Despedida
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Despedida
Lo coloco aqui ya que mas gente lo leeria mas que en el plano de la fuga...
Bien paso a comunicarles a aquellos que tengan roles con mi PJ, tanto a la organizacion Puño y Rosa y demas roles aislados. Que no volvere a Jugar con Alexander Vlad Stormwhispers, por problemas de que sistematicamente hace varias semanas que no logro encontrarle un "algo" que me de ganas de rolearlo y la vez que lo hago, me pongo en mal rollo interpretandolo de mala gana y jodiendome rol ami y quizas a otros.
Sin mas que deciros escribiria su final pero me da bastante vagancia.
Bueno, me deshago del PJ y pedire Borrarlo a un DM cuando los vea. Ahora posteare quizas en el rincon del trovador una pequeña historia de como desaparece.
Bien paso a comunicarles a aquellos que tengan roles con mi PJ, tanto a la organizacion Puño y Rosa y demas roles aislados. Que no volvere a Jugar con Alexander Vlad Stormwhispers, por problemas de que sistematicamente hace varias semanas que no logro encontrarle un "algo" que me de ganas de rolearlo y la vez que lo hago, me pongo en mal rollo interpretandolo de mala gana y jodiendome rol ami y quizas a otros.
Sin mas que deciros escribiria su final pero me da bastante vagancia.
Bueno, me deshago del PJ y pedire Borrarlo a un DM cuando los vea. Ahora posteare quizas en el rincon del trovador una pequeña historia de como desaparece.
Re: Despedida
Hombre! Nos asustaste, jaja! Podrias haberlo titulado como "Borrado de pj" o "Adios al pj" XDDD
Pues vaya, en fín no pasa nada, espero que la mediana te divierta como debe, sé bien lo que es llevar un rol frustrante y abandonar el PJ
*Pone cara de extrañado*¿Como?,¿No puede ser?.....No se que te ha pasado ,pero tus razones tendras tiu.La verdad,una lastima
Y como se iba a quedar si nadie lo queria 
Espero llevarme bien con esa mediana, enana, eeh, no se, que es ... ?

Espero llevarme bien con esa mediana, enana, eeh, no se, que es ... ?
Ufa... a quien le voy a echar la culpa de las desgracias inventadas de Vethas?
Qué lástima

Qué lástima

-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: _Malar_
Tsk...
Eso me lo dices en el servidor y ya me busco yo otro "final de escena", hombre... así, tan soso...
Antes de borrarlo recuerda que los bonos de rol son al jugador, no al pj.
Eso me lo dices en el servidor y ya me busco yo otro "final de escena", hombre... así, tan soso...
Antes de borrarlo recuerda que los bonos de rol son al jugador, no al pj.
La Bestia (parda)
Modificado la historia de la "Fuente de Nevesmortas"... *se aleja con un aura de misterio*