Frido morirá de hambre
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Forero Epico
- Cuenta en el servidor: San_Long88
- Retratos: https://tinyurl.com/y7mzk6pp
Frido morirá de hambre
¿Como puede el pobre Frido conseguir su oro para una comida caliente y una cama a gusto en la Rosa y el Martillo si nadie le compra volantes?
Claro está, que nadie compra el mísmo periódico/diario dos veces, sobre todo cuando está a la venta desde hace un año.
Digo yo, ¿Hay alguna posibilidad de que se retome la costumbre de actualicen los volantes? Al menos esporádicamente digo.
¡Piensen en el pobre Frido! ¿Que nadie piensa en los niños?
Claro está, que nadie compra el mísmo periódico/diario dos veces, sobre todo cuando está a la venta desde hace un año.
Digo yo, ¿Hay alguna posibilidad de que se retome la costumbre de actualicen los volantes? Al menos esporádicamente digo.
¡Piensen en el pobre Frido! ¿Que nadie piensa en los niños?

Re: Frido morirá de hambre
El pregonero siempre le da un toque simpatico al pueblo, pero por ahora solo estorba el paso.
Agree con Dae
Agree con Dae
-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
Estaría bien sí.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
¡qué voy a decir!, el día que vea a Frido repartiendo algún volante con una crónica propia, se me cae una lagrimita en serio!
-
- Señor de la Guerra
- Cuenta en el servidor: Blackwood
¿Por qué no hacemos que cada X crónicas escritas por gominolas en el foro se actualice el volante?
Cada vez que esto ocurriera, Friddo iría gritando por el pueblo "¡El volante número X disponible!". Gominolas se pone en contacto con el señor del asesinato y los scripts cada vez que crea conveniente crear un nuevo volante, y todo nevesmortas se entera de lo que va ocurriendo en el server.
Respecto al incremento de los objetos "volante número X", estaría bien ir eliminando los primeros de la lista de objetos del server a medida que vaya incrementando el número de estos. (Sí, me explico con el culo xD)
Saludus!
Cada vez que esto ocurriera, Friddo iría gritando por el pueblo "¡El volante número X disponible!". Gominolas se pone en contacto con el señor del asesinato y los scripts cada vez que crea conveniente crear un nuevo volante, y todo nevesmortas se entera de lo que va ocurriendo en el server.
Respecto al incremento de los objetos "volante número X", estaría bien ir eliminando los primeros de la lista de objetos del server a medida que vaya incrementando el número de estos. (Sí, me explico con el culo xD)
Saludus!
Eenna Blackwood

Gominolas, puedes pasarle un volante escrito por ti a los DM para que lo evalúen y publiquen. Así es como siempre lo hemos hecho. Yo abrí el post de "Crónica de Nevesmortas" para publicar pequeños asuntos cotidianos que ocurrieran en la villa y por los que no mereciera hacer un volante entero. Pero para los volantes pues un texto al mail DM (sí, lo reconozco, me volví vago xD)
P.D: Ina, deja de pensar como en P.O.O. xD
P.D: Ina, deja de pensar como en P.O.O. xD
-
- Señor de la Guerra
- Cuenta en el servidor: Blackwood
Nunca te has vuelto nada que no seas ya xDD *le cae un offtopic hammer en la cabeza*(sí, lo reconozco, me volví vago xD)
Eenna Blackwood

Aparte de éso, aunque es un curro considerable, molaría que Frido de vez en cuando soltara alguna tontería referente a sucesos actuales que sucedan en el servidor. De ésta forma tendríamos algo parecido a los pregoneros y heraldos de las épocas antiguas, que iban pregonando las noticias porque la mayoría de la gente no sabía leer ni escribir 
Aunque ya digo, es un curro considerable el tener que actualizarlo periódicamente, aunque si se va a hacer con los volantes...

Aunque ya digo, es un curro considerable el tener que actualizarlo periódicamente, aunque si se va a hacer con los volantes...
okip, gracias por la explicación Damián, no me habían contado aun como iba el sistema de los volantes, intentaré mandar uno de prueba a ver qué tal
, y si, molaría que cada vez que tuviera algún volante o noticia interesante, lo gritara
.