Mas lentos que el caballo del malo
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Re: Mas lentos que el caballo del malo
Sin duda lo mejor para darle vida a los caballos es eliminar los objetos que aceleran. Supongo que podemos darle una pensada.
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Re: Mas lentos que el caballo del malo
O hacer que los vendan a precios realmente altos, en tiendas realmente alejadas.Bhaal escribió:Sin duda lo mejor para darle vida a los caballos es eliminar los objetos que aceleran. Supongo que podemos darle una pensada.
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Re: Mas lentos que el caballo del malo
El precio y el lugar de venta de los objetos que aceleran, así como el nivel necesario, lo veo bien como está.
Tambien vería bien disminuir la velocidad de la aceleración y aumentar la del caballo, para que sea (un poco) más rápido ir a caballo que a pie para el común de los mortales (bárbaros y monjes ya sabemos que son más rápidos, por ejemplo).
Tambien vería bien disminuir la velocidad de la aceleración y aumentar la del caballo, para que sea (un poco) más rápido ir a caballo que a pie para el común de los mortales (bárbaros y monjes ya sabemos que son más rápidos, por ejemplo).
La Bestia (parda)
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Re: Mas lentos que el caballo del malo
Ma que os gusta meter cizaña, moscas cojoneras. Hablemos de caballos, y dejemos lo demás.
Hum... a mi me guta la idea, mejor dicho, las ideas:
1) en cuanto a diferenciar velocidades de botas y caballos: me parece muy lógico. Por todo lo dicho, resistencia, potencial físico y correr cargado. Que los caballos corran más o que la aceleración sea menor... hum... quizá lo que ha dicho Málar sea lo más lógico, reducir una ligeramente y aumentar la otra otro tanto.
2) en cuanto a las distintas categorías de caballos: ojalá se pudiera hacer eso, al final jubilaremos a Bhaal, pero mientras tanto pidamos, pidamos, que si no se aburre
Sería una maravilla ver distintos tipos de caballo, y cada uno con sus características.
3) Y en cuanto a los PG... Subir los PG ligeramente cuando vas montado no lo veo descabellado. Si tienes la dote esa que decís, que aumenta tu CA con respecto a la habilidad de montar estupendo, has cogido práctica con el caballo y consigues zafarte mejor de los ataques desde tu posición elevada. Pero también alguien que apenas sabe montar y dirigir su montura tendrá más posibilidades de aguantar los mismos golpes, y no digo evitándolos, pero sí con cierta protección del caballo. Cuando te atacan y vas montado es fácil que golpeen al caballo, y no te den tan de lleno: eso podría justificar esos PG de más. Yo subiría los PG en un 10-15% de los PG del caballo al PJ.
Hum... a mi me guta la idea, mejor dicho, las ideas:
1) en cuanto a diferenciar velocidades de botas y caballos: me parece muy lógico. Por todo lo dicho, resistencia, potencial físico y correr cargado. Que los caballos corran más o que la aceleración sea menor... hum... quizá lo que ha dicho Málar sea lo más lógico, reducir una ligeramente y aumentar la otra otro tanto.
2) en cuanto a las distintas categorías de caballos: ojalá se pudiera hacer eso, al final jubilaremos a Bhaal, pero mientras tanto pidamos, pidamos, que si no se aburre

3) Y en cuanto a los PG... Subir los PG ligeramente cuando vas montado no lo veo descabellado. Si tienes la dote esa que decís, que aumenta tu CA con respecto a la habilidad de montar estupendo, has cogido práctica con el caballo y consigues zafarte mejor de los ataques desde tu posición elevada. Pero también alguien que apenas sabe montar y dirigir su montura tendrá más posibilidades de aguantar los mismos golpes, y no digo evitándolos, pero sí con cierta protección del caballo. Cuando te atacan y vas montado es fácil que golpeen al caballo, y no te den tan de lleno: eso podría justificar esos PG de más. Yo subiría los PG en un 10-15% de los PG del caballo al PJ.

