Sigue estando prohibido subir nivel?
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Sigue estando prohibido subir nivel?
Holas, pues hace rato jugue aqui mientras me tomaba un break de WoW, ya tengo mas pcs y quiero jugar en algun server, y este me gustaba excepto por que estaba prohibido lvear, lol.
De hecho me banearon y todo por que no pudieron explicarme una razon valida y basicamente me decian "mi server, mis reglas", bueno en fin, posteo con buena intencion y quiero saber si el server sigue igual.
Lo que pasa que para mi Rolear, es ir a un dungeon y matar bichos, luego regresar al inn y seguir matando, ya que a fin de cuentas es un juego de matar.
Y como que la definicion de ROL que tienen aqui es de estar sentado HORAS y HORAS en la famosa fuente del pueblo, simplemente CHATEANDO, y bueno pa eso mejor me voy a un chat y me ahorro descargar un videojuego que esta programado para el combate.
Bueno gracias por la atencion, ahi me responden por fas.
Saludos
De hecho me banearon y todo por que no pudieron explicarme una razon valida y basicamente me decian "mi server, mis reglas", bueno en fin, posteo con buena intencion y quiero saber si el server sigue igual.
Lo que pasa que para mi Rolear, es ir a un dungeon y matar bichos, luego regresar al inn y seguir matando, ya que a fin de cuentas es un juego de matar.
Y como que la definicion de ROL que tienen aqui es de estar sentado HORAS y HORAS en la famosa fuente del pueblo, simplemente CHATEANDO, y bueno pa eso mejor me voy a un chat y me ahorro descargar un videojuego que esta programado para el combate.
Bueno gracias por la atencion, ahi me responden por fas.
Saludos
Re: Sigue estando prohibido subir nivel?
Lo que está prohibido es salir a matar bichos sin razón alguna y limpiarte toda un área.
Rolear no es simplemente quedarte en la fuente chateando. Rolear es meterte en la piel de tu personaje, rolear tanto cuando estás en el pueblo, como cuando estás de aventuras con otros pjs.
Por mucho que le guste pelear a un pj, o por muy maligno que sea, no va a limpiar todo el territorio de este a oeste, de norte a sur. Eso es lo que está prohibido, el matar por matar.
Lo principal es crear un personaje, con características basadas en el rol que quieras darle (Es decir, tampoco está bien visto hacer un powerbuild, por ejemplo, de meterte un guerrero con mas de 18 en Fuerza y Constitución, y menos de 8 en Sabiduria y Carisma, por ponerte un ejemplo). Como poder hacerlo puedes, pero tienes que rolear consecuentemente que tu pj no es muy avispado que digamos (sab 8 o menos), y que es horrible, maloliente, y genera rechazo a los demás (car 8 o menos).
Lo mismo va por ejemplo si tienes 8 en inteligencia, no puedes rolear que tu pj habla perfectamente y es el mas listo.
Eso en un principio. Luego, crear una historia razonable, un trasfondo. Por qué tu pj llegó al pueblo? De donde viene? Algunos datos sobre su familia, su entorno. Cómo se forjó su personalidad. Por qué decidió seguir el camino de... (inserte aqui "La magia", "el entrenamiento de armas", etc.)
Luego, juntando la historia de trasfondo de tu pj, y la asignación de los puntos de característica, intenta meterte en el papel de tu pj, y no vivir solo "matando bichos". Tampoco sirve colgarte horas y horas hablando solo en la taberna. Lo ideal es buscar el equilibrio, y eso dependerá en mayor o menor medida del tipo de pj que te creas.
Un seguidor de Tempus disfrutará más de buscar combates que de sentarse a tomar una cerveza, pero eso no implica que TODO el día ande matando cosas o peleando.
Un mago disfrutará quizás más de una charla de varias horas hablando sobre la magia y sus orígenes, y no tanto de enfrentarse a los peligros de fuera del pueblo, etc.
En fin, cada pj es un mundo. Las normas están para cumplirlas. El diableo está prohibido, y el campeo también. Rol no es clavarse horas de charla en la fuente. Rol es interpretar coherentemente a tu pj.
Espero haberte dado un buen pantallazo al respecto.
Rolear no es simplemente quedarte en la fuente chateando. Rolear es meterte en la piel de tu personaje, rolear tanto cuando estás en el pueblo, como cuando estás de aventuras con otros pjs.
Por mucho que le guste pelear a un pj, o por muy maligno que sea, no va a limpiar todo el territorio de este a oeste, de norte a sur. Eso es lo que está prohibido, el matar por matar.
Lo principal es crear un personaje, con características basadas en el rol que quieras darle (Es decir, tampoco está bien visto hacer un powerbuild, por ejemplo, de meterte un guerrero con mas de 18 en Fuerza y Constitución, y menos de 8 en Sabiduria y Carisma, por ponerte un ejemplo). Como poder hacerlo puedes, pero tienes que rolear consecuentemente que tu pj no es muy avispado que digamos (sab 8 o menos), y que es horrible, maloliente, y genera rechazo a los demás (car 8 o menos).
Lo mismo va por ejemplo si tienes 8 en inteligencia, no puedes rolear que tu pj habla perfectamente y es el mas listo.
Eso en un principio. Luego, crear una historia razonable, un trasfondo. Por qué tu pj llegó al pueblo? De donde viene? Algunos datos sobre su familia, su entorno. Cómo se forjó su personalidad. Por qué decidió seguir el camino de... (inserte aqui "La magia", "el entrenamiento de armas", etc.)
Luego, juntando la historia de trasfondo de tu pj, y la asignación de los puntos de característica, intenta meterte en el papel de tu pj, y no vivir solo "matando bichos". Tampoco sirve colgarte horas y horas hablando solo en la taberna. Lo ideal es buscar el equilibrio, y eso dependerá en mayor o menor medida del tipo de pj que te creas.
Un seguidor de Tempus disfrutará más de buscar combates que de sentarse a tomar una cerveza, pero eso no implica que TODO el día ande matando cosas o peleando.
Un mago disfrutará quizás más de una charla de varias horas hablando sobre la magia y sus orígenes, y no tanto de enfrentarse a los peligros de fuera del pueblo, etc.
En fin, cada pj es un mundo. Las normas están para cumplirlas. El diableo está prohibido, y el campeo también. Rol no es clavarse horas de charla en la fuente. Rol es interpretar coherentemente a tu pj.
Espero haberte dado un buen pantallazo al respecto.
-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
Nos has descubierto, nos encanta mapear áreas y meterles bichos (más de 400 por cierto) para luego sancionar a los jugadores.
Ryudo tiene varios PJs épicos pero los subió todos roleando en la fuente.
Sinceramente, deberías jugar al WoW.
Ryudo tiene varios PJs épicos pero los subió todos roleando en la fuente.
Sinceramente, deberías jugar al WoW.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Lerdopatan
Chapó, Ryudo, más claro agua. Efectivamente, este es un server de rol, así que para matar bichos y pasar de otros PJs vete a un server donde eso sea lo que hagan. Además, me pregunto, ¿qué te va a gustar matar a niveles 2-3-4-5-6? ¿Tejones y trasgos? ¿Algún osgo? Wooo, qué divertido! Vamos hombre...

