tras un breve paseo llega hasta su montura, que le espera fiel, en cuanto monta le da dos breves golpecitos con el talón* Vamos... de momento no hay nada más que hacer aquí, el licántropo mueve ficha.
Responder