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Re: Mas lentos que el caballo del malo
Algunas cosas:
* A caballo se va más rápido que acelerado, evidentemente ese incremento casi no se nota cuando el PJ que monta va acelerado... y la razón es simple: el incremento de velocidad tiene un límite en l juego.
* Los caballos suponen más de una ventaja. Yo mismo tengo un PJ que cuando está montado a caballo gana: +6 a la CA, y multiplica el daño por dos en el primer ataque (pero claro no lanzo trombas maximizadas)
* No se puede reducir la velocidad de aceleración de los objetos
* Se puede aumentar el incremento de velocidad al estar montado a caballo, pero dudo mucho que alguien se de cuenta aunque lo ponga al máximo (porque casi lo está)
Con lo cual, por mucho que ponga 20 tipos de caballos distintos, seguirán sin usarse porque básicamente el 90% de las áreas donde hay que pelear con bichos es en interiores y es un coñazo tener que dejar el caballo en la puerta.
Así que con perdón, pero hacer distintos tipos de caballos, por mucho que insistáis... sería un esfuerzo inútil.
Al menos, hasta que desaparezcan los objetos que dan acelerar.
* A caballo se va más rápido que acelerado, evidentemente ese incremento casi no se nota cuando el PJ que monta va acelerado... y la razón es simple: el incremento de velocidad tiene un límite en l juego.
* Los caballos suponen más de una ventaja. Yo mismo tengo un PJ que cuando está montado a caballo gana: +6 a la CA, y multiplica el daño por dos en el primer ataque (pero claro no lanzo trombas maximizadas)
* No se puede reducir la velocidad de aceleración de los objetos
* Se puede aumentar el incremento de velocidad al estar montado a caballo, pero dudo mucho que alguien se de cuenta aunque lo ponga al máximo (porque casi lo está)
Con lo cual, por mucho que ponga 20 tipos de caballos distintos, seguirán sin usarse porque básicamente el 90% de las áreas donde hay que pelear con bichos es en interiores y es un coñazo tener que dejar el caballo en la puerta.
Así que con perdón, pero hacer distintos tipos de caballos, por mucho que insistáis... sería un esfuerzo inútil.
Al menos, hasta que desaparezcan los objetos que dan acelerar.
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Re: Mas lentos que el caballo del malo
Yo veo el sistema bien como está. Tanto los objetos que dan acelerar como los caballos están a precios lógicos, quizá lo único en lo que podría poner pegas es en la facilidad para acceder a tiendas dónde existen los objetos de aceleración.
En cuanto al uso del caballo frente a los objetos de aceleración... tenemos que tener en cuenta que aunque el universo D&D sea de espadas y arcos no es un universo como el medievo de mediados del siglo XI, dónde el caballo era uno de los pocos medios de transporte rápido, y aún así era un bien muy preciado y poca gente tenía acceso a ellos. Faerun es un mundo dónde la magia está a la orden del día, en el cuál hay objetos capaces de verdaderas barbaridades (o milagros) y la primera vez que entré al servidor me sorprendí gratamente al ver que no era uno de los servidores dónde decidían capar objetos, si no que el cariz se desviaba hacia un uso coherente de ellos.
Hace un tiempo, cuando no existía la habilidad de montar, ni tampoco las dotes relacionadas con la monta, el caballo en sí era un medio de desplazamiento para los niveles bajos,y a partir de nivel once quedaba relegado a aquellos que querían tener un rol de caballeros o los nostálgicos, ahora sin embargo, con la inclusión de la habilidad de monta y las dotes que nombráis, veo más que compensado la balanza, ahora un PJ que quiera tener un rol relacionado con la monta (Porque recordemos que no todos los PJ's tienen por qué usar caballo sólo porque sea más rápido) tiene ciertas ventajas en combate montado que un PJ que simplemente use el caballo porque mola y es rápido.
¿Que es un tanto extraño que un PJ vaya andando desde la Bifurcación hasta Sundabar y no esté cansado o no tarde un día? También lo es un PJ que lanza chorromil conjuros para pasar el rato en Nevesmortas, es lo que tiene D&D.
En cuanto al uso del caballo frente a los objetos de aceleración... tenemos que tener en cuenta que aunque el universo D&D sea de espadas y arcos no es un universo como el medievo de mediados del siglo XI, dónde el caballo era uno de los pocos medios de transporte rápido, y aún así era un bien muy preciado y poca gente tenía acceso a ellos. Faerun es un mundo dónde la magia está a la orden del día, en el cuál hay objetos capaces de verdaderas barbaridades (o milagros) y la primera vez que entré al servidor me sorprendí gratamente al ver que no era uno de los servidores dónde decidían capar objetos, si no que el cariz se desviaba hacia un uso coherente de ellos.
Hace un tiempo, cuando no existía la habilidad de montar, ni tampoco las dotes relacionadas con la monta, el caballo en sí era un medio de desplazamiento para los niveles bajos,y a partir de nivel once quedaba relegado a aquellos que querían tener un rol de caballeros o los nostálgicos, ahora sin embargo, con la inclusión de la habilidad de monta y las dotes que nombráis, veo más que compensado la balanza, ahora un PJ que quiera tener un rol relacionado con la monta (Porque recordemos que no todos los PJ's tienen por qué usar caballo sólo porque sea más rápido) tiene ciertas ventajas en combate montado que un PJ que simplemente use el caballo porque mola y es rápido.
¿Que es un tanto extraño que un PJ vaya andando desde la Bifurcación hasta Sundabar y no esté cansado o no tarde un día? También lo es un PJ que lanza chorromil conjuros para pasar el rato en Nevesmortas, es lo que tiene D&D.
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Re: Mas lentos que el caballo del malo
Bueeeno, va, pues haz que podamos montar los osos panda, que los vi y son la monda; me conformo con eso xD

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Re: Mas lentos que el caballo del malo
De montar osos nada.... *le da a tuii con el cayado*Lerdopatan escribió:Bueeeno, va, pues haz que podamos montar los osos panda, que los vi y son la monda; me conformo con eso xD
Bueno yo lo que queria decir anteriormente, es lo que Goyth ha expresado en menos palabras y más acertadamente. (si es que me lio solo escribiendo...)
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Re: Mas lentos que el caballo del malo
Uys, eso es que no has visto los osos panda, son *pone voz de pija* moníiiiiiiiiiiisimos, ¡ideales de la muerte!

Khay, paladín de Tyr


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Re: Mas lentos que el caballo del malo
Yo si tengo que elegir entre objetos de aceleracion y caballos mas rapidos, me quedo con el sistema como esta, que el que quiere ve a caballo y el que no quiere no.
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