Khay, paladín de Tyr

Lerdo y patán. De toda la vida...
- Gusiluz rules -
Qué LoL. De hecho hemos pensado seriamente en dejar como única area del servidor una en la que solo esté la fuente y el tablao flamenco que veo que puede tener mucha salida.
- TanisHAnderson
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
Selune escribió:Qué LoL. De hecho hemos pensado seriamente en dejar como única area del servidor una en la que solo esté la fuente y el tablao flamenco que veo que puede tener mucha salida.
La de cosas que se aprenden ahi *medio sonrie lanzando la pelota al aire y tendiendo la mano para recogerla*
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham

Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
-
- Cuenta en el servidor: Lerdopatan
Hum.... ¿habéis pensado realmente lo entretenida que sería el área? Umbras, dragones, bárbaros, contempladores, orcos de mil tipos, trolls, acólitos, setas, gigantes, osgos, animales de dos mil tipos, elementales, bálors, momias y esqueletos, bandidos, trasgos, liches... y luego drows, tiflins, vampiros, hombres-lobo, humanos, elfos, enanos, gnomos.... toooodos juntitos, tooooodos con las armas y magias preparadas...
¡¡Un dos tres... y acción!!
Un agujero negro en Nevesmortas. ¿Cuándo lo probamos? 
Ah, y el escriba ahí, tan tranquilo, inmortal como es...
¡¡Un dos tres... y acción!!

Ah, y el escriba ahí, tan tranquilo, inmortal como es...

Khay, paladín de Tyr

Lerdo y patán. De toda la vida...
- Gusiluz rules -
-
- Señor de la Batalla
- Cuenta en el servidor: Tempus
- Contactar:
No sé si reirme o llorar la verdad.Lo que pasa que para mi Rolear, es ir a un dungeon y matar bichos, luego regresar al inn y seguir matando, ya que a fin de cuentas es un juego de matar.
Lo dicho, vuelve al WoW, que ahí directamente no se rolea, de hecho hasta te ahorras el pasar por la Posada a descansar.
Como ya han dicho, esto es un servidor de Rol, aqui prima la interpretación sobre el nivel del personaje, no por tener nivel 40 vas a ser el mas poderoso del servidor.
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
*Se seca una lágrima que escapó con anterioridad*
Lo que me he podido reir con el post...
Lo que me he podido reir con el post...
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Topate con walh un dia q tenga el periodo y te enseñara lo q es rol.