El fuego "Quest de Tymora"

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

_Gominolas_

Re: El fuego "Quest de Tymora"

Mensaje por _Gominolas_ »

//ya que nadie pone nada, dejare un breve relatillo, espero que sirva :P

Y nuevamente nuestros pasos van en pos de seguir los de ese mago, señor del fuego. Nerea consiguió recabar mas información sobre él y el modo de conseguir destruirlo de una vez por todas. “A el fuego con fuego” esa fue la conclusión que nos lleva a buscar una cría de dragón y su primer aliento.

Mientras hablábamos sobre lo complicado de la tarea, el enano Hafur, maestro minero de Nevesmortas, nos relata una curiosa charla con un erudito sobre la posible ubicación de la cría. ¿Un secuaz del mago? , ¿Nos dirigían a una trampa?, preguntas que solo se podrían responder si cedíamos a la encerrona. Y así hicimos, nos adentramos por un extraño recoveco a través de la mina que nos llevo a una desolada montaña helada.
Alud ya nos había alertado previamente sobre un gnomo que no paraba de hablar compulsivamente sin sentido alguno. Todo continuaba apuntando a que seguíamos una estudiada treta y este ser estaba aquí para entretenernos lo máximo posible.

Lo suficiente para que fuéramos asaltados por todo tipo de demonios alados, nadie sabía de donde aparecían, pero uno tras otro nos empezaron a rodear haciéndose con la situación hasta que, entre todos conseguimos doblegarlos o al menos pausar su ofensiva.

Tras revisar mejor el lugar donde nos encontrábamos, vislumbramos una entrada mágica que nos llevo a otro paraje totalmente distinto, a primera vista parecía un bosque con una torre casi derruida donde una mediana hacia alarde su elasticidad en un acto algo asqueroso para describir.

Caso omiso recibimos de ella, hasta que conseguí que se centrara levemente para hablar con nosotros, pero acabo cerrada en banda pidiéndonos un santo y seña para darnos acceso. Y cuando estaba a punto de echarnos enfurecida de allí, se fijo en Khay, y de un modo un tanto peculiar para una mediana, pero era evidente que todo en ella era “peculiar”, hasta tal punto que le pidió a Khay un hijo a cambio de las palabras clave, Khay intento salir del paso añadiendo que era un proceso algo largo para llevar a cabo, a lo que ella respondió que entonces le diera su corazón, y he aquí, donde el grupo quedo conmocionado por un momento, al añadir Khay que no puede entregar algo que le pertenece a otra persona, a lissy, nombre alzado en voz alta delante de todos. Era la primera vez que él oía ese nombre en voz alta usado con ese motivo, y por tanto, para el resto de los presentes, incluido la implicada.

Lo que ocurrió a partir de ahí, apenas lo recuerdo, mi mente divagaba tan rápido por numerosos pensamientos que tan solo fui consciente tenuemente de la furia bufada por Nerea y un enano que apareció de pronto exigiéndonos un pedido, a lo que aproveche repentinamente a pedirle la contraseña por seguridad, si quería que le entregáramos el pedido.

Por fortuna accedió, “bosque escamoso” dijo, ya teníamos al menos esa baza en nuestras manos antes de encontrarnos con el guardián, el que custodia a las crías, las instruye, y les hace ver lo grandiosa que es la sangre que corre por sus venas.

Pero no todo se iba a quedar en decir un par de palabras para acceder a ella, el guardián nos seguía poniendo a prueba, una prueba a mi parecer, macabra y cruenta, nos hizo matar a la madre de la cría, aunque nuestros actos tampoco iban encaminados de otro modo cuando la necesitábamos para sacrificarla, y esa madre igualmente, no iba a acceder sin luchar por ella.

Me recordó lo repudiado que está en la aldea todo lo relacionado con ellos y su sangre, pero yo solo veía a una madre luchando por la supervivencia de su hijo, un hijo que iba a dar su vida por aquellos que les persiguen, que les destruyen. Y me hice una promesa, a cambio de su sacrificio, no atacaría a ningún dragón más, a no ser que mi vida o la de los míos este en juego.

La madurez de la cría al separarse de lo único que conocía y sabiendo los motivos de por qué lo hacía, nos sobrecogió a todos. Decidieron protegerla en la orden hasta el día señalado, en estos días no he parado de pensar en ella, intenta averiguar qué siente, qué piensa, y la respuesta es simple, lo mismo que sentirías tú.
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Lerdopatan »

// bravo Gominolas!!

Para continuar, cualquier noche de L-J a partir de las 22,30, y por las tardes tb pero hay menos gente.
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

Gracias Lissy por tus relatos, fué un gran acierto incluirte en la quest. Enhorabuena.

Respecto al día de continuación y después de mi fracaso en la de ayer (maldito lag) estoy mirando los días que puedo continuarla, así que ya os iré a avisando por aquí. Será de L a J como dice el patán.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Sr_J

Mensaje por Sr_J »

//Perfecto. Entre semana no hay problemas. Lunes, martes los mejores días no?
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

Martes 31 de Novimenbre, a las 22.30 aproximadamente, y si el lag nos lo permite, terminamos la quest. Espero veros a todos.

