Parar el tiempo, uso repetido.

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Parar el tiempo, uso repetido.

Mensaje por Zborze »

No sé es algo que llevo días pensando y justo ayer, fue la chispa para postearlo.

Restringir o limitar el uso del conjuro "Parar el tiempo". Vale que se use y tal, pero... ¿3 y 4 veces seguidas?

Es un coñazo para el resto de jugadores que lo sufren, por no decir que hace que se caiga el server.

Opinad vosotros, que yo soy el Borde :P
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Suplicame

Re: Parar el tiempo, uso repetido.

Mensaje por Suplicame »

Yo estuve en un server donde parar el tiempo únicamente afectaba al area donde se lanzaba, quizás con algún script o algo se podría hacer. Eso evitaría que el resto de pj's les afecte el conjuro estando a tomar por saco del mismo.

Pero dicho tema depende del Staff y de la opinión de los jugadores.
Trovador
Posteador Compulsivo

Mensaje por Trovador »

Es que lo de ayer fue el chorro que colma el vaso, cuando estábamos tan cerca...

Es un tema muy discutido y creo que seguirá siendo discutido, ¿mi opinión? Que sólo ocurra en ese área... Pero no se si daría problemas en el tiempo del servidor, si lo lanzas muchas veces en ese área, quizá sea una hora más pronto que en el resto, no se si me explico.
Lloth

Mensaje por Lloth »

Lo primero, no voy a opinar sobre este asunto, sino sobre algo que me gustaria que quedase claro:

El conjuro en si, no tira el servidor, se use las veces que se use. ¿que e sun coñazo? Si, para que negarlo.

Otra cosa es que tras el conjuro salgan multiples conjuros a la vez que pueden hacerlo temblar todo.

Y..repito una vez mas, anoche, solo eso, no habria tirado el servidor.

Asi que, como dice el refran castellano, no mezclemos churras con merinas.
Malar
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Malar »

Quizá el fallo fue mio. En otras escenas hemos restringido el uso del conjuro "PArar el tiempo" a uno por jugador y área. Esta vez con todo el caos que se organizó (esa era la idea) olvidé recordarlo.

Pero si, quizá alguna forma de controlar ésto automáticamente estaría bien.
La Bestia (parda)
Lerdopatan

Mensaje por Lerdopatan »

Veo bien limitar el uso, pero lo de que sólo afecte a un área no mola. A ver, tampoco suelen parar el tiempo cada 5 minutos, ni es taaaaan molesto. Siempre tiene su aquél pensar que alguien está pasándolas putas (ya sean PJs o PNJs), pese a que onrol no lo percibes.
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Mi opinión es, que de pararse el tiempo sería en todas las áreas. Pero no un uso repetido, si no recuerdo mal un npc, lo para una vez y ya.

Y no es por echar la culpa a nadie, pero a mi siendo sincero y claro, me jodió un huevo que después de todo, se cayera el server, para luego quedarme con cara de bobo y dormir un par de horas para luego irme a currar.
Imagen
eves
Contactar:

Mensaje por eves »

Yo creo que esto se ha discutido mas veces y ha quedado en que se queda como esta, yo comprendo que es un coñazo si, pero es un hechizo que a veces sin querer se vuelve de uso muy necesario y recordemos que no solo los jugadores podemos usarlos, liches, umbras, arcanos enemigos y muchos otros encuentros pueden lanzar detener el tiempo, y muchas veces varios NPC seguidos lanzan el hechizo como es natural para atacar o defenderse, pero si en una escena pasa algo como:

- Los NPC tiran detener el tiempo
- El jugador tira detener el tiempo

Asi visto parece que solo seran dos veces, pero cada arcano puede lanzar muchas veces cada hechizo, eso resulta en que los NPC usualmente usan el hechizo tantas veces como usos tengan, sin contar con que los jugadores lo usaran cuantas veces puedan y mas de ser necesario, entre los hechizos que se pueden memorizar o lanzar, los poderes de archimago, las secuencias y los pergaminos uno puede estar un buen rato lanzando el hechizo.

Y como dijo Lloth, es un coñazo si, pero tirar no tira el server, a veces he visto que las cosas vuelven a la normalidad algo raro, pero no se cae el server.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Eala

Mensaje por Eala »

Creo que el conjuro debería dejarse como está, de momento.
No obstante, la gente debe concienciarse de que lanzando más de una vez el dichoso conjuro no solo da pie a que haya lag (que puede darse el caso), o que tire el servidor (más difícil, pero se puede dar también), sino que es muy molesto para el resto de jugadores y para en seco las escenas con las que estén.
Así que con mesura, las cosas irán mejor :)
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Me parece bien que se se quede como está, pero que la gente tenga un poquito de por favor... :P
Imagen
Cerrado