// Quest del Colmillo, dudas y demás barras

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

// Quest del Colmillo, dudas y demás barras

Mensaje por Lerdopatan »

Para no llenar de barras el otro post onrol con los resúmenes, mejor posteemos aquí horarios, dudas y demás.

Empiezo yo, va.... Hoy llegaré sobre las 22,30-45, tengo partido de 21 a 22, y es a 7-8km de casa, así que entre ducha y cena rapidísima llegaré sobre esa hora. Id dando cera a los orcos.

Lo de mañana es (quizá) peor. Me comprometí con mi hermano, su novia y mi madre a ir juntos a ver Avatar en 3D (la vi en 2D, pero me quedé con ganas de más), así que si al final siguen con los planes adelante mal me veo, porque la sesión es a las 22 en kinépolis, al lado del campo donde juego hoy, así que llegaría sobre la una y pico........

En fin, intentaré perderme lo menos posible, después de tanto tiempo involucrado y con tanto tiempo disponible ahora llega el final y me salen piedras en el camino. Argh!
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Gorfuk

Re: // Quest del Colmillo, dudas y demás barras

Mensaje por Gorfuk »

Lerdopatan escribió: Hoy llegaré sobre las 22,30-45
Yo llegaré a esa hora tambien, aunque intentare por todos los medios llegar antes.
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Tranquilo Khay, si te compadece semos dos. Yo creo que me lo pierdo todo. Aunque estoy intentando sobornar a alguien para poder jugar... xDDD
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Malar

Mensaje por Malar »

¿Avatar en 3D?

Teniendo Brujas Orcas en 4D... (si, paran el tiempo y todo)
La Bestia (parda)
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

¿Qué pasa al final con la quest?

¿Y con el reparto de bonos y Mp´s? (Si los hay...) xD
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Gorfuk

Mensaje por Gorfuk »

Yo anoche en el chat pense que no ibais a seguir y me acosté, pero bueno, parece que tampoco me perdí demasiado (Ufff). ¿Qué se hace entonces con la quest?
LokoAlien

Mensaje por LokoAlien »

La última escena quedó aplazada, que me corrijan Málar o Llhot si es de otra manera.
Malar

Mensaje por Malar »

La Quest queda a falta de conclusión.

Estoy meditando si darle conclusión "on rol" o vía foro. Voy a dejar pasar unos días, las últimas escenas me han dejado agotado, vacío.

Opino que los guerreros, bárbaros y caballeros dieron rienda suelta a su afición de machacar y ser machacados por orcos de toda clase y pelaje. Por eso en la conclusión la acción quedaría en manos de las clases arcanas y divinas, que se reservaron para el combate final.

Os informaré en breve, gracias a todos por vuestro interés.

P.D: Podéis escribir los relatos hasta el punto en que se nos fué el servidor, quedará con "intriga" el final y servirá para recuperar el "clímax".

CON RESPECTO A LOS MOTIVOS DEL CUELGUE DEL SERVIDOR

Son cosas que pasan, nadie en concreto tuvo la culpa. Lo cierto es que el servidor aguantó bastante bien hasta el final. Habrá que estudiar cómo evitar que ésto vuelva a ocurrir.

Un saludo!
La Bestia (parda)
Lloth

Mensaje por Lloth »

Esta claro que la culpa fue de...Beshaba...xD
Lerdopatan

Mensaje por Lerdopatan »

Malar escribió:Voy a dejar pasar unos días, las últimas escenas me han dejado agotado, vacío.
No es por meterte prisa, Malar, pero a poder ser no dejes pasar muchos días... que yo por ejemplo tengo a los dos PJs en la quest, y están parados. No me voy a ansiar, pero ya me entiendes :P

¡Bájate al pub Big Ben, que allí hay una camarera que inspira.... uf!
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Responder