Lerdopatan

Mensaje por Lerdopatan »

Estaré! //
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

- Gusiluz rules -
Ecnath

Mensaje por Ecnath »

Solo una nota, es Martes 1 de diciembre, no 31 de noviembre jajaja y no puedo asistir, es el cumpleaños de mi hermana menor, lo siento mucho. Pasenla bien y hagan justicia en nombre del pequeño Rein :P

PD: Al fin me volvio a funcionar el bendito foro!
Sr_J

Mensaje por Sr_J »

//BUFFFF Martes no lo creo.... pero bueno espero que os den mucha caña a todos, os lo paseis bien, y roleeis a gusto.

*Anima a Tymora* TYM TYM TYM !!!! :dwarf: :dwarf: :dwarf:
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

Fin de la trama. Gracias a todos los que habeis participado. Nos vemos en la siguiente.

P.D. Espero ansiosa vuestras relatos finales :)

Lerdopatan

Mensaje por Lerdopatan »

[continúa el relato en el diario de Khay]

Así pues, allí estábamos todos, espectantes en un extraño jardín interior. La filacteria había sido destruída, y el liche que se presentó ante nosotros destruído para siempre. El suelo temblaba, y una voz se oía de fondo. Pero ahora el problema era una maldita trampa. Nerea decidió arremeter contra ella a su manera, tirando una columna encima de la puerta, pero resistió... hasta que Lissy pudo convencerla de que le dejara hacer: convocó una diminuta hada, y tras hablar con ella en susurros ésta logró desactivarla, y nos dejó el camino libre. Es curioso que hasta el ser más diminuto pueda hacer posible que grandes y valerosos hechiceros y guerreros puedan continuar cuando se sienten incapaces de superar un escollo. Sin ella, el resto de la historia no se hubiera escrito.

Ahora bien, avanzamos un poco más, y nos encontramos en una sala terrorífica: cadáveres mutilados, miembros amputados y manchas de sangre por doquier hacían de aquel lugar un sitio horroroso. El hedor a muerte nos envolvía, pero la figura que allí permanecía en pie nos hizo ignorar todo aquello por unos instantes: Ishquiel, el Rojo, esperaba. Y no quiso apenas dialogar, tan sólo nos instaba a acabar con aquello... y al final, con Sir Hayden y la Dama de Fuego a la cabeza nos lanzamos sobre él. La cría de dragón, he de decir, esperaba tras la puerta. Su sacrificio nos daría, quizá, la victoria, pero era cruel el acto. Por momentos perdí la noción del tiempo y del espacio, sólo veía luces, chispas, oía metales y palabras arcanas; alairdos y fuego... y en una de estas vi que la cría había caído... no sé cómo ni quién, y quizá prefiera no saberlo, pero su sacrificio ya estaba hecho. Fue entonces cuando Aldwic (¿o fue Arlish?) nos llamó la atención sobre una puerta cerrada, y mientras tratábamos de derrotar a Ishquiel fue abierta. Al ver que no le derrotábamos decidimos defendernos hasta poder entrar allí, y cerrar la puerta antes de que el Rojo entrara. Lo que vimos allí nos dejó perplejos: una réplica exacta de Ishquiel, sentada en su sillón, sin parecer escucharnos ni vernos. Hablaba de dolor y cansancio, y de volver a los dioses. Se tumbó en la cama que allí había, y de nuevo se desató una locura.

Alguien abrió la puerta, y ambos Ishquiel se miraron. ¿Quién era el original? ¿O eran hermanos? ¿Era una ilusión? Mi mente no es capaz de dilucidar estos temas, pero pareció resultar al final que la porpia conciencia de Ishquiel, el que descansaba tumbado, había logrado crear la imagen de él mismo, como defensa para el original... Sigo sin ser capaz de entender todo esto, así pues deberé hablar con Lissy, y que ella me explique lo sucedido. Si debe haber cambios, los escribiré a continuación.

Al fin, sucedió lo inevitable: lucharon entre ellos, y el guardián derrotó al verdadero Ishquiel, mas no entendí el por qué. Sólo recuerdo que se gritaban uno a otro, y que trataban de convencernos de que uno era el bueno, y el otro el malo. Discernir el bien del mal en estos casos es ardua tarea... pero así como terminó, ambos fueron destruidos.

Habrá que esperar ahora al informe de Lissy, que revisará las notas del Rojo, allá en su oscura habitación. Si revelan algo más, lo anotaré aquí cuidadosamente, pues esta historia debe ser recordada por mi hasta mi vejez.

*queda un espacio en blanco, antes de la siguiente historia: "Nirven, el desterrado"*
Última edición por Lerdopatan el Jue Dic 03, 2009 8:14 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

- Gusiluz rules -
Responder