fabricar vendas...y que?se fabrican pociones, por que no XD
Moderadores: DMs de tramas, DMs
fabricar vendas...y que?se fabrican pociones, por que no XD
bueno, pues eso. reflexionando el otro dia, me di cuenta de que si se pueden crear pociones, tambien se podrian crear materiales de curandero. aunque el caso seria saber con que oficio hacerlo.
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
Re: fabricar vendas...y que?se fabrican pociones, por que no XD
Hombre ya puestos creo que cualquier aventurero por poco que se haya aventurado debe saber bien de que estan hechos los materiales de curandero, aunque sea como poco los +1, no estaria mal... pero se venden en tiendas y a un precio reducido, no se si compensa añadir toda la creacion.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Es cierto, pero a lo mejor al final del oficio de alquimista o pasando la mitad no vendria mal si se puede.... que se yo, digo agragarla com si uno fuera a hacer una pocion y que te pida dos o tres hierbas diferentes y puede ser un objeto que se cree como "vendas" o no.
Lo que digo es que sea un item más no que puedas elegir (+1,+2 etc) es un solo item de mas que te deja hacer material de curandero +6 y listo
Lo que digo es que sea un item más no que puedas elegir (+1,+2 etc) es un solo item de mas que te deja hacer material de curandero +6 y listo
-
- Posteador Compulsivo
- Cuenta en el servidor: Trovador_Errante
Estoy con Eves a lo de que se venden y no a un precio desorbitado precisamente... Además es todo el tema de scripts. Creo que está bien así.
- TanisHAnderson
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
Tanto como jugador, como jugador con pj alquimista... me sumo a eso. La verdad es que las vendas no son ni con mucho caras y dado la gama de vendajes estan a un precio razonable por unas pocas monedas.Trovador escribió:Estoy con Eves a lo de que se venden y no a un precio desorbitado precisamente... Además es todo el tema de scripts. Creo que está bien así.
Implementarlas en el oficio ,creo yo que, seria dar un trabajo para script que no seria muy aprovechado.
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;