Bancos en Nevesmortas (¡de los de sentarse!)

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Aku

Bancos en Nevesmortas (¡de los de sentarse!)

Mensaje por Aku »

Si no supone mucho esfuerzo creo que estaria bien añadir algo de mobiliario urbano en un epicentro de rol como Nevesmortas, estarian mas que bien un par de bancos cerca de la fuente (el marmol frio en el culo no parece la opción mas cómoda) e incluso se podrian añadir unas mesas con sillas fuera del mesón para aquellos que quieran hacer "rol de taberna" al aire libre.
Si lo del mesón os resulta excesivo considerad almenos lo de los bancos, hay veces que me gustaria dejar al personajes en la encrucijada de Nevesmortas y no lo hago porque queda demasiado ortopedico ahi de pie esperando a que algo suceda.

Gracias de antemano
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Contactar:

Re: Bancos en Nevesmortas (¡de los de sentarse!)

Mensaje por Tempus »

No sé si sois conscientes de que la Marca esta en la zona norte de Faerun, con lo cual son unas Tierras Frias, así que lo de estar al aire libre no es muy lógico aún que se haga.
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

De todas formas, no hace falta que se esté de pie... *Se sienta* Ya está solucionado el problema. xD
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Aku

Mensaje por Aku »

Pero no deja de ser el area de inicio y en consecuencia un punto de reunión, además sentarse en el suelo no es lo mismo que sentarse en un banco, los bancos son mas cómodos, limpios y... bueno, civilizados.
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Contactar:

Mensaje por Tempus »

Y el area de inicio esta plagada de casas y tabernas donde reunirse.
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

al calor de una buena hoguera y tomandose unas birritas en la posada de rosa o la taberna del blasón.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

En casa de muchos de los pj´s que tienen, en el hospicio (A unas malas), en casa de Lanzagélida, en...
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

No nos olvidemos que Nevesmortas está situado en un área totalmente fría, ventosa y húmeda... Donde se deberían ver mas pjs es en la Posada y la Taberna, más que en la fuente, y actualmente no es así... De hecho, se suele ver pjs alrededor de la fuente, cuando se ve que nieva o llueve, hablando como si nada.
Poniendo bancos en la fuente vamos a favorecer que haya mas gente hablando tranquilamente en la fuente, cosa que no debería ser asi.

Lo que hay que favorecer, es el rol de taberna. Los DMs hace poco retocaron los scripts para que los pjs de las tabernas no hablen tanto. Mientras más hablan nuestros pjs, menos hablan los pnjs, asi que me gustaría invitar a todo el que lea este post, a realizar rol de taberna.

Son mas cálidas, mas cómodas, mejor iluminadas, y hay cerveza mas cerca, que en la fuente XD
Aku

Mensaje por Aku »

No me refiero a un sitio donde reunirte con tu grupo de amiguetes, hablo de un sitio donde esperar que algo suceda, para los que ya teneis un amplio grupo de jugadores amigos resulta facil, otros sencillamente tenemos que sentarnos en sitios concurridos a esperar que ALGO suceda, ¿de verdad es tanto pedir un banco? xD, incluso los lugares mas frios del mundo tienen bancos.
Mattmos

Mensaje por Mattmos »

Hablo desde la ignorancia (deben de perdonarme). Pero tengo entendido, que todos los objetos ubicados, producen Lagg y debe de hacerse uso moderado de ellos.
¿Me equivoco?

De todas formas, en la posada se ve el ir y venir de la gente... en concreto de toda aquella que no tiene llave de la dama.
Responder