*un rumor va extendiéndose por la villa: Nirven el elfo estrambótico ha sido arrestado; en la fuente de la villa, se vio al teniente de la Orden esposar a Nirven, y llevarlo hacia el norte.*
---
*en el despacho de la Orden un informe firmado por el Teniente Sir Pitlik descansa sobre la mesa*
Orden de arresto cumplida.
En el día 3 del cuarto mes ha sido detenido Nirven, en cumplimiento de la orden de arresto firmada por el Capitán Sir Hayden. Sus enseres y armas han sido guardados en el cofre de la Orden, y permanecerá encerrado en la sala de justicia hasta que el capitán o la Dama Lanzagélida lo consideren oportuno, o a la espera de un juicio.
*firma* Teniente Sir Pitlik, Teniente de la Orden de Nevesmortas al servicio de la Dama Lanzagélida y de Tyr.
---
// Pongo este post aquí, para quedar en alguna fecha en concreto para celebrar el juicio, pues somos muchos los implicados ¿Algún DM que quiera llevar el juicio? ¿Tymora?
Yo por lo general solo puedo por la mañana y ya que soy el arrestado, seria un puntazo a tener encuenta xD. A menos que el findehaga una excepcion claro esta, pero si podeis evitarlo xD mejor k mejor. ^_^
// Si fue arrestado en la fuente entra también en parte de la jurisdicción de la Guardia, asi que si me dan los horarios me gustaría ver si puedo estar presente con Vermilion en el juicio.
// que diga primero qué horas puede Tymora, y nos ajustamos a ella. Si es fin de semana lo tengo jodidillo; desde el viernes por la tarde al domingo sólo puedo "asegurar" que me conecte el sábado por la mañana.
Tienes razón Khay, mejor ajustemonos a la dama de la fortuna xD (k la voy a necesitar xD) Y dije finde x k entre semana yo por las tardes lo tengo jodidisimo. Un saludo a todos! ^^
Yo el sábado por la mañana podría conectarme hasta las 13 desde las 11:30 pero no es que me vaya muy bien. ¿Qué me decís mañana por la tarde o el Viernes por la mañana? Viernes tarde podría hasta las 18:30. ¡¡Mil besos!!