Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Monja

Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

Mensaje por Monja »

Walh quiere ver de q se trata ! Te chiflo adentro.
Égremont

Mensaje por Égremont »

*Tras su jornada de estudio en la escuela, un joven mago vestido de rojo da cuenta del buzón*

(Vaya, nunca me había fijado en ello... Los demás tenían razón)

*Tras ello, regresa a su asiento y escribe una nota que acto seguido introduce en el buzón. La nota reza lo siguiente:*

Égremont, erudito arcano recién llegado a estas tierras, se presenta a la escuela de magia como nuevo alumno. Podréis encontrarme en Nevesmortas.
sandryus

Mensaje por sandryus »

*Shash mira el cartel y lo lee detenidamente*

- (Con que enseñan magia en este edificio..vaya que interesante...y gratis!...probare a entrar un día a ver si me puedo aprobechar de ello...eso si...tengo que tener cuidado...)

*tras pensarselo varias veces, coje un pergamino y empieza a escribir*

- Shas se inscribe a recibir clases de magia para asi ampliar su conocimiento en este campo.
*firma*
daliflaco

Mensaje por daliflaco »

*Una nueva nota se encuentra en el buzón de inscipciones escrito en lengua élfica*
Gaiel Liadin, mago principiante qinteresado en aprender todo tipo de magia
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Lerdopatan »

*una carta en un sobre decorado con colores en una de sus esquinas cae en el buzón*

¡Hola hola! Mi nombre es Tuii, Tuii Lenthylencole, de los Lenthylencole de Luludanu. Soy uno de los tres trillizos aprendices de mago que llegamos a la villa para conocer Sutchard y su chocolate. ¡Oh, y qué descubrimiento, sí sí! Pues hablando y hablando con unos y con otros, me enteré de que existía esta escuela, en la cual hay graaandes maestros, ¡y quiero apuntarme! Apenas domino la cuarta esfera, y sé que hay mucho mucho mucho que aprender, y quiero ser el mejor mago gnomo de mi familia (no como los bobos de mis hermanos, que no se interesan por innovar y aprender más).

Así pues, espero una respuesta de alguno de los grandes maestros o de la secretaria, pasaré por aquí de vez en cuando a recoger mi respuesta. ¡Que la gran Mystra nos ayude a todos a seguir adquiriendo conocimiento!

*una firma recargada y con líneas curvas y redondas cierra la carta* Tuii Lenthylencole.
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Profesor323

Mensaje por Profesor323 »

*en una hermosa carta con un sello muy pero muy bonito*
*escrito con letra prolija*

Al Director de la Escuela de Magia de Nevesmortas
Asunto: Puesto de trabajo

Hola sr Director! Mi nombre Dexiel Lighting y soy un recien llegado de esta hermosa ciudad!
Pude notar apenas llegue que se encuentra en este lugar su escuela de Magia y otras materias. Durante muchos años he sido Profesor en la ciudad de Elturgard desempeñandome en materias como Matematicas, Biologia, Ciencia, Ilusiones, Lenguas (hablo y escribo ademas de mi idioma natal, Elfico, Mediano y Draconico).

Luego de una vida de aventuras he decidido retirarme a vivir en este pueblo y me gustaria postularme como uno de sus docentes para la materia que necesiten.

Espero su respuesta y le deseo la mejor de las suertes!

Saludos!
Dexiel Lighting

*deja una hermosa firma con tinta verde que parece brillar y hechar chispas*
TitoCorleone

Mensaje por TitoCorleone »

Una mujer introduce una inscripción.

Nombre: Shalia

Clase: magia para gente no innata

Razon: no soy muy fuerte ni agil pero soy muy buena aprendiendo, por ello quiero aprender para poder hacer algo ya que fisicamente no puedo.

Firma con su propio nombre.
Lloth

Mensaje por Lloth »

*Aparece una respuesta en elegante y luminosas letras estilizadas*

Pronto comenzara el nuevo curso academico.

Lili Diams, Gran Maestra
ochentita

Mensaje por ochentita »

De noche entra Cáliz la mujer alta de ropas azules dejando el formulario con sus datos.

Nombre, sexo, fecha de emisión, firma, escuela de magia en la que se especializa: Ilusión
Profesor323

Mensaje por Profesor323 »

Lloth escribió:*Aparece una respuesta en elegante y luminosas letras estilizadas*

Pronto comenzara el nuevo curso academico.

Lili Diams, Gran Maestra
*Dexiel vuleve a depositar un sobre exactamente igual al anterior*
Responder