Sigue estando prohibido subir nivel?

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Re: Sigue estando prohibido subir nivel?

Mensaje por Zborze »

Travelmtb escribió:No seáis tan elitistas. Hay gustos y gustos, y lo mejor es que respetemos los contrarios a los nuestros siempre y cuando no nos perjudiquen. A mí no me importa que cualquiera se ponga a diablear sin rolear siempre y cuando no llegue y me joda mientras roleo. Es su tiempo y hace con él lo que quiere, no sé qué le véis de malo a eso... Y por otra parte, sed más amables, al empezar el post dijo que era con buenas intenciones y considero que el título del tema ,como algunas cosas que ha dicho, son sólo para darle un toque cómico.
Es un server de Rol con lo cual se suele hacer Rol. Si no te gusta el Rol, hay otro tipos de servidores: De batalla, todos contra todos, etc.

Pd: ROL, ROL, ROL.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Damian

Mensaje por Damian »

Travelmtb escribió:No seáis tan elitistas. Hay gustos y gustos...

Lo hago con toda mi buena intención:

Creo que estás equivocado con la definición de elitismo...o no has leído bien el primer post.

De cualquier manera deberíamos parar de cuestionar lo incuestionable.
Travelmtb

Mensaje por Travelmtb »

Me refiero a que por qué no dejarlo un tiempo, a que la gente poco a poco le vaya hablando y roleando con él y coja la "costumbre" y las ganas de rolear. Porque hay gente que no suele nacer con ellas. Me refiero a que como mínimo, no mofarse de alguien que probablemente en unos meses y con la ayuda de unos cuantos sea un adicto más a los juegos de rol e incluso a los de papel y lápiz. Además luego siempre quedan las anécdotas de cuando uno empezó a jugar y no sabía nada del tema., las risas que se echa uno...

Yo por ejemplo, empecé a jugar al NWN multijugador de casualidad... Recuerdo que cuando me metí en el primer server que me dejó entrar no sabía ni por qué la gente usaba barras, o asteriscos, ni lo que eran los DMs. Recuerdo que estuve semanas (tal vez un par de meses) sin rolear a mi personaje, y cuando digo sin rolear me refiero a usar el NWN como si fuese un chat. Gracias a la paciencia de la gente (algunos no tanta) aquí, un tonto de 11 años que escribía con faltas de ortografía a cascoporro pudo aprender todo lo necesario hasta el día de hoy, y ahora tengo manuales de rol hasta en los calzoncillos.

Con tanto rollo lo que quería decir es que... ¿Qué más os da que haya un tipo matando bichos mientras vosotros roleáis? Ya aprenderá con el tiempo, y si no, ya se aburrirá... Y no respondáis con lo de que es un server de rol, que parece esto una dictadura sin tolerancia xD
Damian

Mensaje por Damian »

Es simple.

En todos los RPG online hay varios tipos de servidor. Se pueden categorizar de muchas maneras, pero las tres más remarcables son:

-PvP
-PvE
-Rol

Si entras a un servidor de rol, tendrás y se te pedirá un mínimo de atención e interés (no experiencia) para aprender a rolear.

Pero cuando viene gente que dice:
Dagorath escribió:Lo que pasa que para mi Rolear, es ir a un dungeon y matar bichos, luego regresar al inn y seguir matando, ya que a fin de cuentas es un juego de matar.
.. pues se le dice que se vaya de servidor a uno de PvE (Aventuras, Modo Historia cooperativo... etc) ya que es lo que está pidiendo y es lo que le interesa.

Si además agregas el hecho del pasotismo con el que nos deleita nuestro amigo Dagorath, pues tenemos el cóctel perfecto de una patada en el culo y un "no vuelvas". Aquí nunca se ha tirado a nadie por no saber rolear ni se ha baneado a nadie por preguntar. Pero por favor, ante todo y para todos, educación. Si no, pues la salida siempre está accesible.

Edito: Recuerdo que hay servidores de rol (tanto gratuitos como oficiales) en el WoW también y que, si este hombre entra con esa actitud a uno, se ganará el cierre de su cuenta.
Monja

Mensaje por Monja »

Y el cierre del thread ! Chan ! :butcher:
Trovador
Posteador Compulsivo

Mensaje por Trovador »

Una cosa... ¿No habeis pensado que el servidor es algo que hacen gratuitamente los DMs?

Lo digo porque, igual que para entrar en determinados garitos a veces te exigen que vista de forma minimamente correcta o patada, si le sale de los cojones a los DMs pueden hacer lo mismo.

Sonará como suene, pero nadie de aquí paga ni un € de su cartera a los DMs para jugar, asi que tener un poco de respeto por gente que aprovecha su tiempo libre para que los demás disfrutemos.

Y no, no hago la pelota a nadie, yo fuí GM de un servidor de Ultima Online y se que esa gentuza es mejor echarla desde el principio.
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Creo que ya hemos hablado bastante del tema y mejor es que cierre el post.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Cerrado