Hola,
Hago este post porque ayer me quede sorprendidisimo al entra ral server, me caen al menos 6 hostilidades de pj, tras de largo rato me doy cuenta de que son los drow que ponen en hostil a cualquiera de la superficie...
Sinceramente a mi esta practica me ha parecido mal y que conduce al metarrol, y por eos la planteo aqui, se que las zonas de la infraoscuridad tienen pvp libre, pero de ahi a tener siempre hostilidad hacia los de la superficie, sin nisiquiera conocerlos ni haberlos visto ni una sola vez.
Porque no creo yo que un drow por mucho drow que sea, no puede distinguir a un elfo vestido y con capucha que se dirige a el en infracomun, muchos personajes de la superficie hablan infracomun y muchos tienen habilidades para el disfraz y la persuasion, y con esta "auto-hostilidad" solo conseguimos que no haya ningun rol previo, solo un target rojo y pum pum, golpes y trombas.
Yo creo que si esto fuese de por si algo que deberia pasar, se podrian configurar las facciones para que apareciesemos en rojo directamente, pero a mi por los motivos que expreso creo que esto puede conducir mas a problemas que a beneficios... si fuese al contrario y los de la superficie pusiesemos en hostil a los de la infra ya nos habrian tachado hace mucho de psicoticos con sed de sangre...
Un saludo
Auto-Hostilidad Drow
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
Auto-Hostilidad Drow
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Re: Auto-Hostilidad Drow
Aconsejaria leer las diferencias fisicas entre drows y elfos, que si las hay, aparte de la piel, por no hablar de los acentos.
Tampoco creo que nadie lo haga con mala intencion, ni con objeto de metarol alguno.
Tampoco creo que nadie lo haga con mala intencion, ni con objeto de metarol alguno.
Yo creo que tu punto de vista Eves no tiene NADA de correcto.
El metarol ya se produce desde el momento en que se apreta TAB. Está en cada uno jugar bien o mal.
Desde el vamos, los drows y gente de la superficie se ODIAN, debería ser así de entrada, después cada uno hace lo que quiere, se va a comer un asado con un drow o lo mata.

El metarol ya se produce desde el momento en que se apreta TAB. Está en cada uno jugar bien o mal.
Desde el vamos, los drows y gente de la superficie se ODIAN, debería ser así de entrada, después cada uno hace lo que quiere, se va a comer un asado con un drow o lo mata.

-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
De que no se haga con esa intencion, a que cada vez que se loguee te caigan 6 hostiles como minimo... yo sigo sin verlo.
Aun recuerdo una bronca que me cayo de un DM por pelear directamente con un encuentro hostil, creo que esto es exactamente lo mismo.
Aun recuerdo una bronca que me cayo de un DM por pelear directamente con un encuentro hostil, creo que esto es exactamente lo mismo.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Eves, puedes creer lo que quieras.
Los drows hemos decidido hacer eso por motivos que, de contartelos, entonces sí sería metarrol. Puedes creer, como en otras muchas ocasiones que has hecho y dicho, el que llevas razón en tus suposiciones, así como puedes creer que todos los drows estamos haciendo metarrol.
En cambio, lo que tu señalas con "las hostilidades", y tu queja, es lo que denota el metarrol del asunto. "Piensa el ladrón que todos son de su condicion" no es un refran que exista por hacer la gracia.
Ahora, creo que nadie se ha quejado de que, tras poner hostil, seas tú el/la único/a que responde y dice "Otro más para la caza". Tu te quejas de las intenciones sin conocerlas, y nosotros aguantamos tu comentario por MP, sin ver ninguna intención más allá que de hacer una gracia a una anecdota que para tu PJ no existe. Y te lo explico. Si ves a un tío en los túneles de la infraoscuridad, o del camino de la bifurcación... a unos les atacas directamente, a otros no. A esos que atacas, son bandidos, quizá. O medianos que se han perdido y que en su cabeza ponen "Acólitos de Shar". ¿O te paras a preguntar? En cambio, si es PJ, hay que rolear de forma diferente, ¿no? No es una amenaza. Un drow tiene que recibir el espadazo de un tio que no rolea, simplemente porque él se para a preguntar, ¿no?
En fin, que llevas razón...
Los drows hemos decidido hacer eso por motivos que, de contartelos, entonces sí sería metarrol. Puedes creer, como en otras muchas ocasiones que has hecho y dicho, el que llevas razón en tus suposiciones, así como puedes creer que todos los drows estamos haciendo metarrol.
En cambio, lo que tu señalas con "las hostilidades", y tu queja, es lo que denota el metarrol del asunto. "Piensa el ladrón que todos son de su condicion" no es un refran que exista por hacer la gracia.
Ahora, creo que nadie se ha quejado de que, tras poner hostil, seas tú el/la único/a que responde y dice "Otro más para la caza". Tu te quejas de las intenciones sin conocerlas, y nosotros aguantamos tu comentario por MP, sin ver ninguna intención más allá que de hacer una gracia a una anecdota que para tu PJ no existe. Y te lo explico. Si ves a un tío en los túneles de la infraoscuridad, o del camino de la bifurcación... a unos les atacas directamente, a otros no. A esos que atacas, son bandidos, quizá. O medianos que se han perdido y que en su cabeza ponen "Acólitos de Shar". ¿O te paras a preguntar? En cambio, si es PJ, hay que rolear de forma diferente, ¿no? No es una amenaza. Un drow tiene que recibir el espadazo de un tio que no rolea, simplemente porque él se para a preguntar, ¿no?
En fin, que llevas razón...
-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
¿Por qué os tomáis las cosas tan en serio?
Mientras no haya metaroleo de verdad no le veo sentido a la queja.
Estoy de acuerdo en que ponerse hostil automáticamente puede llegar a favorecer el metaroleo, de la misma manera que no ponerse hostil también lo favorece.
Poneros de acuerdo entre vosotros sin saltaros a la yugular por una vez.
Cierro el post antes de que degenere en más puñaladas traperas.
Mientras no haya metaroleo de verdad no le veo sentido a la queja.
Estoy de acuerdo en que ponerse hostil automáticamente puede llegar a favorecer el metaroleo, de la misma manera que no ponerse hostil también lo favorece.
Poneros de acuerdo entre vosotros sin saltaros a la yugular por una vez.
Cierro el post antes de que degenere en más puñaladas traperas.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4