Camino de los bueyes; nieveles altos.

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

drunken_master

Camino de los bueyes; nieveles altos.

Mensaje por drunken_master »

Espero no ser muy impertinente, pero la verdad estoy ya bastante harto de ir a cargar bueyes y encontrarme por el camino con el jefe de bandidos, y sus tropas semiorcas, o con los tropecientos osos terribles que dejan los niveles altos en las pantallas.

:roll: Simplemente pongo esto para que la gente se de cuenta, probablemente sigan sin hacer nada contra ello, y dejar que a los niveles bajos nos siga costando la misma vida atravesar el camino que hay desde nevesmortas hasta sundabar. Pero bueno, a ver si algunos pjs responsables leen esto y tienen cuidado la proxima vez, seguro que a ellos no les cuesta ni 15 segundos de su tiempo el acabar con los enemigos fuertes, la verdad los nieveles bajos lo agradeceriamos, estoy bastante hastiado ya de perder px y dinero por que me petan las pantallas de mobs fuertes.

Gracias por la atencion, espero no ser demasiado duro, no pretendo ofender a nadie con este post. :?
dreuthon

Re: Camino de los bueyes; nieveles altos.

Mensaje por dreuthon »

Me temo que esto ya ha sido comentado muchas veces, mira en la balanza de Tyr "Encuentros desproporcionados".....
Si te sirve de ayuda hay unos mercenarios muy majos que por unas monedas se prestan en todo lo que necesites :P :P
InaBlackwood
Señor de la Guerra
Señor de la Guerra

Mensaje por InaBlackwood »

Si tienes nivel bajo, deberías contratar a alguien para que te eche un cable con el asunto o sencillamente ir en compañía de otros PJs que también lleven bueyes. Todos lo hacemos, y todos nos encotramos con esos problemas, al fin y al cabo, el camino de la bifurcación y el bosque de Nevesmortas son lugares peligrosos onrol (en teoría xD). Piensalo como que un juego online tiene más gracia siendo cooperativo, si vas solo por ahi y te masacran es algo completamente lógico.

Un saludo y suerte con los bueyes ;)
Eenna Blackwood

Imagen
Imagen
visifuz

Mensaje por visifuz »

No lleves bueyes. Coge un pico y trabaja para Briddo. Es mucho más rentable, más seguro y menos peligroso. Si no puedes coger un pico forma grupos y compórtate como si no estuvieras en un camino que debiera ser seguro. Ve con cuidado, explora, rodea encuentros demasiado peligrosos, etc. Porque lo que es imposible es que el asunto del que te quejas se arregle. Muchas veces un personaje de nivel alto va con prisa, o un personaje de nivel medio se basa en el sigilo y en eludir combates, o crees que no has generado un encuentro yendo por otro lado cuando en realidad sí lo has hecho. Creo que la mayoría de jugadores de niveles altos acaban con sus encuentros aunque no les den PX, y que los druidas despiden a los animales que encuentran a su paso, aunque a veces pueda haber errores.
Pero vamos, la opción buena es trabajar para Briddo. Sin duda.
Saludos.
Fernando/visifuz/Briddo
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Pues yo me remitiré a lo que una vez dijeron los DMs: "Nunca sabes exactamente con qué podrías encontrarte". Si sabes que existe la posibilidad de que encuentres criaturas duras (Ya sea porque realmente estan alli siempre, o porque algun pj lvl alto descuidado las dejó), siempre está la opción de resolverlo onrol: Contrata mercenarios o guardaespaldas. Hay muchos que por una infima parte pueden protejerte.

De hecho, uno de mis pjs trabaja exclusivamente escoltando caravanas ;)
drunken_master

Mensaje por drunken_master »

Bueno, mi pj es lvl bajo pero no en exceso, a los unicos mobs que no puedo crujir son a los osos terribles al semiorco petado bandido y a su jefezucho XDDD.

Ojala pudiera coger un pico! soy monje y solo tengo competencia con kama...mi pj pesca cada dos por tre para sacar una pasta ya que es lo unico que puede hacer, sin embargo no se gana mucho :roll: .

Gracias de todos modos.
Nagor Silver

Mensaje por Nagor Silver »

Hazte joyero, si puedes usar el cincel, no?...
Hazte alquimista que se basa en sabiduria...
Tenes otras formas de ganar pasta que no sea cargando buey por caminos peligrosos... (por algo pagan tanto al llegar a sundabar).

Con respecto a lo otro, pues cuando manejaba a alexander yo me la veia complicada para enfrentarme a un oso norteño frente a frente viendo todas las de perder, asi q sigiloso me alejaba para evitarlos, menudos insultos me habran dado aquellos lvls mas bajo que yo (lvl 7).

Aparte cada X tiempo pasan los tios de la legion limpiando la zona no? :P
Malar
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Malar »

drunken_master escribió:Bueno, mi pj es lvl bajo pero no en exceso, a los unicos mobs que no puedo crujir son a los osos terribles al semiorco petado bandido y a su jefezucho XDDD.
¡Y entonces, cuando crees que puedes con ellos, aparecerá un Málar aburrido con sus Mantícoras épicas! No hay derecho, hombre...

:)
La Bestia (parda)
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Malar escribió:
drunken_master escribió:Bueno, mi pj es lvl bajo pero no en exceso, a los unicos mobs que no puedo crujir son a los osos terribles al semiorco petado bandido y a su jefezucho XDDD.
¡Y entonces, cuando crees que puedes con ellos, aparecerá un Málar aburrido con sus Mantícoras épicas! No hay derecho, hombre...

:)
Y te aseguro que ni el pj mas epico se salva a un Malar aburrido XD
LokoAlien

Mensaje por LokoAlien »

Hasta que llega Tristan, mata el encuentro y Malar le sendea entre risas que es el tio mas rastrero que ha visto en la vida.*Recordando como dominaba y dejaba que se mataran entre ellos los encuentros mientras observaba entretenido*
Responder