Cambios importantes
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Re: Cambios importantes
Parece que va a estar muy guapo.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

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Re: Cambios importantes
Pues tiene toda la pinta de que si XDDD. Estos cambios hacen que el server avance 

Re: Cambios importantes
Genial y gracias por los estos avances.
Ahora, una pregunta, que quisieron decir con esto.
El fallo en la tirada de usar objeto mágico puede desencadenar una oleada de magia descontrolada
Son geniales ! Adios.
Ahora, una pregunta, que quisieron decir con esto.
El fallo en la tirada de usar objeto mágico puede desencadenar una oleada de magia descontrolada
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Re: Cambios importantes
Es sencillo, significa que si un pj que tiene la habilidad de usar objeto mágico intenta utilizar un pergamino (por ejemplo) Si falla la tirada pues puede hacer que en vez de salir el conjuro del pergamino suceda algo magico extraño.Monja escribió:Ahora, una pregunta, que quisieron decir con esto.
El fallo en la tirada de usar objeto mágico puede desencadenar una oleada de magia descontrolada.
Pero vamos si eso que conteste Bhaal, que es el que pilota.
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Re: Cambios importantes
Estupendo con los cambios. Sobre todo el de los peleteros, que llevan una vida muy dura. Dos dudas sobre dichos cambios.
1.- ¿Se pueden saber los efectos de cada gema en guantes o escudos o los descubriremos onrol?
2.- El cambio en las runas. Entiendo, Bhaal, que has metido mano en las runas. Briddo compró hace tiempo (muy caras, por cierto, Wino, ya te vale) unas runas maximizadas que resulta que no puede usar por no tener la dote Usar objeto mágico ni inscribir runa. Por lo que me explicaron, no las pueden usar ni los clérigos ni los paladines (usuarios de magia divina) que no tengan la dote inscribir runa, con lo cual prácticamente quedan fuera del mercado salvo para muy pocos personajes. ¿Eso queda arreglado ahora? Si no queda arreglado, ¿hay idea de arreglarlo?
Gracias por los cambios en cualquier caso.
Saludos.
Fernando/visifuz/Briddo
1.- ¿Se pueden saber los efectos de cada gema en guantes o escudos o los descubriremos onrol?
2.- El cambio en las runas. Entiendo, Bhaal, que has metido mano en las runas. Briddo compró hace tiempo (muy caras, por cierto, Wino, ya te vale) unas runas maximizadas que resulta que no puede usar por no tener la dote Usar objeto mágico ni inscribir runa. Por lo que me explicaron, no las pueden usar ni los clérigos ni los paladines (usuarios de magia divina) que no tengan la dote inscribir runa, con lo cual prácticamente quedan fuera del mercado salvo para muy pocos personajes. ¿Eso queda arreglado ahora? Si no queda arreglado, ¿hay idea de arreglarlo?
Gracias por los cambios en cualquier caso.
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Re: Cambios importantes
Sobre la tirada de usar objeto mágico:
Los efectos mágicos que se producen al fallar una tirada de usar objeto mágico son aleatorios y normalmente molestos. Por ahora no he puesto ninguno que causara daño directo, aunque eso no significa que no lo vaya a poner.
Sobre los nuevos engarces:
Hasta ahora no hemos puesto ninguna lista de efectos de ningún oficio, entendemos que eso debe descurbrirse dentro del servidor. Al final todo se sabe, pero descubrirlo la primera vez lo hace más interesante.
Sobre las runas:
Desde siempre hemos dicho que las runas sólo pueden ser activadas si:
- El PJ tiene la dote inscribir runa
- O el PJ tiene rangos en usar objeto mágico (y eso puede que desaparezca)
No se va a "arreglar" en el sentido en que no es un error, la idea es que precisamente las otras clases no puedan usarlas. Así evitamos ver aberraciones: guerreros con sanares maximizados, lanzando implosiones, visión verdadera... etc... etc...
De por si, una runa maximizada con 4 usos diarios ya tiene bastante valor para un grabador de runas: libera 4 huecos de conjuros y encima el conjuro siempre está maximizado.
Los efectos mágicos que se producen al fallar una tirada de usar objeto mágico son aleatorios y normalmente molestos. Por ahora no he puesto ninguno que causara daño directo, aunque eso no significa que no lo vaya a poner.
Sobre los nuevos engarces:
Hasta ahora no hemos puesto ninguna lista de efectos de ningún oficio, entendemos que eso debe descurbrirse dentro del servidor. Al final todo se sabe, pero descubrirlo la primera vez lo hace más interesante.
Sobre las runas:
Desde siempre hemos dicho que las runas sólo pueden ser activadas si:
- El PJ tiene la dote inscribir runa
- O el PJ tiene rangos en usar objeto mágico (y eso puede que desaparezca)
No se va a "arreglar" en el sentido en que no es un error, la idea es que precisamente las otras clases no puedan usarlas. Así evitamos ver aberraciones: guerreros con sanares maximizados, lanzando implosiones, visión verdadera... etc... etc...
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Re: Cambios importantes
no lo pongo en el taller de gond porque más que un bug, es un "minifallito de nada"
Cuando subes en el oficio de peleteria, dice: Has incrementado tu habilidad en el ofivio de peletero a x puntos.
Un saludo!
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Toda la oscuridad del mundo, jamás podrá apagar la luz de una velita.
Brenn / Elaras Nuelaf / Budd / Vulvayn / Deläggerson / Bakuh
D.E.P. Varang Grey, Naralas Nuelaf, Vulzart Klent, Jarol y Bandy. Víctimas del paso del tiempo.
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Re: Cambios importantes
Lo apunto, gracias.
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Re: Cambios importantes
Que bueno que bueno que bueno!....
Los cambios me parecen geniales!, sobre todo lo del fallo en usar objeto magico y lo de los PNj que se callan JAJA!
Y ni hablar de peleteria y los nuevos engarces!!!!
Me voy al server a probar!


Los cambios me parecen geniales!, sobre todo lo del fallo en usar objeto magico y lo de los PNj que se callan JAJA!
Y ni hablar de peleteria y los nuevos engarces!!!!
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