tunicas
Moderadores: DMs de tramas, DMs
tunicas
Hola,
Primero de todo recalcar que es un sugerencia.
Creo que los pj que van con ropas, son un poco cutres, algunas están muy bien a cierto lvl, para que negarlo creo que a lvl 12 llevar una túnica secuenciadora, desequilibra de forma brutal el arcano ( hablo de arcanos porque es lo que llevo ). Pero a medida que vas avanzando...decepciona un poco, vamos las mejores túnicas es la de archimago y la secuenciadora, a cierto lvl la secuenciadora ni la utilizas, y la de archimago...( lo único bueno es el bonificador +5 y la TS +1, RC 10 no sirve de nada y conjuros penetrantes, cualquier mago la tiene. ) si comparamos con el resto que ya de por si venden armaduras de 5 runas... A mi parecer las túnicas actuales/ ropas sin armadura, quedan un poco cortas.
PD: el subrayado es un resumen rápido xd.
Primero de todo recalcar que es un sugerencia.
Creo que los pj que van con ropas, son un poco cutres, algunas están muy bien a cierto lvl, para que negarlo creo que a lvl 12 llevar una túnica secuenciadora, desequilibra de forma brutal el arcano ( hablo de arcanos porque es lo que llevo ). Pero a medida que vas avanzando...decepciona un poco, vamos las mejores túnicas es la de archimago y la secuenciadora, a cierto lvl la secuenciadora ni la utilizas, y la de archimago...( lo único bueno es el bonificador +5 y la TS +1, RC 10 no sirve de nada y conjuros penetrantes, cualquier mago la tiene. ) si comparamos con el resto que ya de por si venden armaduras de 5 runas... A mi parecer las túnicas actuales/ ropas sin armadura, quedan un poco cortas.
PD: el subrayado es un resumen rápido xd.
- TanisHAnderson
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
Re: tunicas
Creo recordar... solo creo.
Que los arcanos se basan bastante en sus habilidades arcanas, los guerreros en sus armas y armaduras.
Pocas cosas hay (y hablo de manuales [que nadie me coma]) que sean potencialmente "utiles" como "ropas protectoras" para arcanos.
la verdad es que reconozco que personalmente ando pez en conjuros, pero por lo que he visto, hay bastantes conjuros que protegen igual o mejor que cualquier armadura.
En mi opinion , mi humilde opinion, de todas las armaduras que hay por el mundo adelante... me quedo con la tunica maestra de aventurero... asi que imaginate.
Que los arcanos se basan bastante en sus habilidades arcanas, los guerreros en sus armas y armaduras.
Pocas cosas hay (y hablo de manuales [que nadie me coma]) que sean potencialmente "utiles" como "ropas protectoras" para arcanos.
la verdad es que reconozco que personalmente ando pez en conjuros, pero por lo que he visto, hay bastantes conjuros que protegen igual o mejor que cualquier armadura.
En mi opinion , mi humilde opinion, de todas las armaduras que hay por el mundo adelante... me quedo con la tunica maestra de aventurero... asi que imaginate.

Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham

Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
la tunica maestra...que con armas +3 deja de ser algo...es el problema de los conjuros de piel petrea, piel petrea mayor, y premonicion, que con armas +5 se la saltan por ...ahí. (sarcasmo on: es que cuando te atacan con armas +5 no puedes ver el futuro inmediato y con armas menores si? xd )
Pero no nos desviemos del tema. No me refiero que den + CA, pueden dar muchas cosas diferentes.
Pero no nos desviemos del tema. No me refiero que den + CA, pueden dar muchas cosas diferentes.
- TanisHAnderson
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
Ni yo me referia solo a conjuros de ca.
proteccion contra la muerte, escudo sombrio, resistencia a conjuros...
proteccion contra la muerte, escudo sombrio, resistencia a conjuros...

Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham

Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
proteccion contra la muerte no es arcano xd.
RC en objeto es de lo mas cutre que hay y absurdo del juego, no sirve para nada.
RC en objeto es de lo mas cutre que hay y absurdo del juego, no sirve para nada.
-
- Cuenta en el servidor: _Malar_
Las túnicas y otros objetos del servidor son los que son, y hay bastantes en mi opinión. Si existiera una "túnica perfecta", por poner un ejemplo, todos los pj´s llevarían la misma túnica... y entonces sí que el servidor estaría "corto de túnicas".
Aún así éste es un servidor completamente personalizable, muchos jugadores gracias a su buen rol han conseguido "Bonos de rol" y los han canjeado por túnicas y otros objetos "exclusivos", creados para la ocasión y el pj.
http://www.marcaargentea.net/joomla/php ... f=2&t=4365
Aún así éste es un servidor completamente personalizable, muchos jugadores gracias a su buen rol han conseguido "Bonos de rol" y los han canjeado por túnicas y otros objetos "exclusivos", creados para la ocasión y el pj.
http://www.marcaargentea.net/joomla/php ... f=2&t=4365
La Bestia (parda)
-
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
*eves se mira su propia tunica*
Hay tunicas mucho mejores, solo hay que buscarlas
Hay tunicas mucho mejores, solo hay que buscarlas

Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Coincido con Malar. Si las tunicas que tienes no son de tu agrado, siempre se puede pedir por bonos rol (Y con una buena historia que justifique la existencia del objeto), un objeto personalizable.
Yo lo hice con armas, libros, etc. Si bien no se pueden pedir objetos megapowers, podrías intentar armar una túnica que se adapte a tus necesidades, y consultar a los dms sobre si las habilidades están bien, o que habilidades tendrias que quitarle para que sea aceptable, y luego preguntar su coste en bonos rol.
Yo lo hice con armas, libros, etc. Si bien no se pueden pedir objetos megapowers, podrías intentar armar una túnica que se adapte a tus necesidades, y consultar a los dms sobre si las habilidades están bien, o que habilidades tendrias que quitarle para que sea aceptable, y luego preguntar su coste en bonos rol.
Deberías buscar más. Hay túnicas de CA+5 y no muy ocultas, la verdad. Si buscas otro tipo de protecciones que no encuentras, pídelas como objeto personalizable.
Un apunte: Actualmente, la clase con mayor CA de todo el servidor usa ropa y no lleva escudo. Multiclaséate a esa
Un apunte: Actualmente, la clase con mayor CA de todo el servidor usa ropa y no lleva escudo. Multiclaséate a esa

Que yo recuerde, incluso he visto una tunica +6, y no precisamente entregada por bonos.