Campaña del Norte: Anuncio tablon

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

hitman007

Campaña del Norte: Anuncio tablon

Mensaje por hitman007 »

*Un mensaje Oficial de la Orden de Caballeros aparece en la fuente de Nevesmortas*

Todos los interesados en unirse a la "Campaña del Norte" se realizara una
reunión en el teatro de Nevesmortas.

Es importante la asistencia de todos los que tengan información.

El problema de estos peligrosos Orcos le compete a todo el mundo que quiera defender
su hogar, también compartir información que tengan sobre ellos.

NOTA: Por parte de la Orden de Caballeros Nevesmortas no se contratan mercenarios.

//Los lenauros, las cazadoras y Sir filastro están invitados. Si malar lo permite :p.
No se si les parezca bien el viernes 30 a las 7pm en adelante hora España. Importante que Malar este presente :)
Malar
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Re: Campaña del Norte: Anuncio tablon

Mensaje por Malar »

Gracias por avisarme, hombre ;)
La Bestia (parda)
LordWill

Mensaje por LordWill »

*Deja un adosado escrito en elegante y rapida caligrafia: "Y si ni es mercenario ni cobra por sus servicios?"*

//Eso, duda principal, xD Si quiero ir pero no como mercenario sino como apoyo?
Sr_J

Mensaje por Sr_J »

*Virgi lee el cartel y sonrie para si* (al fin alguien que definitivamente se ha decidido a limpiar el norte de esa maldita plaga).

La extraña compañía defenderá estas tierras. :dwarf:

// Por mi parte el viernes 30 no va del todo bien, pero creo que si se habla por aquí se decide cual es el mejor día para acabar la campaña no ??
Lerdopatan

Mensaje por Lerdopatan »

// creo yo q un viernes por la tarde... malamente, mejor un sábado, no? yo los viernes me los reservo para partidito, compra de botellon, cena y consumo del alcohol anteriormente comprado
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
varang
Oso Terrible
Oso Terrible

Mensaje por varang »

Cuando el joven sureño acabó de leer y releer el anuncio, no pudo evitar extrañarse, las preguntas cruzaron su cabeza tan rápidas que ni se dio tiempo a si mismo a contestarlas:
"¿Es esto una iniciativa paralela a la Alianza?"
"¿es iniciativa de algún caballero que no esté al tanto? ¿de la propia Orden? ¿ambos?"
"¿por qué no esperan a que nos reunamos antes?"
"¿tan poca fe tienen en que esta alianza se lleve acabo?¿o no tiene nada que ver con ella?"

... y así, con un semblante que reflejaba con transparencia lo que en su cabeza estaba ocurriendo, se encaminó al sur del bosque de Nevesmortas junto con el resto del grupo de bárbaros.

- Tengo que hablar con ellos, o por lo menos, asistir, a ver de qué trata esto -concluyó Bandy- quizá sirva para reunir a los guerreros libres de la marca... -acabó suspirando algo más calmado-.
Última edición por varang el Mar Oct 27, 2009 5:41 pm, editado 1 vez en total.
Toda la oscuridad del mundo, jamás podrá apagar la luz de una velita.
Brenn / Elaras Nuelaf / Budd / Vulvayn / Deläggerson / Bakuh
D.E.P. Varang Grey, Naralas Nuelaf, Vulzart Klent, Jarol y Bandy. Víctimas del paso del tiempo.
Malar

Mensaje por Malar »

//Habrá una "reunión" cuando llegue el momento, pero la quest está en marcha otra vez y podéis ir roleando. La Orden de Caballeros quiere reunir información, no me parece un mal comienzo.

Otro dato: la Quest no va a acabar en un día ni en una noche (no podría matar a todos los épicos en tan poco... upss se me ha escapado...) Será cosa de un par de semanas como mínimo, para que todos podáis participar.
La Bestia (parda)
Walhalla

Mensaje por Walhalla »

Un tipo bien vestido ojea el cartel

(¿Que no se contratarán mercenarios? ¿esperan que la gente se una voluntariamente a esa masacre? ¿que clase de locos y bobos son esa gente de la Orden?

¿Y piensan reunirse en el teatro? lo van a ensuciar con sus armaduras y su falta de gracias sociales, seguro... será mejor que vaya... alguien tiene que poner orden en toda esta "Orden"...)

//antes de las 22:30 me será imposible... (no importa el día :P) aunque un viernes noche normalmente ya lo tengo reservado
hitman007

Mensaje por hitman007 »

Lerdopatan escribió:// creo yo q un viernes por la tarde... malamente, mejor un sábado, no? yo los viernes me los reservo para partidito, compra de botellon, cena y consumo del alcohol anteriormente comprado
//el sábado me voy de copas y disfrazado de pokemon :p, los mercenarios si pueden ir, pero la orden de caballeros no les pagara.
Si no estoy, pues los caballeros de la orden pueden organizar el evento.
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

Si lo haceis el sábado y Zen no puede (por borracho) me pasaré yo en su lugar.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Responder