Camino de los bueyes; nieveles altos.

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Re: Camino de los bueyes; nieveles altos.

Mensaje por eves »

Hombre desde hace ya tiempo es muy facil ir a argluna XD incluso por el camino clasico con un nivel 9 a 10 esquivando un poquitin se llega igualmente.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Lo que es difícil es con esos niveles llegar a cualquier sitio matando a todo bichito rojo. Si eres un nivel bajo, y vas con un buey... Lo normal sería que esquivases los encuentros. Hay muchas maneras de poder esquivar esos respawns de los niveles altos, pero es eso, en vez de darle solución Onrol, lo fácil es quejarse.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Damian

Mensaje por Damian »

Como os gusta reflotar temas olvidados, discutidos y desgastados, ¿eh? xD
Sucio Sheriff

Mensaje por Sucio Sheriff »

No habia visto este tema. Es interesante, mi PJs si saben que no pueden, contratan mercenarios para que los acompañen, gasto monedas para que me guien y listo.
Otros contratan a mi enano como mercenario y los acompaño.
Con rol hasta el camino mas peligroso puedes cruzarlo, teniendo buena compania y conociendose.
eves
Contactar:

Mensaje por eves »

Bueno, yo se que hay mercenarios onrol y gente dispuesta a ganar un poquito de oro, pero no podria haber un sistema basico de "guardaespaldas" en la zona de neves, un compañero que de lo justo para viajar a las ciudades mas cercanas, y que consuma un porcentaje alto de los px que se ganasen, de esta forma cuando no haya un mercenario real (jugador) online, se podria ir con un NPC, pero que no permita hacer px, solo viajar.

Es una idea. Y conste que se que se pueden esquivar, pero seria una solucion a los mil años de quejas por los encuentros altos a niveles bajos, no se gana px, pero se viaja. Que es la idea no? :)
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Unairg

Mensaje por Unairg »

Puedes llevarte a Biagrin. El mamón mete unos furtivos con el arco bastante interesantes, xDDDDDDD.
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Puedes contratar a Biagrin (Qué no pega mucho) e incluso animales que se zurran por ti, sabiendo que van a morir.

Pero como dijo Loko, decir las soluciones por aquí... Ya deberian de saberselas todas xD

Edito: Unairg qué rápido eres. xD
Imagen
eves
Contactar:

Mensaje por eves »

A mi a veces me ha llegado a sorprender como algunos nacen sabiendo que quest epicas deben hacer y por donde empezar, y no saben el camino a una ciudad cercana.
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

eves escribió:A mi a veces me ha llegado a sorprender como algunos nacen sabiendo que quest epicas deben hacer y por donde empezar, y no saben el camino a una ciudad cercana.
Uff llevo años sorprendiendome por eso, Eves.
Hay tantos ejemplos para poner, como cuando se descubrió que para X quest se necesitaba X objeto artesanal, y luego TODO el mundo andaba buscando desesperado algun artesano que les fabrique ese objeto.
Yo con Elendor llegué a decir onrol "Pero que pasa, hay algun tipo de competición o algo, que todos buscan ese tipo de X objeto?" XD.

Las cosas pasan, lo importante es rolear uno consecuentemente XD.
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Ryudo_Tenjin escribió: consecuentemente.
xDDDD.
Imagen
Responder