La Gran Tormenta Helada

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Malar
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Re: La Gran Tormenta Helada

Mensaje por Malar »

Mientras tanto dos personajes pasan desapercibidos por la Puerta de los Cazadores. Un elfo vestido de negro, el otro con armadura de verde, barro y blanco, se dirigen con paso firme al interior de la ciudad fortificada, respirando aliviados bajo capas roídas por el largo viaje. Pronto sus compañeros lo entenderán todo, pronto el misterio será desvelado...
La Bestia (parda)
Lerdopatan

Mensaje por Lerdopatan »

Y como mandara el capitán Sir Hayden, la villa fue evacuada. Todos los ciudadanos de Nevesmortas, salvo unos pocos valientes que se ofrecieron a ayudar, y los que prefirieron mantener sus negocios abiertos hasta última hora, fueron llevados a la colonia gnoma. Allí esperarán a que la tormenta pase, mirando aún hacia arriba, a esos nubarrones negros que les persiguieron en su trayecto a través de las montañas y el embalse.
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Lloth

Mensaje por Lloth »

Necesitaria una hora para quedar con el mayor numero de los siguientes personajes para una de las escenas que rematen la trama:
Zerina, Shemyla, Arundriel, Aluriel y Claire. Tambien con Damian, por necesidades de Guion.

Se que habeis participado y jugado muchos durante estos dos meses desde la apertura del palacio, que es lo que pretendia y he promovido, pero es mi pequeño homenaje a los personajes que desde mi punto de vista mas han sobresalido y han influido, sin quitar ni disminuir meritos de nadie, ya que habeis sido muchos los que habeis aportado e intervenido en muchismas escenas, tanto conmigo, como entre vosotros.
Keira84

Mensaje por Keira84 »

Yo cualquier día por la noche puedo, mejor si no es muy tarde ^_^
dreuthon

Mensaje por dreuthon »

Yo tambien, por las noches no suelo tener problemas para estar.
Shemyla

Mensaje por Shemyla »

por mi si puede ser a partir de las 22.00 mejor, pero no muy tarde que las madrugadas son malisimas para el trabajo xD
Lloth

Mensaje por Lloth »

Pues a ver si hoy sobre las 10 de la noche podemos, parece que va siendo la hora mejor.
Eala

Mensaje por Eala »

A las 10 de la noche la culogordo estará ahí (y antes) :)
Lloth

Mensaje por Lloth »

Esta tarde-noche empezaremos con los que estube ayer, para el viaje a Argluna, con la idea de sobre las 22:00 empezar la recepcion.
Malar

Mensaje por Malar »

La Flecha del Destino acompañada por el capitán sir Iruzar Hayden espera paciente a ser recibida por Alústriel, dama de la esperanza.

//(Esta noche a partir de las 22.00, también)
La Bestia (parda)
Responder