Capitulo I:
He llegado de Nevesmortas, donde me enviario, es una villa tranquila, con bastante aventureros, es gobernada por la dama lanzagelida, hay una orden de caballeros, un grupo de mercenarios llamados "El puño y la Rosa", les he visto y establado una pocas palabras con ellos. En particular me llama la atencion un sujeto, no se el nombre del susodicho, porque aun no me atrevo a preguntarle, parece ser un tipo rudo y poco conversador, aunque comentarios que he recibido, pertenece a la hermandad del puño y la rosa. Ya cambiando de tema, he conocido diferentes personas, no se si mi tunica negra es que atrae la vision de personas curiosas, que creen que tengo oscuras intenciones en mi ser o sera que mis aretes llaman la atencion, finalmente el ultimo realizado en la lengua, ya dejo de doler.
En mis retiros de paz y rezos, una neblina negra me cubre, formandose asi un lugar mas comodo para rezar, el contacto con mi dios se acrecenta. Poco he sabido de las sombras este ultimo tiempo, cosas que me interesen realmente ninguna. Pero me remontare nuevamente al sujeto aquel, me ha hablado con cierta ironia y burla una vez, diciendo que debia hacer unas mascaras, yo me rei, pero luego me entro interes y lo segui para donde se dirigia, se dio cuenta de mis pasos, quizas esperaba que yo le siguiese, puesto que he dado a entender que servia a mascara aquel dia que me cruce con ellos tras el anuncio del rey enano.
Luego de eso, todo ha sido aburrido, mas que travesuras pequeñas, en broma a uno que otro ingenuo no he hecho. En este dia conoci a una joven que venia de Calimport al igual que yo, su nombre es Mia y era la pequeña que tocaba el laud en la taberna aquella donde solia frecuentar mi padre y me llevaba para que lo guiase a casa, hemos conversado brevemente, no me cae del todo mal ahora, si bien es una tremenda prostituta, parece que tiene algo de sesos en su cabeza. Le ofreci un libro que yo acababa de terminar, se lo obsequie mas bien, puesto que los conocimientos de los planos me interesan, pero queria ver que reaccion tenia cuando yo se lo regalara. Si era una prostituta como decia Walh, lo ubiera rechazado, pero veo que no todo es asi como asi. Y me ha invitado a una fiesta... *aqui se corta subitamente las escrituras*
Diario de Francis
Moderadores: DMs de tramas, DMs