Asalto a la caravana
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Re: Asalto a la caravana
Cláramente me refería al tema bandidos. Y cómo bien he dicho no sería igual un gnoll que un bandido.
Y Málar, no sé como tomarme tú post la verdad.
Y Málar, no sé como tomarme tú post la verdad.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
Pues me parece muy mal, perdería toda la gracia.
Antes de hacer el viaje me compro una pócima, me la bebo, y si me asaltan voy al límite del área para salvarme... ¡uhhhh! ¡Qué peligrosas son las caravanas! xD
Rolead que estáis rodeados y que sólo tenéis escapatoria matándolos, tampoco es para tanto.
Antes de hacer el viaje me compro una pócima, me la bebo, y si me asaltan voy al límite del área para salvarme... ¡uhhhh! ¡Qué peligrosas son las caravanas! xD
Rolead que estáis rodeados y que sólo tenéis escapatoria matándolos, tampoco es para tanto.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Coincido totalmente en esto ultimo. Mucha gente muere a manos de bandidos y asaltantes en los viajes, las caravanas suelen ser asaltadas con frecuencia y no con muy buenos resultados para los integrantes de estas.
Si se pudiera evitar el encuentro así como así, perdería toda la gracia.
Si se pudiera evitar el encuentro así como así, perdería toda la gracia.
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Tampoco estoy diciendo que sea toda la facilidad del mundo para huir.
La probabilidad de huir, intimidar, etc, etc, no sería alta. No estoy diciendo que se ponga muy fácil, pero sería una manera de jugar con algo ya creado para dar más opciones. No solo blanco o negro, dentro de ellos hay una gran variedad de grises.
Qué además, que a mi como está no me molesta, no sé ni para qué me complico... xD
La probabilidad de huir, intimidar, etc, etc, no sería alta. No estoy diciendo que se ponga muy fácil, pero sería una manera de jugar con algo ya creado para dar más opciones. No solo blanco o negro, dentro de ellos hay una gran variedad de grises.
Qué además, que a mi como está no me molesta, no sé ni para qué me complico... xD
Searching... Seek & Destroy.

El caso es que ya existe esa posibilidad. Matando el encuentro 

-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
Yo usualmente llego mas rapido a los sitios que con la caravana... pero esta idea me parece coherente, entre otras cosas porque se podria trabajar y pensar en ello y que quede un sistema de asaltos bastante currado, pero ya se ve que los DM no estan muy por la labor. Y cuando el DM no quiere... pues no quiere.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith
*Suspira* Volveré a repetirlo. He puesto la sugerencia, Bhaal ha contestado, me ha convencido de que las cosas están bien como están, etc etc xDDD
Ryudo, yo he pensado también esa opción que dices... pero como todas las otras que se han propuesto aquí, al final es lo que dice Bhaal, los asaltos perderían toda la gracia que tienen. Sí, ya sé que soy algo suicida, pero... es mucho más emocionante así.
PD: ¡Ciérralo ya, Bhaal! xDDDD
Ryudo, yo he pensado también esa opción que dices... pero como todas las otras que se han propuesto aquí, al final es lo que dice Bhaal, los asaltos perderían toda la gracia que tienen. Sí, ya sé que soy algo suicida, pero... es mucho más emocionante así.
PD: ¡Ciérralo ya, Bhaal! xDDDD
Si el tema sigue generando cierta polémica, no sé qué tiene de malo que se siga rebatiendo. Igual la gente tiene otras ideas en base a esta que quiere exponer, siempre hay dos grupos, gente que lo apoya y gente que no. En definitiva, a mi personalmente me parece divertido que la gente siga dando ideas, tanto buenas como extravagantes, pero es bueno que todo el mundo diga lo que opina. Quién sabe qué ideas se pueden sacar de una opinión que a nivel general no tiene mucha trascendencia,
.

Sí, eso es cierto. Ideas que no falten, de pequeños comentarios se han implementado grandes mejoras para el servidor.
Pues da gracias por tener un sistema de asaltos, algunos servers no tienen ni carreta.eves escribió:Yo usualmente llego mas rapido a los sitios que con la caravana... pero esta idea me parece coherente, entre otras cosas porque se podria trabajar y pensar en ello y que quede un sistema de asaltos bastante currado, pero ya se ve que los DM no estan muy por la labor. Y cuando el DM no quiere... pues no quiere.
Cierro, está todo dicho ya.