Una infancia bastante diferente... Krisa

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Maeva

Una infancia bastante diferente... Krisa

Mensaje por Maeva »

Krisa es una joven de 14 años, jovial efusiva, muy expresiva y demasiado curiosa, tiende a ser bastante infantil algunas veces, lo que se debe a no tener una niñez normal…

Hace algunos años en un remoto lugar, una niña se hallaba en un cautiverio extremo, en el cual no conocía ni siquiera la luz del día, su vida giraba en una carreta de una caravana, sumida en la oscuridad, rara vez se acordaban de ella, solo tenia una serie de libros que se encontraba en la carreta desde siempre, algunas velas que le proporcionaban para que pudiera comer y un plato de comida diario, cuando lo recordaban…

Al cumplir 10 años, revisando un antiguo libro Krisa encontró un pedazo de papel suelto, era el fragmento de una carta, no se podía leer toda pero hablaba de ella, en este fragmento se podía leer:

“nosotros como sus padres, esperamos que ustedes sepan contenerla, la verdad no es una niña normal, es un demonio o por lo menos el inicio de uno, creemos que por las monedas de oro que nos han dado ella valdrá la pena para ustedes. Sus ojos de un extraño color revelan su naturaleza demoníaca… Deben tenerla en cautiverio hasta que se desarrolle como el demonio que es…y puedan entrenarla”

En el pequeño diario de Krisa se documenta parte de su vida desde que encontró la carta…

“la verdad esta carta que he encontrado entre los libros aclara muchas cosas, no creo que sea cierto lo que dice, yo me considero bastante normal, pero creo que por lo menos me revela cuanto tiempo ha pasado y cuantos años tengo… Todo este tiempo sin nada que hacer entre todos estos libros sin más que leer a la luz de algunas velas, bueno cuando logro conseguir que me las den, por lo menos he aprendido a leer, a fuerza pero lo logre… el doblar papel y hacer que se parezca a cosas que se ven en los dibujos de los libros me mantiene bastante entretenida *suspira* ya ni siquiera necesito las velas para hacerlos…

La comida nunca ha sido buena y solo es una vez al día… cuando lo recuerdan… he pasado algún tiempo sin comer, sola el la oscuridad, por eso llevo no se si horas o días sin escribir… se cuando es de día si me dan de comer por que al abrir la pequeña escotilla puedo ver la luz…

He leído ese papel cientos de veces, y creo que viajo en una especie de caravana que ofrece espectáculos o algo así (he leído eso en alguno de los libros)… espero que al final no todo sea tan malo… Deseo conocer todo lo que hay en mis libros… después de todo son lo único que tengo y fin de cuentas no son míos...

Encontré un libro con letras extrañas, bueno son dos de ellos… creo que tendré mi rato para ver que son… he logrado descifrar algunas cosas entre varios libros, por lo menos se que uno habla de unos extraños seres que se llama elfos…logre lo de los elfos ahora estoy con uno de unos seres pequeños y algo robustos… los enanos…”
Extractos del diario de Krisa

Tiempo después durante una parada de la caravana, se oye un ruido ensordecedor, gritos de dolor y desesperación, de ayuda, la carreta de Krisa se voltea y un hacha enorme atraviesa la madera… Un ataque de bárbaros ha invadido la caravana… Krisa, muy asustada observa a la mujer que levanta su hacha frente a ella…

Le suplico no me mate yo no soy igual que ellos!!! *casi ciega por la luz que la rodea de golpe no distingue bien a su atacante*

La mujer la mira, al verla delgada, pálida, desgarbada y con un enorme temor… la toma de una mano y sale huyendo del lugar del encuentro… Krisa lleva consigo un pequeño morral donde carga solamente su diario, camina torpemente y algo lento parece como si nunca lo hubiera hecho…

Al alejarse del lugar, luego de unos días de caminata, Krisa se ha acostumbrado a caminar erguida y a la luz, todavía le cuesta distinguir algunas cosas pero ya puede ver mejor lo que la rodea, por primera vez distingue perfectamente a la chica que la saco de su cautiverio… una joven de pocas palabras, pequeña, de orejas puntiagudas y un cabello tan negro como la oscuridad propia, con unos ojos peculiares, de un violeta intenso…

Soy Tong… la verdad tenias razón eres diferente a los demás, por que estabas encerrada en ese sitio? Una chica como tu no puede ser tan mala como para merecer eso…

La desvalida krisa logra responder con gran temor… por que me ha traído aquí?

Te he traído conmigo por que me recordaste a mi misma… esa noche debía acabar con todas las vidas de la caravana, pero al mirarte me he dado cuenta de que no tiene sentido… que me has hecho tu a mi, para que yo acabe con tu vida?

Dejare mi tribu y partiré contigo, espero poder tener el valor para llevarte a algún lugar donde estés mejor!!! Ahora respóndeme que has hecho para que te tuvieran ahí?
Acaso eres un bicho raro? Tong Genner

Yo no he hecho nada según entiendo estoy ahí por mis ojos… *responde Krisa con temor*

Unos días después, Krisa caminaba en silencio, retraída, pero Tong con paciencia y dejando toda la maldad que había en ella logro sacarla de ese encierro, hasta llegar a Cumbre, en este lugar Tong dejo a Krisa en una escuela, donde aprendería a valerse por si misma…Partiendo ella hacia Nevesmortas.

Dos meses después… Krisa al ser solo una niña demasiado inocente, era usada como muñeco de burla de los habitantes de Cumbre, obligada en a escuela a trabajar por unas migajas de comida, y denigrada a lo que ellos creian que era una especie de esclava, por lo que decide huir en busca de su amiga Tong…

Imagen
“El ser diferente me hacer ser yo misma y el ser libre me ha enseñado que el mundo es un experimento por si solo, Amo ser libre!!!” Krisa
Monja

Re: Una infancia bastante diferente... Krisa

Mensaje por Monja »

Ay q cagada, hice llorar a un demonio !

Linda historia.- :jester:
Shamandalie_Vethas

Re: Una infancia bastante diferente... Krisa

Mensaje por Shamandalie_Vethas »

Buena historia ^^ espero verte más seguido!!
Responder