Devo de ser uno de los pocos pardillos que se han propuesto ser curtidor/peletero, y por lo que se, el unico cabezon que se ha propuesto llevarla hasta donde el cuerpo aguante (soy maño y enano que le vamos a hacer). Sin embargo creo haber encontrado un escollo dificilmente sorteable para seguir desarrollando mi profesion.
El problema es que a ciertos niveles ya no salen en los encuentros ciertos animalillos, en concreto el Lobo Invernal, Lobo Terrible y el Oso Pardo (normal, no Norteño). A no ser que me equivoque (si es asi decirme donde estan), cuando llegas a un nivel medio desaparecen del mapa.
En otras profesiones los minerales, plantas o lo que sea, estaran en mejor o peor sitio, pero estan disponibles (ahora que lo pienso en la infra no he mirado).
No se si sera una solucion factible, pero podria haber un recinto, similar al bosque de caza, donde estubiesen estos bichos sin depender del nivel del PJ.
Me gustaria que se me informase de donde encontrar estas criaturas o si hay solucion para el problema. ya he llegado muy lejos en estas profesiones para rendirme ahora.
Dublin, hijo de Doblon. Un peletero/curtidor ansioso
Siempre puedes contratar a personajes de nivel bajo, a los cuáles sí les salen ese tipo de criaturas, para que cojan las pieles y te las den. Así roleas, .
Adhiero a Unairg, de echo, Walh seria una agente de promoción social ya que le da trabajo a todos los nuevos, pero si vamos a ser justos y queremos igualdad en las profesiones no veo por que su materia prima deba ser random.
LokoAlien escribió:Para teleportarse hay que fijar un punto primero como retorno. Al no tener el conjuro en tú "libro de hechizos" no memoriza dicho punto, así que simplemente, falla al lanzarlo. En esencia creo que es por eso por lo que falla.
Resumen:Necesitas alguien capaz de lanzar el conjuro para poder teleportarte. Supongo que estará hecho a drede para fomentar el rol de las calses que lo tienen a su disposición.
Ehhhmmm creo que le pifiaste al mensaje, Loko. Contestaste acá una cosa que iba en otro lado me parece.
Estaba leyendo los comentarios, llegué a ese y cuando terminé de leerlo dije: Bueno, si, es verdad eso sobre los portales pero... que tiene que ver con los lobos y las pieles?! XDDDD
Lo de contratar personajes de bajo nivel ya lo hago, de echo tengo a varios en nomina, pero cuando se trata de lobos y osos no suelen salir muy bien parados por lo que no se juegan el pellejo por traerme pieles, aunque pague bien (y lo hago generosamente), y cuando tienen nivel para atreverse ya no les salen (a nivel 11 ya no salen lobos invernales).
Ademas como digo no parece justo que el cobre sea cobre, la belladona sea belladona o el zafiro sea zafiro tengas el nivel que tengas al buscarlo y los lobos invernales se conviertan en osos blancos y ya no puedas conseguirlos. Una cosa son los encuentros y otra las materias primas de una profesion. Si solo puedes coseguir los materiales para hacer esta profesion si eres de nivel 10 o menos es para cortarse las venas.
Yo tambien estoy por el roleo, para ello ya se han diseñado las profesiones de forma que necesitas un "socio" si quieres desarrollarlas. Pero en todas menos esta las materias primas estan disponibles. De hecho algunas parecen diseñadas para que el nivel de dificultad para conseguir los productos esten deacorde al nivel del Pj (el Titanio y los diamantes azules estan en el pozo, y no veo a un Pj de bajo nivel arriesgandose a bajar por ellos). Sin embargo animales que "desaparecen" al subir de nivel estan casi al final de la tabla de la profesion.
Como ya dije no pido que se cambien los ajustes de los encuentros, si no un lugar donde se puedan encontrar estos animales. Otra solucion es cambiarlos en la tabla por otros (podria sugerir Osos Lechuza o Huargos) pero supongo que seria mas complicado.
Totalmente de acuerdo contigo lordvimes.
Tengo un PJ, que está intentando hacer la carrera de peletero o de curtidor, aún no lo he definido del todo. Existe el problema que dices, y además, prácticamente no se pueden encontrar murcielagos. Los hay en la cripta de Nevesmortas y poco más.
Espero que el gran Bhaal nos santifique en su sabiduría y nos de una solución. Ahora en serio y sin peloteo :
Se podría hacer algo al respecto con esto no?