Dos días después del encuentro con la mujer en el teatro, Nirven se dirigió hacía el río Lanzagelida donde tenia una pequeña cita con el que iba a ser su objetivo. Mientras llegaba, se puso a llover una lluvia muy leve, una suave brisa acariciaba el rostro del caballero negro mientras avanzaba, el silencio abrazaba el momento interrumpido solo por el leve tamborileo de la lluvia sobre la armadura de Nirven. Una vez allí, observo la silueta de su compañero, ensombrecida por la oscuridad del lugar, mientras miraba el cauce del río con un semblante bastante serio.
El caballero oscuro se colocó al lado de su compañero, dándole un par de palmadas en el hombro a modo de saludo, Alexander ni siquiera giró la cabeza, era bastante consciente de la llegada de su compañero, y aunque pareciese absorto en el cauce del río, prestaba atención a todo cuanto le rodeaba, Nirven era bien consciente de este hecho, por lo que coger a Alex por sorpresa sería complicado, por no decir imposible.
- Muy buenas- dijo Nirven, observando a su compañero. -Novedades?- Dijo Alex de una forma bastante tajante, mostrando así su mal humor.
Nirven no pudo evitar sonreir, le divertida bastante ver la seriedad de la gente por temas banales como es el amor, le miró y respondió - Coquetea con mucha gente y ha contratado asesinos para matarte, dando una gran suma de oro por tu cabeza.- Alex miró a Nirven por primera vez, en sus ojos se podía ver tan claro como el agua la ira apresada dentro de el. Apresurado, respondió. -Quiero que mates a los asesinos que haya contratado, yo mismo iré a hacerle una visita... quizá así aprenda de una vez que me pertenece.- Nirven se aparto de la barandilla y rió levemente, - Me pondré a ello de inmediato- dijo con un aire divertido. Alex, asintió un tanto molesto por la actitud tan poco seria del caballero negro. Nirven retrocedió un par de pasos, lo observo unos instantes y repitió -"Me pondré a ello de inmediato..." aun no había terminado la frase, se pudo oír perfectamente el siseo metálico del desenvainar del arma, segando rápidamente el viento y cruzando de lado a lado la espalda del pícaro que intentaba sin mucho éxito zafarse del golpe. Alex, cayó al suelo de rodillas, Nirven le cogía rápidamente de la boca colocándole la espada en el cuello y susurrándole " Tu obsesión por esa mujer te ha hecho débil, Alex y no hay lugar para los débiles en este mundo, y esta vez mas te vale quedarte en el infierno maldita rata escurridiza, pues te volveré a dar caza como salgas de el. La próxima vez que coloques una daga en el cuello de alguien, asegura te de que no ese alguien no puede acabar contigo" Y sin soltarle, lentamente corto el cuello del pícaro. Cuando este dejó de moverse, corto su cabeza, metiendola en un saco y hecho su inerte cadáver al rio.
"Mi señor..." Penso Nirven "un hereje menos de que preocuparnos... mi espada una vez mas ha llevado tu palabra lejos y mas conforme pase el tiempo" Y volvio a Nevesmortas, sin darle mucha mas importancia al asunto.
Un dia de trabajo en la vida de Nirven xD
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Un dia de trabajo en la vida de Nirven xD
Idolo !
Una pregunta, esto pone fin a Alex ?
Una pregunta, esto pone fin a Alex ?
Pregunto lo mismo... Ahora que pasa?
A mi me dijeron que Alex está baneado, asi que me pidieron que matase a Alex para poner fin a un tramo del trasfondo de un pj. Si vuelve, lo desbanean o algo por el estilo, siempre puede interpretar que alguien lo ha resucitado mediante algun conjuro, aunque como bien pone ahi
"Si vuelves a salir del infierno, volveré a darte caza..." xDD ^^
"Si vuelves a salir del infierno, volveré a darte caza..." xDD ^^
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Yo opino que si no lo has "matado" Onrol... Para mí ha desaparecido el pj sin más. Darte el gusto de decir que le has matado sin haber sido así... Es cómo si yo ahora digo que he matado a todos los que han desaparecido o se han ido, que desde que empecé han sido varios.
Qué me corriga un DM sino...
Un saludete.
Qué me corriga un DM sino...
Un saludete.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Igual fue el propio Álex quien le pidió que rolease que lo matara.
A mí me parece muy bien que se sepa lo que ha pasado con un PJ que ha desaparecido. Igual que yo le cuento a todo el que pregunta que Ubbo murió luchando con los orcos (me lo pidió el jugador) o la otra historia que cuento sobre un personaje desaparecido y a quien no voy a mencionar por ahorrarme discusiones estériles.
Por otro lado, tuviera o no razón Nagor Silver en lo que planteaba, él decidió ser expulsado del servidor y puso los medios para ello. Tampoco nos la vamos a coger con papel de fumar con lo que le pasa a su personaje, a mí me parece un buen final.
Saludos.
Fernando/visifuz/Briddo
Por otro lado, tuviera o no razón Nagor Silver en lo que planteaba, él decidió ser expulsado del servidor y puso los medios para ello. Tampoco nos la vamos a coger con papel de fumar con lo que le pasa a su personaje, a mí me parece un buen final.
Saludos.
Fernando/visifuz/Briddo
Mirad xD yo hago lo que me han dicho. Iba a acabar matandolo igualmente estubiera on rol u por aqui x k mi trabajo consistia en eso. Me pagaron mucho oro para que hiciese eso terminando asi con un capitulo oscuro de la vida de otro pj, asi que así lo hice. Si quiere volver, hay mil formas de hacerlo, pero volveré a darle caza pues es mi trabajo. No tiene mas historia que esto, que opinen los DM si esto es valido o no, yo lo puse por que creo es lo que debia hacer. No me molesta si lo dan como no valido eh? xD ^_^
Un saludo a todos
Un saludo a todos